Hacer algo desde este lado.

Gente yo considero que solo la gente de este foro se da cuenta del problema que estamos con el promedio y por mas que falten 44 fechas si seguimos en este camino estamos condenados desde la fecha 16 de este clausura, entonces hagamos algo para que el proximo partido de local la gente sepa todo el problema en la cancha si quieren firmando por TuRiver o no, es lo mismo, se pueden hacer cosas como en una hoja oficio poner la tabla que hace cochi con una leyenda y en cada hoja oficio meter 5 o 6 (para abaratar costos) y con 15 pesos el que quiera ayudar vaya saque 100 fotocopias y saldrian de ahi 600 copias, con que lo hagamos 4 o 5 que quieran gastar 15 pesos por river repartiriamos 3000 copias y concientizando a 3000 personas, podemos hacer banderas con una tela y un aerosol con leyendas para poner (me importa poco que despues me digan que pongo banderas negras, me importa salvarme del descenso) y colgarlas para que la pasen en la tele, juntarnos en un sector de la popular (corralito podria ser) y putear todo el partido a jugadores y a Astrada y hacer que la gente se prenda, pero tenemos que hacer algo… Lo posteo ahora asi tenemos 10 dias para hacer algo y que salga del corazon de cada uno y del amor que le tiene a este club y buscar un cambio de timon a tiempo y no mas tarde (aunque ya es muy tarde)… Por favor gente de TuRiver diganme que se prende y concientizamos a todo el monumental en el partido contra Godoy Cruz y logramos la renuncia de Astrada y la vuelta de Ramon. Saludos.

Gente yo considero que solo la gente de este foro se da cuenta del problema que estamos con el promedio y por mas que falten 44 fechas si seguimos en este camino estamos condenados desde la fecha 16 de este clausura, entonces hagamos algo para que el proximo partido de local la gente sepa todo el problema en la cancha si quieren firmando por TuRiver o no, es lo mismo, se pueden hacer cosas como en una hoja oficio poner la tabla que hace cochi con una leyenda y en cada hoja oficio meter 5 o 6 (para abaratar costos) y con 15 pesos el que quiera ayudar vaya saque 100 fotocopias y saldrian de ahi 600 copias, con que lo hagamos 4 o 5 que quieran gastar 15 pesos por river repartiriamos 3000 copias y concientizando a 3000 personas, podemos hacer banderas con una tela y un aerosol con leyendas para poner (me importa poco que despues me digan que pongo banderas negras, me importa salvarme del descenso) y colgarlas para que la pasen en la tele, juntarnos en un sector de la popular (corralito podria ser) y putear todo el partido a jugadores y a Astrada y hacer que la gente se prenda, pero tenemos que hacer algo… Lo posteo ahora asi tenemos 10 dias para hacer algo y que salga del corazon de cada uno y del amor que le tiene a este club y buscar un cambio de timon a tiempo y no mas tarde (aunque ya es muy tarde)… Por favor gente de TuRiver diganme que se prende y concientizamos a todo el monumental en el partido contra Godoy Cruz y logramos la renuncia de Astrada y la vuelta de Ramon. Saludos.

La única forma de hacer algo es juntarnos en un lugar antes de un partido, ir todos juntos a la misma tribuna, y cantar contra los jugadores, Astrada, y pedir la vuelta de Ramón Díaz. Si somos varios podemos lograr algo.

Si se puede lograr que te miren con cara rara y se te caguen de risa , eso en la platea

Si vas a la popular vendran los muchachos a decirte que te calles

Es muy complicado dejar la popular x un puto dia e ir a la platea alta , no ?

No se , pregunto nomas…

En la cancha olvidate, nadie te va a dar bola. Te van a tapar, es al pedo.

Lo que hay que hacer es ir a la puerta de Figueroa Alcorta, el día que sea, ir 100 personas o las que sean, cortar Figueroa Alcorta, quemar unas gomas y hacer un piquete en la puerta del club cantando y puteando a todos. La atención va a llamar y si podemos después vamos a putear adentro del club.

En este país, la unica forma que te den bola es cortando una calle, vienen los medios y todo. Entonces si 10 negros cortan la calle para pedir planes y cosas así por qué no nosotros?

Si la hacemos la hacemos bien. En la puerta del club, que se enteren todos y que salga en todos lados!

Es muy buena esa… después quien se pelea con la monada?

Lo de repartir fotocopias con las tablas antes del partido es de las mejores propuestas que leí en mucho tiempo, en tanto es la más factible.
Si bien putear es más efectivo, ya se sabe que los pelotudos no se enganchan…
Por mi parte, voy a aprenderme algún cantito del barsa para el derby del sábado :twisted:

Lo hice hoy y me arrepiento . Si hubiera ido a la popular hubiera podido putear mucho mas

Nadie, vamos a la San Martín Alta o a la Sívori Baja y listo.

El próximo contra Godoy Cruz tiene que surgir algo… esto es INSOSTENIBLE, depende del hincha que River no baje, no volveríamos más… La gran mayoría acá nunca vimos a River campeón del mundo y tenemos recuerdos difusos del River de los 90… yo no me quiero morir sin vivir eso, como ninguno de ustedes… depende de la gente parar el tren que nos está llevando a la B sin escalas.

Una sugerencia: las fotocopias con las infos de nuestra debacle, las deberían repartir minitas, así captan más la atención. Recordemos que estamos hablando de gente pajera y pelotuda, no de seres racionales…

Los socios pasan gratis en las laterales alta y yo no soy socio pero por esto lo pago los 100 pesos… Nos juntamos todos 2 horas antes, repartimos folletos, entramos a la cancha y cagamos a puteadas a todos, por favor esto es inaguantable y algo tenemos que hacer…

Hay que hacer algo, cualkier cosa, pero YA. Esto es insostenible, ya no se aguanta

Igual en este foro creo que no hay mucha gente que va a la cancha… la onda es que seamos bastantes…

Gracias por la buena onda en el post de arriba… Chicas que se ofrescan? Aldu, Nati? :mrgreen:

Si , como hoy , no ? … gran presion x parte de la popu.

Aquellos q van a la popular , deberian ir a la san martin alta y cuantos mas seamos , mejor aun y si hay gente que te mira mal que carajo importa , se ignora , asi de simple , es preferible eso a que 200 monos te caguen a trompadas , me parece , no ? vamos…

:lol::lol::lol:

“Te dejo entradas para la tabla del descenso”

Por mi parte, el domingo quiero una platea atrás de Astrada si es posible.

Para un asado fueron 60 personas todas o en su mayoría del foro, forma de juntar gente tenemos y muchos son socios… Yo creo que un dia dejar de ir a la popular podes solo para cambiarle el rumbo a tu club.

Si no se vacia la cancha no cambia nada, pero bueno ya sabemos lo que piensa el grueso de los “hinchas de verdad” al respecto de eso, asi que seguiremos igual (o peor)