HACERSE CARGO

doblemente pelotudo Trezeguet si de veras creyo que Funes Mori, un tipo que de la cabeza es mas fragil que un hamster, estaba con confianza…

La verdad lo de Trezeguet el domingo me dio por las bolas y me cayo muy mal. Para mi se borro. Esa sensacion no me la saca nadie.

PD: si estaba Ortega en cancha minga que lo pateaba el Bobi el penal… “raja de aca gil!” le hubiera dicho

No es por defender a Trezeguet, al contrario, lo vengo criticando bastante en esto mismo y en que tambien se ha errado penales

Pero… el tipo habra pensado que es mejor que hiciera el gol un juvenil, que se agrande, que progrese, que la gente lo quiera, y que a futuro se pueda vender por mucha plata

Claro, el problema es que es funes mori, y que estamos rodeados de inutiles inservibles, trezeguet pensara que river sigue sacando saviolas y aimares… pero lamentablemente son horribles nuestros juveniles…

si penso eso, triplemente pelotudo. aca lo importante es river, no que x jugador se agrande o sea vendido por mucha plata.

volviendo a lo que decia garcarulo, “pendejo, raja de aca que tenes turno en la peluqueria. no me rompas las pelotas.” es lo mas suave que le hubiese dicho el burrito. despues, viene corriendo al trotecito, se frena un segundo antes y la suelta al costado. 2-2 y a otra cosa.

entiendo a donde vas, pero en un equipo serio asi no funcionan las cosas (aca paso, porque hay cero seriedad).
Acordate la epoca del Enzo o la epoca de Ortega o de Garcardo. Eran los shoteadores y tenian el deber de patear los penales y a otra cosa.

En el resto de los planteles lo mismo. Donde se vio que patea el que mas motivado/exitado/alegre este? estas son pelotudeces de Almeyda y vuelvo a repetirlo, mal por Trezeguet en no haberse impuesto.

Es que esto es el grupo de amigos.

Y por mas que Trezeguet no sea un idiota como todos estos forros de Almeyda, capaz ya le lavaron la cabeza

Almeyda, el lider.

Sus amigos y cabezas de termo:

Trezeguet :

Na nanananana franciaaaa
nananananannana franciaaaa
nananananna fraanciaaaa
franciaaa

ALMEYDAAAA ALMEYDAAA

:lol:

off topic: como rompen las bolas con los simpsons:lol: nunca me engancharon esos dibujos. cuando le digo a mi novia que son una garcha dice que no entiendo nada y me caga a pedos, pero me parecen realmente insoportables.

BAN

Esto me llama mucho la atención pero no puedo estar más de acuerdo. Toda mi banca para el 13, pero dejate de joder y agarrá la pelota en el penal. Lo mismo Ponzio que tienen tanta responsabilidad como FM al tirarla a la tribuna.

HÁGANSE CARGO

Quiero creer que es ironico lo que pusiste, porque Trezeguet hizo el gol contra Instituto, los 2 contra Almirante Brown. Creo que fueron 3 goles importantisimos para el ascenso.

concuerdo en todo.habalndo de la gente,me parece que hay muchos que se estan dando cuenta de como es la cosa y estan recapacitando,asi lo estoy viendo.

obvio que es ironico

“Buena Persona” y “Transparente” cuando es un cobarde que hace todo por atras! preguntale al cave, chori y a domingo como es eso de TRansparente, o a Orban sin ir mas lejos!

Estoy plenamente de acuerdo con todo lo que expresas menos con la crítica a los hinchas porque creo que son las víctimas de todo este terrorífico proceso.
El hincha común que va a la cancha y paga una entrada a precio exagerado considerando el espectáculo de pésimo nivel que le entrega el equipo es un convidado de piedra obligado a sufrir engañado permanentemente con falsas promesas por cínicos personajes puestos a la aventura de ser dirigentes.

:lol::lol::lol::lol:

transparente jajjajajaaja; preguntale a Cavenaghi, Dominguez, Orban , y hasta a ¡Nico Domingo! a ver que opinan…