HACERSE CARGO

En que porcentaje el hincha tiene la culpa de que lo caguen semana tras semana?

Coincido con lo de trezeguet, pense que el iba a patear, y a decir verdad era al unico que le tenia fe en el penal.
Ahora almeyda buena persona? jajaja es un traidor y mala leche no jodamos, que se valla a la mierda el depresivo, no lo soporto mas

Con Almeyda coincido en que patee el que mas confianza se tenga.

Mucho para criticarle no hay a Trezeguet, porque el equipo no tuvo volumen para abastecerlo. Pero sí hay algunas cuestiones para observar:

1)Que se ausente en el penal.
2)Que Funes Mori hay participado mas que él.
3)De las tres pelotas que tocó, dos fueron a un rival.
Muy poco para lo que se espera de él.

nah, mira si por ejemplo el que se tiene mas confianza es vega y lo termina pateando… asi paso en la copa argentina, se tenia mas fe el pibe vila y regalaron la final contra boca. tiene que patear el que mas sabe o mejor anda en ese momento segun las practicas.

Me quedo con lo de los hinchas. En San Lorenzo hicieron renunciar a una CD, y eso que no descendieron…

mamita si nos toca definición por penales entonces…si Funesto Moris le pega así estando con confianza…mejor ni me digan a donde la iban a patear los otros entonces…
dejensen de joder che…lo que dice el florero ese es solo para zafar de los periodistas…:salut:

No le llego nunca limpia, y la unica pelota de gol la metio el. No le podemos caer.

Estoy de acuerdo solamente con lo de los hinchas, almierda no me parece un dt transparente y mucho menos buena persona, antes sí… Trezeguet no le veo porque criticarlo, lo sigo bancando aunque aveces ausente su liderazgo.
Para mi, los hinchas, somos culpables, unos por ser ignorantes y no darse cuenta que pasa bajo la cortina, y otros, por saber realmente que pasa y no hacer nada…

Otra lectura podría ser que de 3, tuvo una ejemplar y dos malas.
Tampoco tuvo oficio para aguantar o ganar aquellas que no llegan limpias, eso tambien debe hacer un delantero. No puede vivir siempre esperando la bola.
Y no es caerle, simplemente poner atención a eso.

no lo notaron mas lento que lo normal en las reacciones y piques…con menor movimiento por el frente de ataque que otras veces…a mi me dio la apariencia que podria estar con un problema fisico.

Para mi aveces se apuro en jugarla de primera

Siempre jugó a esa velocidad, por lo menos desde que está en River, lo vi siempre así. Puede ser esto que apuntás. Y si hay algo que yo celebro es eso, siempre lo hice, incluso cuando jugaba.

Quien toca bien de primera tiene medio segundo de ventaja con el rival, siempre, y lo prefiero aunque se equivoquen.

Lo mismo para con los arqueros, que prefiero mil veces los que salen y arriesgan saliendo aunque se equivoquen a los que mueren bajo los palos.

Si, eso ni hablar, lo que pasa es que los compañeros no cazan una, muchas veces vi no en el ultimo partido sino en anteriores que el jugaba de primera y el que recibía en vez de devolverla o por lo menos hacer lo que la jugada pedía, la perdían por no saber pararla o tocar de primera. Treze es el típico crack que toca de primera y pica a buscar la devolución, y no es que sus pases son cualquiera son pases que aclaran la jugada.

Ahora que se esta hablando tanto de David si es lider o no, la verdad ya me surgio la duda, en la Juventus no era lider,eera un gran complemento. Lideres fueron Buffon, Delpiero, Incluso Edgar Davids cuando estuvo, Cannavaro, pero Trezeguet no era lider. En la seleccion Francesa tambien era un gran complemento de Henry, Zidane, Blanc, Deschamps, Viera, pero no era un lider.

Yo creo que si estamos pidiendo que se haga cargo de este equipo, estamos mal, porque le pediriamos algo que nunca ha hecho. El año pasado llego Trezeguet, pero los lideres “en teoria” eran Cavenaghi y el Chori por el gesto que hicieron. Trezeguet era un complemento y hacia lo que mejor sabe hacer que es jugar al futbol, pero disfrutandolo. Hoy le queremos dar toda la responsabilidad a el, pero con quien se va a unir?? No hay lideres ni futbolisticos, ni motivacionales , de caracter en el equipo.

no se que querra hacer Trezeguet, pero claramente Almierda y Passarella le pusieron una mochila de 500kgs en el lomo porque lo nombraron junto a Ponzio, como los referentes del plantel.
Hay que hacerse cargo ahora y espero que lo haga. Le sobra categoria, ahora me gustaria ver si puede cumplir el rol de Lider…

A proposito, no me gusto un carajo que en el penal, basicamente se haya borrado.
Esa se la dejo pasar, la proxima que se borre y el penal lo patee Ocampos, voy a empezar a pensar que es un cagon…

No es cómo crítica, pero la verdad que para mi siempre estuvo claro que Trezeguet no era un líder en este plantel. Todos lo sabían, no hace falta ser un detective… basta con ver los festejos íntimos del plantel en el vestuario para ver como Trezeguet estuvo mucho tiempo sentado, sólo, ajeno a la euforia y al festejo. Ojo, lo vuelvo a repetir, no es una crítica, cada uno tiene su determinada personalidad. Pasa con Messi también, Lionel tiene un perfil mucho más bajo, creo que es un error darle la capitanía de la selección, por más que esto sea o no algo simbólico más que nada.
Pero Trezeguet no es lider, no al menos en el término en el que estamos hablando… lo dijeron el Chori y Cavenaghi: por su personalidad de bajo perfil le costó mucho integrarse a la intimidad del plantel.

Y pero si Trezeguet no se tiene confianza lo tiene que patear igual? Encima Trezeguet no es un buen tirador de penales.

Ahora lo es. Almeyda y DAP lo pusieron alli y aparentemente el acepto.
Que se ponga las pilas ASAP sino va a caer en la volada el tambien.

obvio que no, pero segun comentan los periodistas no es lo que paso. treze estaba dispuesto a patear pero funes mori tomo la pelota porque tenia mas confianza y pateo el. es cierto que estuvo mal el frances porque como capitan si queria patear se debia imponer. de hecho, hoy ponzio dijo que de ahora en mas se encargan trezeguet y el de los penales, poniendole un limite a cualquier otro pelotudito que ande con “confianza”