Hacerse la cabeza o no??

En junio del 2003, Salas y Gallardo volvieron al club, se hicieron estampitas y afiches con sus imágenes y el Monumental se llenó sólo para verlos y agradecerles sus regresos.

En los últimos días de ese mismo año, Astrada se vistió rápidamente de técnico para suceder la ingeniería Pellegrini y la gente lo aceptó como lo que es: el jugador más campeón de la historia.

En la primavera del 2005 floreció Merlo, quien jugó 562 partidos con la banda cruzándole el pecho y estará primero por un largo y tal vez insuperable tiempo.

En el verano del 2006 volvió Passarella, el gran capitán, campeonísimo con los pantalones cortos y también con los largos.

En el invierno de ese 2006, después de mil vaivenes, regresó el “Oooortega, Oooortega” como canto de pertenencia y no de protesta.

El Matador jugó apenas 48 partidos en dos años y cruzó la cordillera en silencio. El Muñeco llegó a los tres años y medio, pero terminó lejos de los dirigentes y de la gente por su pelea con Mostaza.

El Jefe fue campeón, llegó a dos semifinales de Libertadores pero partió desgastado y goleado en la cancha de Banfield.

Mostaza se marchitó muy rápido. Demasiado.

El Kaiser sufrió un escarnio público en el propio Monumental al ser acusado de hincha de Boca por una joven masa que seguro no lo vio jugar.

Hoy, el Burrito despotrica con y sin razón.

¿Será por todo esto que Francescoli jamás aceptó volver?

En junio del 2003, Salas y Gallardo volvieron al club, se hicieron estampitas y afiches con sus imágenes y el Monumental se llenó sólo para verlos y agradecerles sus regresos.

En los últimos días de ese mismo año, Astrada se vistió rápidamente de técnico para suceder la ingeniería Pellegrini y la gente lo aceptó como lo que es: el jugador más campeón de la historia.

En la primavera del 2005 floreció Merlo, quien jugó 562 partidos con la banda cruzándole el pecho y estará primero por un largo y tal vez insuperable tiempo.

En el verano del 2006 volvió Passarella, el gran capitán, campeonísimo con los pantalones cortos y también con los largos.

En el invierno de ese 2006, después de mil vaivenes, regresó el “Oooortega, Oooortega” como canto de pertenencia y no de protesta.

El Matador jugó apenas 48 partidos en dos años y cruzó la cordillera en silencio. El Muñeco llegó a los tres años y medio, pero terminó lejos de los dirigentes y de la gente por su pelea con Mostaza.

El Jefe fue campeón, llegó a dos semifinales de Libertadores pero partió desgastado y goleado en la cancha de Banfield.

Mostaza se marchitó muy rápido. Demasiado.

El Kaiser sufrió un escarnio público en el propio Monumental al ser acusado de hincha de Boca por una joven masa que seguro no lo vio jugar.

Hoy, el Burrito despotrica con y sin razón.

¿Será por todo esto que Francescoli jamás aceptó volver?

Francescoli si hay una cosa que siempre dice y destaca, es que no quiere ( por el momento ) relacionarse con River puesto que es una trituradora de idolos. Y con eso le doy la derecha, un campeonato que te va mal, y todos se olvidan de lo que hiciste y lo que dejaste por el club.
No solo eso, tambien tiene sus proyectos con el buenhombre, de Paco Casal y la TV en Miami.

coincido con la nota y con francescoli…ademas, prefiero rescatar algo q digo Equi Gonzalez cuando volvio a central…yo con la dirigencia anterior nunca quise volver xq no queria ser complice…tristemente, todos los q vuelven son complices d aguilar…
francescoli llego con aguilar, duro 6 meses…fue el primero q se dio cuenta y c abrio, salvo su buen nombre…
gallardo se hundio como merece el mal tipo q todos dicen q es…y buen, salas directamente vino a robar…

Muy buena la nota-reflexion de Olé, acá dejo el link con la nota, por si quieren saber el nombre del autor.

Cras que se resquebrajan

esta buena la nota!!!

yo creo que si…el enzo no viene por eso y esta bien su imagen es muy buena y no la tiene que tirar abajo como hicieron loso tros estos ultimos años gracias al papada de pte cualquiera de los idolo qe vienen a RIVER se queman…o eso pareceria

Me parece logica la postura del Enzo, siempre fue un SEÑOR con todas las letras y en mayusculas… Mientras no traicione a la gente, siempre tendra apoyo…creo.

River hace tiempo que no respeta a los idolos, es increible que el Beto, no forme parte de River.

Otro de los grandes fracasos de Aguilarcha

Yo creo que la gente hace mal aveces las cosas a mi entender a passarella se lo critico mucho esta bien no le salio una bien pero el tipo esta dentro de los 5 mejos en la historia de river es un crack de river por ende la gente no puede tratarlo tan mal por el maldito resultado mas alla que alguno me va a saltar con que si hizo o hace negociados el 95% de la gente lo putea o tiene mal recuerdo de el porque el equipo daba lastima y no pro otra cosa

Y es muy problable que el enzo no venga por eso y te digo la verdad viendo como en estos tiempos pasa de idolo a villano en 3 o 4 partidos que te valla mal asique por mi aunque me muero por verlo al enzo otra vez en nuñez prefiero que no venga almenos hasta que river sea una institucion seria

También el error es nuestro, por pensar en la tentación de ver jugadores queridos con la banda cruzada antes que en el bien del equipo. No creo que en este caso sea Aguilar el responsable de que estos ídolos (o pseudo ídolos en algún caso) no hayan podido demostrar demasiado, sobre todo tomando en cuenta que:

Salas vino roto.
Gallardo vino histérico.
Ortega vino en el límite de lo profesional.
Astrada fue una apuesta que no dió resultados en el tiempo. Acá sí hubo mucha responsabilidad de la dirigencia ya que le armaron un plantel de mierda y le desmantelaron el otro.
Passarella vino a robar sin el más mínimo escrúpulo.
A Merlo, si, a este lo cagaron. Un proyecto de buena fé, una situación rara y una salida dudosa, pero digna en cuanto a mostaza.

sii capaz que solo quiere que se le recuerde como lo que fue un mago del Balon. .
si se pone de D.T lo cagan a los 2 meses y se olvidaran por completo lo que fue , y no creo que algun dia dirija el Enzo .

muchos dicen que no tiene onda con los dirigentes

El Enzo debe tener sus buenas razones y creo que no se lo puede obligar a nada.

Eso si, tranquilos, que como dice la cancion algun dia va a volver.

Yo esa pregutna ya me la habia echo un tiempo atras, i la verdad q llegue a la misma conclucion q el vago ese. I… la verdad q yo pienso q debe d ser asi.

para mi Francescoli no quiso agarrar un cargo para no ensuciar la excelente imagen que tiene

si viene el enzo se quema con esta dirigencia…por el momento q siga siendo ídolo de altar…no de cajon…

debe ser por eso… muy buena la nota, por cierto.

yo, no quiero que el enzo sea el tecnico de river
por lo que lo escuche hablar de futbol… estoy casi en contra…
solo lo que dijo del cholo cuando asumio… en eso coincido

si yo creo que por eso mismo el enzo no viene…porque si se puteo a idolos de la talla de pasarella, o se fueron otros como de la talla de gallardo, ortega, salas, o se insulto a astrada sabiando que es el jugador mas ganador de la historia de river…creo que si al enzo le llega a ir mal tb se lo insultaria…esa mi opinion…lo cual me doleria mucho que se lo insulte a el…capaz mas que a cualquier otro porque lo vi jugar y todo…porque cuando se lo insultaba a pasarella (yo tb lo hice) no me dolio quizas porque no lo vi jugar o porque dijo esa vez que era hincha de voka o tb se dijo que quiso dirigirlo…y con los otros idolos me dolio que se vayan tan mal principalmente ortega y astrada…por eso prefiero que enzo no venga y que lo haga mas adelante cuando todos los hinchas de river estemos mas tranquilos y no tan olvidadizos