Hacer algo desde este lado.

ni en pedo me sumo:roll:

Yo estoy en dos grupos msn, uno de la facu y otro de un jueguito que estoy con igna y la verdad lo usamos mucho bernat.

Yo propongo matar a la barra…Son, junto con Abelairas, la peor lacra de éste River. Desde hace 8 años tapan las cosas en el Club, y la barra es complice…

Ayer fue increíble, termino el partido, perdimos, dimos lastima, y los vagos cantando su ultimo tema…:expressionless:

xq no?

la idea esta muy buena… igual hay q ver si la barra los deja!

miren, para mi lo qe tendrian que hacer, es ir al estadio una hora antes del partido, con volantes y dejarlos en las butacas/asientos/lugares donde se vean…

pero que las personas lleguen y se encuentren con el volante, no que se los den en la mano…

Pero no te van a dejar entrar con eso a la cancha… O apenas te ven tirando esos volantes, te van a mandar a los de seguridad, a que, amablemente, desistas…

Acá la verdad, sepámosla:
Funes (to) Mori (bundo)

Yo me ofrezco. Me disfrazo y no me reconocen. No saben que tan linda puedo llegar a ser…:oops:

Jaja naaaaa posta, si organizan algo para hacer un par de horas antes del partido, me sumo. Si es en otro día, se me complica un toque.

Hacer algo en la cancha me parece demasiado peligroso. Como dije en otro post, lo ideal sería hacerlo fuera del estadio, alguna marcha hasta el Monumental o maniestación de ese estilo. Tal vez atraeríamos más medios que vendrían específicamente por nosotros, y no correríamos el riesgo de ser tapados por la hinchada. Eso me parecería más viable y seguro. Lo de los volantes sí me parece bueno para hacerlo en el Monumental, no sólo con la tabla de promedios sino con textos persuasivos como “reaccionemos, porque puede ser demasiado tarde!” o algo así.