HACE FALTA UN PSICOLOGO ?

USTEDES CREEN QUE EL PLANTEL NECESITA UN PSICOLOGO PARA LEVANTAR LA AUTOESTIMA DE LOS JUGADORES.?
EN MI OPINION UN GRUPO, QUE TERMINA DE SALIR ULTIMOS EN UNA COMPETENCIA, Y SI ESE GRUPO, PARA PEOR PERTENECE A UN CLUB QUE RARA VEZ ESTA POR DEBAJO DE LA MITAD DE LA TABLA, SI O SI NECESITA DE LA PRESENCIA DE UN PROFESIONAL.
QUIZAS ESTOY ABRIENDO UN TEMA Y REALMENTE YA HAY UN PROFESIONAL TRABAJANDO Y LO DESCONOZCO.
QUE OPINAN? :salut:

USTEDES CREEN QUE EL PLANTEL NECESITA UN PSICOLOGO PARA LEVANTAR LA AUTOESTIMA DE LOS JUGADORES.?
EN MI OPINION UN GRUPO, QUE TERMINA DE SALIR ULTIMOS EN UNA COMPETENCIA, Y SI ESE GRUPO, PARA PEOR PERTENECE A UN CLUB QUE RARA VEZ ESTA POR DEBAJO DE LA MITAD DE LA TABLA, SI O SI NECESITA DE LA PRESENCIA DE UN PROFESIONAL.
QUIZAS ESTOY ABRIENDO UN TEMA Y REALMENTE YA HAY UN PROFESIONAL TRABAJANDO Y LO DESCONOZCO.
QUE OPINAN? :salut:

yo creo que primero hay que enseñarles a jugar al futbol, despues habria que ver si tienen problemas psicologicos:mrgreen:

hace falta darles una patada en el orto y recortarles el sueldo para que se den cuenta que se estan poniendo la camiseta mas importante del pais y el continente, y no un trapo cualquiera

Como dijo Angel hay que enseñarles a jugar al futbol.

El psicólogo es posible que lo necesiten cuando se retiren, si es que siguen acumulando fracasos.

un psicologo, si, claro, y un manosanta…

No, se necesitan jugadores de jerarquia que es lo que marca la historia de River

Sii para mi hace falta un psicologo pero no sería la gran solución de estos jugadores…

J-U-G-A-D-O-R-E-S.

ai q darles una patada en el orto para q sientan la camiseta estos hijosdeputa apertura 08 salieron ultimos ai mataron x completo a la historia

para mi hacen falta nuevos jugadores, hay que limpiar a todos estos manga de fracasados!
ni un psicologo levanta el animo de estos muertos

es verdad eso… pero convengamos tmb que bianchi gano todo con tipos que son horribles…

es cuestion de que se mentalicen que son los mejores aunque no lo sean…

Hacen falta nuevos jugadores, estos jugadores no estan capacitados en su gran mayoria para vestir la camiseta de River

que les recorten la mitad del sueldo con la promesa de reintegro a cambio de buenos resultados.
vas a ver como corren todos como en el primer tiempo vs chivas de guadalajara…

Estoy de acuerdo, hoy se necesita alguien ajeno al cuerpo técnico y que en mi opinión tal vez no necesite ser psicólogo. Yo le hubiera dado un lugarcito al Bambi en el club pero lejos de lo futbolístico, que se dedique 2 veces a la semana a charlar y explicarles a estos muertos cómo salir a jugar los partidos.

Más que un psicólogo, nesesitamos un brujo para que nos saque la mufa(o que nos saque a Aguilar en su defecto)

psiquiatra también…

Les hace falta habilidad, calidad, jerarquía y por sobre todo fútbol. Los que necesitamos psicólogos somos nosotros, que vamos a terminar con depresión con tanto fracazo.

Un psicólogo? Dejame de joder, a estos muertos les hace falta hambre de gloria, eso les falta.