Hacer Tiempo

hola gente, abro este post, porque vengo de la cancha, indignado por como estos equipitos de mierda hacen tiempo y el arbitro no hace nada al respecto, amonesta al arquero recien en el minuto 40 del segundo tiempo como para q la gente no rompa pero a sabiendas de q no lo va a echar (a proposito, alguien tiene registros de un arquero q hayan expulsado por hacer tiempo??).
los jugadores se tiraban que daba calambre. indignante.
que se puede hacer para contrarrestar esto?. yo no le veo salida.
ah, y por ultimo, les dejo una para pensar. se me ocurrio a mi volviendo de la cancha, quizas es una boludez, pero es un tema de reglamento que me enquilombo la cabeza. ponerse en situacion: supongamos que un equipo hace mucho mucho tiempo durante todo el partido, y que en el minuto 39 sufre un gol en contra. lo logico, seria que el arbitro supliese los minutos que se perdieron en el descuento, ahora bien, da los minutos que corresponden? osea, premia al equipo que especulo todo el partido con mas minutos para empatarlo? o bien, da menos minutos como una especie de castigo?
que opinan?

hola gente, abro este post, porque vengo de la cancha, indignado por como estos equipitos de mierda hacen tiempo y el arbitro no hace nada al respecto, amonesta al arquero recien en el minuto 40 del segundo tiempo como para q la gente no rompa pero a sabiendas de q no lo va a echar (a proposito, alguien tiene registros de un arquero q hayan expulsado por hacer tiempo??).
los jugadores se tiraban que daba calambre. indignante.
que se puede hacer para contrarrestar esto?. yo no le veo salida.
ah, y por ultimo, les dejo una para pensar. se me ocurrio a mi volviendo de la cancha, quizas es una boludez, pero es un tema de reglamento que me enquilombo la cabeza. ponerse en situacion: supongamos que un equipo hace mucho mucho tiempo durante todo el partido, y que en el minuto 39 sufre un gol en contra. lo logico, seria que el arbitro supliese los minutos que se perdieron en el descuento, ahora bien, da los minutos que corresponden? osea, premia al equipo que especulo todo el partido con mas minutos para empatarlo? o bien, da menos minutos como una especie de castigo?
que opinan?

si amigo yo tambien estoy podrido

A mi tambien me pudre que sean tan hijos de puta…

hacian tiempo, gracias a dios un arbitro tiro mas para river despues de tanto tiempo

pero lo que hacen tiempo dps terminan todos apurados…es mejor

no pueden ser tan hijos de puta

ese arkero como hizo tiempo cuando simulo la pisada de buonanote, es u forro

por eso despues le cavio el gol :twisted:

seria imposible lo que decis, ya que el tiempo perdido de juego siempre se recupera (o al menos se trata de recuperar) y seria injusto si solo se darian esos minutos a un equipo.

DIOS EN LA CANCHA Q BRONCA TE AGARRA ESO

Que hdp el arquero, como hizo tiempo el puto ese. Despues igual la fue a buscar adentro.
Pero que bronca que te da, juegen al futbol muchachos… dejen de joder.

es indignante!! pero real

El tema pasa por que los arbitros no se por que, tienen pavor a adicionar mas de 4/5 minutos en la mayoria de los casos.

Cuando empiecen a adicionar realmente en proporcion a lo que se pierda, va a ser otro cantar.

indigna como estos equipos de mierda siempre hacen tiempo, encima es grosero
con respecto a lo del reglamento que decis, deberian darse los minutos de descuento perdidos durante el partido, aunque el equipo que hizo tiempo no los merezca ya que supuestamente estaban lastimados en serio los jugadores

Llamame antifutbol, pero si hubiesemos hecho algo asi contra Colon, no nos empataban

No te olvides q nos regalaron el gol, amigo…

Para mi los arbitros deberian ser un poco mas intolerantes con ese tema… A la primera que tardan en levantar la pelota para hacer el lateral, ROJA DIRECTA. Te aseguro que despues no joden mas…

Me acuerdo el partido en la copa sudamericana pasada que los brasileros hacian tiempo y cuando les metimos un gol salieron con toda para adelante pero ya era demasiado tarde… Eso les pasa por boludear todo el partido…

Eso si, un grande el ogro al final como acarreaba 4 contrarios jaja no se la podian sacar. Igual en el momento del gol, yo le hubiese roto el arco… el quiso colocarla en una esquina.

Saludos, Juan Ignacio

Aparte es una tomadura de pelo cuando uno cae y parece que tiene todos los huesos rotos de como se revuelca. Y cuando se lo llevan con el carrito y cruza la linea de cal, OHHH milagro. Se recupera de la nada lo mas bien. Y enseguida piden entrar nuevamente. Cosas asi no pueden estar pasando en todos los partidos. Y muchas en reiteradas veces.

Me mató el arquero de ellos cuando el enano le pisó un pie, y él se agarró el otro para perder tiempo, que caaaaaaaapo :xd: (fue ironía lo de capo ¬¬)

si, la verdad que jode, por cualquier pelotudez hacen tiempo, pero la pagaron caro porque al final perdieron

ahora, river tambien ha hecho tiempo varias veces en otros partidos eh, lo ahcen todos los equipos

Igual nadie le gana a la de Rivaldo en el Mundial del 2002. Le pegan con la pelota en la rodilla, y se tira agarrando la jeta como si lo hubiesen molido a palos.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=BVTw1ysCgBY