"Hacia Bien"

Se aseguro el recibimiento con aplausos para su debut… :lol:

Gal-Ma-rini… !! Gal-ma-rini…!!

El Pato quiere a Ortega y tiene que jugar !!

Igual, me parece que con Ortega solo no se limpia el cabaret, eh… Tuzzio (que cara de derrota que tiene en esa foto, ja) Salchicha y alguno mas por ahi…

Tambien recuerdo que el año pasado Ortega le tiro mierda a los juveniles… “no se dan cuenta que estan en River” Si se trataba de Augusto Fernandez coincido a full con el burro…

Tamb se podria venir el…

El Robert quiere al enzo y tiene que jugar!!

O tamb

El sargento quiere al cholo y tiene que jugar!!

jajajaja, y podriamos seguir asi hasta pasado mañana :stuck_out_tongue:

Ja… Quien es el sargento ??

El Cholo mejor que no juegue, mas alla de que se mantiene mas o menos bien ya no le da para los 90…

OOOpss… ahora entendi… ja…

Cabral, el gran zaguero… igual lo prefiero mil veces a el que al cornudo…

Cabral…:lol::lol:

Si, la cace… estoy medio lento hoy… me parece que me pase de consumo ayer a la noche… je

jajajaj saliste de joda…:lol::lol::lol::lol::lol:

Vos tenes la suerte de que no te siga un cameraman jajaja

Si no ya me veo: “RIVERSITO EN PROBLEMAS DE LA MADRUGADA LONDINENSE”

jajaja

Cita:
Originalmente escrito por federo77
Que va a decir pobre pibe? “la verdad que Ortega era una mierda de persona, le hacia mal al grupo, nadie lo queria, menos mal que se fue, ahora estamos todos felices”… le pegan una patada en el orto que va derechito a Pekin a presenciar los juegos olimpicos si es que antes no lo agarra un barra y lo hace pedacitos…
Pobre pibe, le pusieron un microfono y quedo bien porque en dos dias seguro que ni lo conocia, listo.

jaja coincido

El punto de vista de “los experimentados” que dice la nota es entendible, lo que les digo a estos jugadores es que cualquiera que gane una Libertadores le prometo que no lo puteo más.

malo no creo q diga para figurar nomas esta declaracion

esa estacion de servicio …

TENES RAZON…aflojale al yogurt vencido londinense…

:lol::lol::lol:

:drunken_smilie1:

8|…

:eh2:

Todo bien? X(

:stare:

Todos tienen q hablar bien, no les conviene hablar mal de ortega… mira Abreu, harto de los quilombos se fue antes de hacerse odiar más de lo que ya lo puteaban por su rendimiento…

PD:el boludo de Abreu dijo “me voy para jgar la champions” si vs un equipo choto como el suyo si pasa lo esperar el Barça…ja, queda afuera casi seguro…

pobre chabon, recien llega y ya lo hacen hablar de una polemica, fuaa asi es la prensa

Por qué cabaret? Le preguntaron y respondió con el casette… lo que hubiese dicho cualquier otro juagdor del plantel ante la misma pregunta…

Aparte hace unos días también dijo algo como que “River no tiene ahora la desesperación de bosta”, en fin, no empezó a jugar y ya parece Hernán Diaz. Igualmente bienvenido porque es un pibe que mete que dá miedo y no arruga en las difíciles.

me cae re bien el pibe ese, contra central le vamo a dar una ovacion me parece

al hincha le hace bien el burrito

Me parece o es un poquito tribunero este pibe…? El dijo, “lo ví 3 dias”, y ya lo caló como es?:roll::roll: