Hace falta una limpieza

¿Archubi? ¿Y qué culpa tiene el pobre chabón?

El problema que tiene river es que en las 2 areas no tiene peso, Arriba son puros tipos no consolidados que van a tirones.
Atras son todos unos rusticos, al menos se le podria poner huevos pero algunos ni eso le ponen.
Para mi lo mejor y mas poblado que River tiene es el mediocampo, solo lo digo por tipos como Ahumada, Mauro Diaz, Galmarini, Flores, El Enano y Rosales, que son tipos que con poco que han jugado(a excpecion de Ahumada) hacen mucho mas que las otras vacas que tienen de compañeros.
Limpieza o reforzar DE BUENA MANERA, alli no se.

No metas a POnzio en la bolsa…
Gerlo es malo pero le pone ganas, ya llega un punto que creo que me genera lástima…
El campeonato como esta hiper perdido, hagamos debutar pibes en todos los partidos menos contra boca.

Y mas le conviene a estos jugadores cuadrados que creen que porque ganaron un campeonato son estrellas que ganen la copa y pongan huevo y juego porque sino voy y les ropo las piernas a todos!

pero porque no te vas a freir papas!

si tenez razon agusto no puede jugar mas en river, pero no podes decir que son todos malo, por favor julieta pasame tu email, sos relinda. el que tendria que renunciar ahora es simeone, y tendria que volver ortega.

No se si esos nombres, pero qe tiene que haber una limpieza no lo dudo. Faltan juveniles

los q se tienen q ir
abelairas…nunca vi a un dt q ponga a un jugador por su pegada
simeone…vive probando esto no es estudiantes
aguilar…chorro hdp
a.fernandez…nunca vi a un tipo tan perro
falcao…ya cumplio sus pasos en river q vuelva cuando este en su mejor nivel

hace falta proyecto a largo plazo y no cambiar cada 6 meses y se necesitan jugadores que quieran jugar

D esa lista t saco a Rosales, Falcao, Abelairas i Ponzio.
Rosales cada vez q juega o entra se sacrifica mucho x el ekipo, i para mi juega.
Falcao es d las inferiores del club, i si una vez anduvo bien, puede volver a andar asi.
Abelairas, es otro desde q Simeone lo esta dirigiendo, el cambio le fue totalmente positivo para él.
Ponzio, uno de los mejores q tenemos en el plante, i sin lugar a dudas el mejor 5 q tenemos.

ke grande augusto!!!por eso esta jugando mal???,entonces esta justificado,kiero ser jugador de futbol ajjajajajajjajaj,che ke no limpien a todos esos jugadores por ke si no jugamos con la octava:evil:

yo a ponzio y a gerlo los banco…a rosales x un tiempito mas tmb
dejame agregar a la lista a rios y a ojeda q pobrecito es horrible

Yo la verdad a Radamel, a POnzio, Ferrari,Ojeda y dos o 3 mas , lo BANCO A MUUERTE!—pero si ella me pide q los echeee los echo a la mierda!! jaaj

al uno de los q mas detesto es al inutil de ANDRS RIOS, este nene entra al partido y no sabe lo q hace…x dios esto es de lo mejor de las inferiores???estamos fritos con pibes como este

Ma’ qué limpieza, esto se soluciona con una bomba…y muy grande.

_Tuzzio : Que se vaya, cumplió SU CICLO
_Rosales : Necesita un cambio de aire; pero es muy BUeno
_Falcao : ÏDOLO, quedate para siempre
_Abelairas : es importante para las pelotas paradas: QUE SE QUEDe
_Gerlo : ANDATE
_Barrado : Ni fu ni FA
_Ponzio: es bueno
_Augusto : SOS MUY MAlo, ANDATE , FLOGGER Feo

:lol::lol::lol::lol::lol:

exacto y con un buen tecnico!