¿Hace mal sonarse las articulaciones?

te quiero ver en 5 años,mas no porque me va a dar asco verte las manos(?)

Vos de cuidado de salud no podes hablar, quedate en el molde respecto al tema.
Juguemos al truco asi canse mis dedos.

es una adiccion hacer eso.

es todo psicologico, si se ponen las pilas lo dejan.
cuando era chico lo hacia, ahora perdi ese habito, pero cuando estoy nervioso lo hago pero algunas veces, suelo comerme la uña.
pero si lo hacen execibamente van a tener sus consecuencias

a mi me sale muy facil hacerme sonar el dedo gordo del pie (?), quizas incluso siguiendo un ritmo, pero nada mas… me da algo de impresion intentarlo con las manos/cuello, no lo voy a hacer…

lo que sea,pero los dedos chuecos no me van a quedar:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo me sueno siempre los dedos de las manos y el cuello a cada rato… pero ni idea si es malo o no.

Y hace crack asi que muuuuy bueno no debe ser…

jaja. Razonamiento playo, pero no por eso menos coherente!!!:cool:

estamos diciendo que si,lee:twisted:

mmmmm creo q voy a bajar la dosis de sonadura de dedos :lol:

Cuando hago lagartijas me suenan los brazos xD

info de yahoo respuestas:

Los huesos se unen entre si por articulaciones y cada articulación tiene una cápsula llena de líquido para que la fricción sea mínima. Cuando haces movimientos extremos o bruscos de las articulaciones, ese líquido pasa (dentro de la articulación) de un lado a otro muy rápidamente haciendo ese ruido. Lo que suena no son los huesos, es el líquido articular. ¿bueno o malo? depende de ti, si haces esos movimientos muy seguido estarás forzando las articulaciones a movimientos no adecuados y con el tiempo eso se paga

toy hasta las bolas, me tngo q sonar los dedos para hacer d todo, para jugar al play, para todoo

jaja yo me sueno los dedos el cuello la espalda los dedos de los pies cuando estiro los brazos tmb me suenan y hasta la muñeca tmb …

Varios meses después, no pude solucionar mi adicción.
Lo lamento:(

yo hace 2 meses que no me como las uñas, pero hace dos semanas que me suena la rodilla cuando me agacho, mañana se verá que me dice el traumatólogo.

Ya te voy a quitar esa mala costumbre, vas a ver. :stuck_out_tongue:

Algo habia escuchado,yo me sueno los dedos,el tobillo,el cuello,la espalda cuando me levanto,es como que si no hago eso no arranca el dia jeje

Liquido cefalorraquideo?