Hacerse socio: ¿cuánto tarda?

ya el titulo lo dice todo, si voy a hacerme socio con todos los papeles sin q me falte ninguno, cuanto tarda el proceso?

ya el titulo lo dice todo, si voy a hacerme socio con todos los papeles sin q me falte ninguno, cuanto tarda el proceso?

te tiene que recomendar un socio ahora…

pero si vas con todos los papeles…

en un rato… no se cuanto… pero en el momento.

presentas los papeles, pagas todo, te sacan la foto, te dan el carnet (creo que no dan mas carnet, por el tema de los carnets nuevos).

se hace en un rato.

saludos

No tarda nada, pero el carnet te lo dan aproximadamente una semana después, mepaa :slight_smile:

muchas gracias… ya tengo la recomendacion y los demas papeles;)

alguien sabe donde bajar la recomendacion para llenarsela a un amigo?

si tiene razon la indocu’

cascas(jjaja)q hdp

Dudo seriamente que te puedas hacer socio en este momento, por que no se hacen socios por 2 semanas, segun me dijo hoy la operadora del club. Parece que a los dirigentes los tienen cortitos…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
te burlas de mí y quizás el dom no me dejen entrar por eso :cry:
garca
:lpmqtp:

aca esta para el q queria la carta de recomendacion River Plate - Sitio Oficial

yo me lo hice y el mismo dia me lo dieron, pqeo el otro dia fui con un amigo y a la semana lo tenia que ir a buscar. ah y tenes ke ir con un socio que te rcomiende de no menos de 3 años, eso es una cagada, nosotros con mi amigo buscamos en todo el club y nadie tenia mas de 3 años y al final cruzamos a una viejita que era vitalicia y se re copo y nos firmo todo. si no tenes nadie que te lo firme hace esa, buscate alguna viejita en el club y le preguntas y listo

a mi me dieron el carnet en el momento

Cuales son los papeles que hay que presentar , a parte de la carta de presentación

Gracias.

Vuelvo a repetir mi pregunta para ver si algún alma se apiada y me ayuda a saber de donde saco la carta que tiene que llenar el socio con mas de 3 años para recomendar a un nuevo socio? Muchas Gracias.

Alexis Sanchez. River Plate - Sitio Oficial

pero seguro q fue antes de los echos ocurridos en los qinchos del club

claro… ahora suspendieron la incorporacion de nuevos socios por este quilombo de las barras… porque sino todos se hacen socios y entran igual…
van a entrrar igual… pero bue jaja

Gracias Ezeriver14 ! Excelente data.

de nada amigazo .