HACERSE CARGO

Es hora de que se hagan cargo:

Trezeguet: El referente, el capitán el distinto… Pone los huevos en la cancha y hacete cargo del penal y del equipo, no era el cuarto gol de un amistoso, esto no es Francia, acá hay vida, hay pasión, no puede tocar tres pelotas en todo el partido y una mal

El Director Técnico: Tiene que ser humilde y aceptar su incapacidad, es muy buena persona, transparente, pero esto es fútbol, acá a nosotros se nos va la vida, no es un centro de rehabilitación, renuncia ya, vos y tus no ayudantes incapaces de enseñar nada de fútbol.

El presidente: El dictador, la mentira a la ilusión, el delincuente, el manipulador, él y todo su séquito de ineptos y corruptos, renuncien ya! Llamen a Asamblea y a elecciones.

Y los hinchas: Hacernos cargo de lo nuestro, de nuestra ignorancia, que no nos engañen con espejitos de colores, con nuestro no compromiso, con nuestro conformismo, con nuestro aguante a la mediocridad y delincuencia, en fin…

Es hora de que se hagan cargo:

Trezeguet: El referente, el capitán el distinto… Pone los huevos en la cancha y hacete cargo del penal y del equipo, no era el cuarto gol de un amistoso, esto no es Francia, acá hay vida, hay pasión, no puede tocar tres pelotas en todo el partido y una mal

El Director Técnico: Tiene que ser humilde y aceptar su incapacidad, es muy buena persona, transparente, pero esto es fútbol, acá a nosotros se nos va la vida, no es un centro de rehabilitación, renuncia ya, vos y tus no ayudantes incapaces de enseñar nada de fútbol.

El presidente: El dictador, la mentira a la ilusión, el delincuente, el manipulador, él y todo su séquito de ineptos y corruptos, renuncien ya! Llamen a Asamblea y a elecciones.

Y los hinchas: Hacernos cargo de lo nuestro, de nuestra ignorancia, que no nos engañen con espejitos de colores, con nuestro no compromiso, con nuestro conformismo, con nuestro aguante a la mediocridad y delincuencia, en fin…

Bueno por lo menos la gente muestra que recapacita y todavia le corre sangre por las venas.

Yo le agregaria unas comillas al “buena persona” en la descripcion del pseudo tecnico.

Que lindo sería que pase todo eso, como me gustaría que se vayan todos los dirigentes, no nos sacamos mas de encima a esta camada de delincuentes

Dios, funes mori la concha de tu madre. sos un cancer!! pense que despues de ese partido magnifico con almirante podrias despegar. pero no, volviste a lo que eras.

Hasta Trezeguet venias bien…

no puedo creer como funes mori pateo el penal, dejate de joder trezeguet, ayer fue la 1era vez que lo putee.

Dejé de leer en “muy buena persona y transparente”.

Que carajo tiene que ver Trezeguet?

macho a trezeamor no le llega la pelota, pensabamos q el problema era cavenaghi y dominguez pero ayer no le llego tmp

Trezeguet nunca fue referente de nada. siempre fue un buen lugarteniente, un buen escudero, pero nunca fue héroe.
En Juventus vivió a las sombras de Del Piero y en la selección francesa de Zidane.

Terrible jugador, habilidoso, profesional, positivo, goleador, pero nunca líder.

No era que todos los pibes del plantel lo admiraban y lo tenían como referente ? Me cansé de leer ese tipo de cosas acá en el foro …

100% en todo y mas que nada en lo de Trezeguet. Lo dije en la cancha cuando lo ví a FM con la pelota abajo del brazo. Sos el emblema, sos la figura, sos el capitán. Andá y sacale la pelota. Que llore, patalee, me importa un carajo. Esa pelota tiene que ser tuya y si lo tenés que errar hacelo hermano pero no te escondas en el minuto 90 o no quieras dejar a FM para que tome confianza. Esto es River y cada punto vale oro. Si quiere confianza, que en la semana vaya al psicólogo. En la cancha patea el mejor.

Que los pibes lo admiren no quiere decir que sea un líder natural. Como no van a admirar a un campeón del mundo? A quien querés que admiren, a chiche arano, vella?

El tema es que Trezeguet siempre fue 2do o 3ro de alguien. Nunca fue líder de algún equipo.

Para mí nunca lo fue, pero eso es lo que decían acá.

Sobre lo resaltado en negrita, coincido, preguntale a los dos que están acá abajo si no :cool:

Trezeguet fue líder indiscutido de River en el último torneo. Al menos desde lo futbolístico, que es lo que importa.

Pero acá estamos hablando de otro tipo de liderazgo, no futbolístico. Igual no creo que haya sido indiscutido ni mucho menos.

Si voy a tener un referente que en los momentos claves del partido no pone lo que hay que poner estamos al horno , mejor que lleve la cinta otro…

El tema es que ya no hay otros que puedan llevar la cinta. La hicieron bien, limpiaron a los que eran referentes en serio. Se quedaron con los sumisos, los que es fácil manejar.

mal, trezeguet el torneo pasado en los torneos claves no aparecio nunca!