Hacerse la cabeza o no??

El enzo no viene porque no tiene la mejor relacion con los dirigentes ,creo que en algun momento igual va a venir a river

Es una cuestión de razonamiento lógico, para que va a venir el Enzo si ya tiene todo lo que puede pedir, va a arriesgar todo eso? en nombre de que? El tipo dió todo por el club y ahora es el momento de disfrutar de ese esfuerzo, si viene de DT seguramente a los 4 meses lo rajan y se pierde todo el encanto… fijense Ramón, es el técnico más ganador de la historia de River, grandísimo jugador pero sigue siendo ídolo? para mí no, demostró que el billete y el rencor pueden más que nuestra camiseta. Otro caso es Passarella, por que lo odian tanto? estoy orgullosísimo de llevar su nombre (hasta ese punto llega el fanatismo en nuestra familia jeje) y veo que le pegan por todo, olvidándose de los que nos dió y también dejando de lado el saber que su propio hijo fue enterrado con nuestra querida camiseta, que más quieren? Por suerte nuestros ídolos no sond e barro como los que tienen los del otro lado, aprendamos a respetarlo como lo que son, sin dejar de criticar sus errores pero sin matarlos.
Saludos a todos

Tiene mucha razón. Es más, te diría que no quiero que venga, si seguimos así no nos va a quedar ningún ídolo.

Enzo no va a venir a River pronto y si llega a volver me parece que seria en alguna formula dirigencial, como tecnico no lo veo nunca, no se porque pero asi me parece.

lamentablemente en los ultimos años paso eso con los idolos
con ese criterio no hubiera vuelto en el 94 y sin embargo lo hizo y gano todo

Espero q se dejen de quemar a los idolos ya son bastantes los q llegaron como idolos y se fueron como la peor mierda del club.