Hace falta una limpieza

Basta de jugadores mediocres que nunca terminaron de rendir.
River se tiene que sacar de encima a estos jugadores:
_Tuzzio
_Rosales
_Falcao
_Abelairas
_Gerlo
_Barrado
_Ponzio
_Augusto

Sé que hay muchos a los que he defendido, pero me parece que no tienen el nivel que se necesitan para jugar en River.

A eso agrego a todas las incorporaciones y, por supuesto, a toda la dirigencia.

Basta de jugadores mediocres que nunca terminaron de rendir.
River se tiene que sacar de encima a estos jugadores:
_Tuzzio
_Rosales
_Falcao
_Abelairas
_Gerlo
_Barrado
_Ponzio
_Augusto

Sé que hay muchos a los que he defendido, pero me parece que no tienen el nivel que se necesitan para jugar en River.

A eso agrego a todas las incorporaciones y, por supuesto, a toda la dirigencia.

ESE AUGUSTO FERNANDEZ ES UN IDIOTA… SE VA A SUNSET Y AHORA SALE CON LA RUBIA ESE GATO… SON UNOS BOLUDITOS TODOS ESTOS JUGADORES… SOLO LES INTERESA LOS GATOS Y LA GUITA… ALGUNOS NI SIQUIERA SON DE RIVER…

ganaron un torneo de suerte, con goles en el ultimo minuto gracias a Ortega y ahora se creen que son unos idolos… estan comodos, ganana buena plata, tienen gatos y autito importado…

ahora ni se gastan.

se pudre todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

si por mi fuera… serían muy pocos los q se quedarian

Augusto fernandez andate hijo de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

miedaaaa la p que lo p!!! n puede ser no deberia quedar ni una cabeza en este equipo!!! MIERDAAA que impotencia cuando vamos a tener un equipo como la gente!!! vamos a quedar ultimos y ya veo al equipo peleando para no descender!!! no quiero ser mala onda ni pesimista pero soy realista esta pesimo el equipo HAYQ UE HACER ALGO URGENTE ESTO ES RIVER MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Augusto fernandez, andate bien a la concha de tu hermana sorete

sumale a Andres Rios, Ojeda, Ahumada, Archubi, etc…etc…

Que Pecho Frío que es Augusto.

Creo que del actual plantel los únicos que dejaría son Buonanotte, Ojeda, Ferrari, Villagra, Ponzio, Falcao (a mi me gusta) y los nuevos (Salcedo, Quiroga, Flores, Galmarini) porque no se los puede matar por sólo 7 partidos.

mira que augusto me parecia un buen jugador, pero desde que le dijeron que se iba a jugar a europa esta jugando HORRIBLEE

Al q rescato de esa lista es a Ponzio…ah…y Falcao puede ser…

empezando la Limpieza desde lo Dirigencial . siguiendo con el D.T CAGON ( que piensa a cada momento que esta Jugando FIFA 09 ) algunos jugadores encabezados por Falcao ( muerto ) .

La lista de los defenestrados debe encabezarla sin dudas
Eduardo LOSER Tuzzio , con Augusto, Gerlo,Rosales, Archubi etc

primero ke se valla aguilar…

No quiero ser machista, pero en este post, en el que figura la palabra limpieza en el título, opinaron dos mujeres…

totalmente de acuerdo, hai muchos qe no pueden jugar en River, igual de esa lista yo sacaria a algunos ( caso falcao, ponzio ) y le agregaria al cuerpo tecnico

Sin ofender que mal chiste loco…

Que se vayan Augusto, Ahumada, Falcao, etc…

Creo que hace mas falta un proyecto que una limpieza…