Hacer Tiempo

me acuerdo un partido, river vs chacarita, tecnico pellegrini que ibamos no se si empatando o perdiendo, cuestion es que los de chacarita desde el minuto 0 se tiraban y hacian tiempo (creo que desde ahi le tengo asco a rivero)… el arbitro en el primer tiempo adiciona 3 minutos (algo raro porque siempre dan 1 o 2)… y en el 2do tiempo dio 6 minutos! increible, river lo gano a los 50 creo con gol de ameli de cabeza…
dia siguiente, un monton indignados y demas pelotudeces… estudio futbol hace un analisis del partido y cuenta el tiempo de jugadores de chacarita en el piso: 6 minutos 40 y pico de segundos… se acabo la polemica del partido… si lo hicieran siempre, dejarian las pelotudeces y mariconeadas de equipo chico (lo hizo tambien hilario navarro en el 0-0 en el monumental en el clausura pasado)

Creo que nunca en mi vida había puteado a alguien en la cancha como hoy al arquero ese.

Jajajajaj y no, pasa que algunos futbolistas parecen que estudian teatro y lo ponen en práctica en los partidos :mrgreen:

No sé si se acuerdan un partido de Sub 20, la Argentina contra no sé quien, nuestro jugador se tiró y empezó a actuar que estaba re lesionado, y mientras los médicos lo atendían, él le sacaba la lengua a la cámara y hacía burla, no me olvido más de eso, un papelón ¬

La solucion es hacer como en el basquet tiempo fijo q cuando se interrumpe el partido alguien pare el cronometro y cuando se reanuda el juego comience a correr el reloj d nuevo, eso lo puede hacer el 4 arbitro q esta al dope todo el partido q lo unico q hace es levantar el cartelito d los cambien y el adicional. D esa forma se termina esa boludes d hace tiempo

Y si , por la copa ya estamos acostumbrados a esto . Igual se quisieron matar porque no les sirvio de un carajo . Como se tiraban los paraguas , tenia un tipo atras que no paraba de putear jeje .

Paraguayos no son gente jaja

Pense exactamente igual que vos; supongamos que river hace el gol en el minuto 80, el partido debe terminar a los 90 sin nada adicional, de castigo, asi aprenden de una buena vez, que esto es futbol y no una pileta -.-

Me pareceria justo, porque los soplas y se caen de la nada, cambio en el reglamento entonces :smiley:

Recuerdo ese partido. Fue en Clausura 2003 y lo hizo el Ameli el gol. El primero creo que fue de Husain. Una verguenza lo de Chacarita en ese partido. Ahora no sabia lo del analisis de Estudio Futbol. Siempre tendria que se asi en todos los partidos.

increible lo q hizo :lol::lol:

emcima al otro lo rajaron :twisted:

No hay nada que odie mas en el futbol que ver a un equipo hacer tiempo…

Y lo que pasa que somos River y ellos son Nacional de Paraguay esa es la respuesta a el porque se hace tiempo, mas en nuestra cancha, todo depende de las necesidades y responsabilidades, ese punto que se llevaban a estos paraguayos les venian joya como tambien nos vendria joya que Ojeda se quedara tirado y no se levante mas si estamos jugando en el maracana y nos traemos la copa, es relativo, eso mas en el marco de las necesidades, y yendo a responsabilidades creo que por ejemplo el partido contra colon del domingo River por ser River tiene la responsabilidad de tener otros argumentos mas validos para que no nos empaten yendo 2 a 0 de local mas que el de tirarse a hacer tiempo como decia gastonlop pero quiza estos jugadores no tengan esos argumentos que digo y por eso asi estamos penando para cerrar cada partido y sufriendo algunos empates o derrotas increibles que dan a pensar que sí este River va a tener que hacer tiempo en cualquier cancha para ganar un partido!!. Tambien creo que los arbitros se equivocan cuando dan los minutos de descuento tienen tremendo miedo dar lo que realmente es nose pq hoy en el segundo tiempo ya en una sola lesion se consumieron 3 minutos ellos cuando quedo el arquero y un defensor tirado en el area, sumado a un par mas, los cambios, las expulsiones, facil eran 6 minutos!, deci que nos dieron el gol!

tal cual

Hoy no sabia si reirme o llorar cuando Buonanotte reposa su pie sobre el arquero y este se tira 5 segundos MINIMO despues de que lo pizaron como si le hubiera pegado 3 tiros en el pie… que caradura, si River no hubiera echo el gol tendrian que haber adicionado 10 minutos, unos hdp los paraguas, se hizo justicia. River igual hizo bien, cuando ellos se tiraban seguian jugando, hubo una jugada que se tiraron dos y ni bola, Ferrari gritaba que sigan jugando y River seguia no mas, y se levantaron los paraguas porque se lo pedian los compañeros! y se levantaron porque no tenian absolutamente nada, creo que el arbitro en algunas estubo bien, por ejemplo en esa con dos tirados los dejo ahi no mas, Marianito y Niembra estaban desesperadas “pero noooo, hay dos jugadores tirados y el arbitro nada, que barbaridad” jajajaja, y la camara mostraba como se levantaba el paragua sucio que era puteado por su arquero por simular y no jugar, fue deprimente lo del equipucho ese, ojala le metamos 5 en su casita…

Lo del arquero ese es increible como hacia tiempo cuando lo piso se tiro como si le hubiesen sacado un dedo, encima se agarro el otro pie.