Es una buena iniciativa pero la gente parece que esta muerta. No reacciona con nada, parece que estamos esperando que se de una solucion magica y despacito nos estamos hundiendo cada vez mas.
Yo estuve en la Belgrano Alta y si bien la pasividad es la que manda en el 95% de la gente, cuanto menos hay conciencia de la situación en líneas generales… Los temas de charla posterior al partido entre todo el mundo eran referidos a que Astrada debía dar un paso al costado, a la pasividad de Passarella y fundamentalmente a los promedios, hasta hanía gente sacando números con los celulares… Si se arma algo importante entre varios nos podemos hacer escuchar pero tiene que ser desde una platea, desde la popu es imposible…
Iba a proponerlo en LPM pero lei 5 minutos y volvi para aca :mrgreen::mrgreen:
Turco, como decis, si lo hacemos en la popu somos hombres muertos, la platea alta es lo mejor porque los socios pasan gratis. Cuento con vos turco?
Se sabe la hora del partido con Godoy Cruz? si se juega antes de las 19 yo viajo y me prendo a esto.
Entre recien a AFA a fijarme eso porque tambien lo queria saber pero dice a Confirmar… Igual yo supongo que sera 18 horas porque Boca el domingo de local juega a esa hora.
Esto me parece mejor
ojo que hay dos partidos el lunes , seguro nos mandan ahi
Obvio que contás conmigo… En principio con Godoy Cruz se jugaría el sábado y no el domingo…
Eso pensaba cuando todavia estaba aguilar y en la cancha nada… jamas de canto en contra de Aguilar en forma masiva.
Es una buena propuesta , yo me prendo de una, hay que hacer algo y de forma urgente.
Conmigo contas Diber. Digan la platea y vamos.
Yo juro que voy… Estaba por plantear algo parecido pero no había leído este thread. No soy socio así que me va a salir bastante salada la cosa, pero juro que por esto voy a cualquier parte. No sé cómo voy a juntar la plata pero lo voy a hacer.
En el corralito también rompen las pelotas? Igualmente lo mejor es una platea. Algo tenemos que hacer SÍ O SÍ. No creo que los medios o la cancha no le den pelota a un sector que esté constantemente puteando a muchos responsables de esta debacle.
El tema de las fotocopias con las tablas del promedio me parece una idea excelente… pero va a haber muy poca gente que le de pelota o lo tome como algo serio. Yo creo que muchos se te van a cagar de risa o lo van a tirar a la mierda mirándote mal, tratándote de “bostero” o de “amargo”. Ojalá que no sea así y se pueda lograr algo grosso.
Contá conmigo, Diber… Yo en esta no falto.
Lo unico que estoy en desacuerdo es en putear a todos los jugadores, hay varios que no merecen las puteadas, empezando por Ortega , Almeyda y los pibes…
Obvio… pero es imposible putear uno por uno. Tiene que ser generalizado y nosotros sabemos a quién va. Ellos también lo saben…
Yo no soy socio, calculo que podré sacar platea, ¿no?
Si se puede, cuenten conmigo.
Abrazos, Martín.
vamos vamos!
Pablo obvio que no va a ir a todos, pero como dice marian se putea en general, el jugador sabe para quien va dirigido… Javi me planteo algo que es cierto y es que esto es un foro donde puede entrar cualquiera y esa fue una de las razones porque no lo postie en LPM, pero el me planteo de manejarse via MP o msn y ahora hago un groupsim y se los voy enviando por MP… Cuando salga los horarios confirmados hago una lista de los que pueden asi vemos cuantos somos, ahora de mientras si tienen alguna idea como la de repartir volantes para sumar estaria joya.
Lo que posteó Rafa en otro de los threads es real, hay muchas posibilidades de reprimenda de gente mandada por la barra, esto es algo que no hay que dejarlo al márgen… Por eso si se llega a hacer cuantos más seamos mejor y, si se quiere buscar otra alternativa, tratar de buscarle la vuelta por otro lado, ya sean volantes o protestas fuera del horario de los partidos…
Lo lei turco y es verdad, hay que buscar otra forma… Acabo de hacer un grupo de MSN para que se metan los que quieran y hablar mejor, obvio que aca no lo pongo porque seria lo mismo, pidanmelo por aca o por mensaje de visita o por el msn los que me tienen y se los paso por MP.
alguien le da bola a los grupos MSN?