HACERSE CARGO

Qué Almeyda ponga orden y lo mande a patiar a Treze… el es el que tiene que tener la ultima palabra. U en su defecto, tengamos jugadores como la gente que paten un penal decentemente…

:twisted:

El equipo en primera fue armado para Trezeguet , si el no responde…

Te parece que Treze es “discutible”?.. nos quedamos en bolas con tu logica…

Muy buena persona y transparente jajajaja :mrgreen::mrgreen:

nahue le llegaron 2 pelotas en los 90 minutos y recien es el primer partido, no podes no decir que el tipo cuando habia que aparecer APARECIO


y ademas planteas sacarle la cinta, entonces a quien se la darias? quien aparecio ayer? cirigliano que perdio la pelota del segundo gol?

Para empezar, jugó solo medio torneo, bastante difícil ser líder indiscutido del torneo así.

Y quien debería ser lider?.. ya que con solo medio torneo demostro el doble de capacidad que cualquiera de los que hoy estan…

Exacto.

No hay, claramente no hay ningún referente dentro del plantel.

Es cierto que Trezeguet tenia que haber pateado el penal. Lo hubiera echo o no. Pero si el técnico les dijo otra cosa, que va a hacer. Por más que sea como sea, es el técnico, y a pesar de ser un pelotudo, incapas y un inoperante, es el técnico y si te diec algo (lamentablemente) lo tenés que hacer.

Vos sos el capitán del River , el referente , sos ovacionado por toda la hinchada , tenes un penal a favor , la gente quiere que lo patees vos , se lo das a Funes Mori que lo odia el 95 % del estadio y cuando lo errá lo quemas , hacete cargo viejo , sacale la pelota al pendejo y pegale vos , mostrá personalidad

Era fija que iba a pasar esto, armar un equipo alrededor de un jugador nunca puede ser positivo (menos con este plantel y este DT), se le va a exigir mas que al resto siempre, ayer veía a Trezeguet haciendo pases en la mitad de la cancha y me daba cuenta que el equipo era cualquier cosa.

Claro, pero se supone que la orden del técnico fue “decidan ustedes en la cancha” :S

ALMEYDA BUENA PERSONA?

Ah bue…

En este momento te digo que no , miras el banco de suplentes y tenes puros fantasmas de suplentes…

Pero eso no cambia nada, yo puedo tener de referente a Messi, comer todos los días con, dormir con el, vestirme como el y no por eso voy a jugar bien, creo que se confunden las cosas, lo de tener un buen referente sirve para lo profesional, pero eso no tiene nada que ver con que seas buen o mal jugador, son malos y punto no importa si lo siguen a Trezeguet o al Ogro Fabbiani, van a seguir jugando mal porque no pasa por el tema.

Trezeguet no es bueno pateando penales.

Busquen su estadisctica de penales, y de los momentos claves donde los pateo, siempre los erro.

Estoy hablando de su carrera, no fue de patear bien los penales.

Último torneo = último semestre. A mí lo único que me importa es lo que pasa adentro de la cancha. El vestuario, el grupo unido y demás mitos futboleros-almeydianos ni me preocupan.

Trezeguet necesita que le hagan llegar la pelota, de lo contrario jugar con o sin el da lo mismo, porque si de ultima vos me decis que tiramos buenos centros, todavía podrias parovechar asi a Trezeguet, pero ni eso tenemos.

Por lo tanto este equipo sin juego sin centro, sin nada, que este o no Trezeguet casi que da igual, la pelota no le llega y no es un delantero con características de bajar y ayudar a generar juego.

Están discutiendo algo que no tiene sentido. Trezeguet no tiene la culpa de nada, osea, sí, es el capitán y tendría que agarrar la pelota él, pero sabemos que no es un gran pateador de penales y erró varios en partidos importantes. El que no tendría que patear nunca es FUNES MORI, ese pibe no se puede hacer cargo de nada. Trezeguet tocó 2 pelotas en todo el partido -igual que el torneo anterior, y la culpa era de Cave y Chori :roll::roll:- hizo 1 mal y en otra dejó solo a funes bobi. La culpa es total y exclusivamente del DT, que pone dos 5 defensivos, alguien que juega mal de 4 lo pone de 3, tiene uno de los mejores arqueros del país y pone a un manco, tiene un enganche con gran futuro y lo encierra en la banda izquierda, un pibe con tremendo potencial, físico y habilidad para desnivelar arriba lo encierra haciendo la banda derecha. Nefasto