Hacerse socio: ¿cuánto tarda?

Y por que en vez de repetir la pregunta, no lees las respuestas che?
Al que abrio el thread, no se como sera ahora, yo me hice hace 3/4 años y era en el momento, salias del club siendo socio y con tu carnet.

ok, pero entonces si voy hoy o en estos dias a hacerme socio no voy a poder??:cry::cry:

creo que no te vas a poder hacer socio por el tema de las barras…

pero me parece que estas cosas se solucionan facil.

llama a river que ahi te van a decir con exactitud…

1ero, Que Edad Tenes??
Si Sos Menor De 15, Te Lo Haces Altoque… Si Sos Mayor, Tenes Que Completar La Planilla Y Esperar Una Semana, Y Te Tiene Que Recomnedar Un Socio Con Mas De 3 Años De Antiguedad…

si, si ya tengo casi 18 tengo la planilla, lo del socio de 3 años todo, lo unico q me falta es ir…pero la duda q me surgia ahora es si se podia ahora con el quilombo de los barras

Si podes! anda que ahora los HDP se estan haciendo socios!

Hola! una pregunta…

Para asociarte cuanto hay que garpar al principio?

Por ejemplo si quiero asociarme como “menor simple” la cuota está $22 pero, hay que

garpar algo más?

saludos y disculpen mi ignorancia.

Depende como pages… si vas a pagar al club, son 8 cuotas por adelantado…

cuando vaya a vivir a bs as, es obvio que quiero ir a la cancha, y mi pregunta es, conviene ser socio o no? cuanto sale la cuota, y demas. Gracias.

Tenes q ir con alguien q sea socio hace mas de 3 años, te firma la solicitud y la comision del directiva supuestamente analiza el caso a ver si esta todo en orden (q sea socio quien firmo, q tenga 3 años de antiguedad, etc) y despues de una semana te dan el carnnet directamente una vez q pagas lo q tenes q pagar… porq la foto ya te la toman antes…

hola Gente De River …me Gustaria Que Si Alguna Persona Entra A Este Foro Me Responda Esto:

¿¿ Es Verdad Que En Este Momento No Se Puede Hacerse Socio De River ??

a Parte De Ir Con Una Persona Que Tenga 3 Años De Antiguedad De Presentar El Dni Fotocopia De 1 Y 2 Hoja Quiero Saber Cuanto Esta La Cuota Para Socio Simple “menor” ??

porque Una Persona Q Firmo Este Foro Me Hiso Confundir Dijo Que Estaba $42 Pesos Pero Nose A Q Socio Se Refirio…
porfavor Me Gustaria Q Me Respondan Esas Preguntas !!!