HACE FALTA UN PSICOLOGO ?

Para mi si, siempre es bueno hablar sobre las cosas que les esta pasando.

Exacto, a ellos les chupa un huevo perder, yo soy el que tiene que salir todos los dias a la calle, con toda la bronca acumulada, bancandome las cargadas de los demas. En river falta(y mucho) amor propio, los jugadores que antes se cotizaban bastante alto, ahora no lo valen, pero si hoy llegamos a ganar seria un paso muy importante de cara a lo que viene, ya que quedariamos punteros con 6 unidades. Saludos

Psicólogo y cagarlos a palos con un buen recorte de sueldo a estos hijos de puta!

Un psicologo y al Mono Burgos para ponerle un poco de felicidad a tanto amargo…

hacen falta jugadores como la gente.

yo creo que mas q un psico,
se necesita un defensor un central y alguien
arriba que haga GOLES !!! Y que figure a fin
de torneo como goleador del campeonato.

11 q jueguen al futbol

Me parece una buena alternativa. Son personas que soportan un presion terrible y evidentemente les cuesta sobrellevarlo. Incluso lo han hecho publico esto. Creo que seria una ayuda interesante. En todo caso, no van a jugar peor por eso.

se acabaron los motivos y las excusas, los 11…AFUERA, mirá si les voy a poner un psicólogo, primero les doy un pico y una pala, y los mando a sufrir un ratito.

Y también les afeito la cabeza a todos, a ver si los pelitos dejan de ser un problema. Si Buonanotte se queja, le arreglo la quijada desviada que tiene de una piña, y así los sacamos derechitos a los jugadores, y si no hay más jugo…afuera, a la nada, muerte futbolística.

necesitan amar la camiseta qe llevan…

kizas si, no se la verdad la mentalidad, kizas hay que cambiar medio plantel, pero traer 4 refuerzo, uno por linea de categoria en este river es imposible… provemos con el psicologo

faltan huevos !!!

Nesecitamos que sepan dar un pase bien nada mas…

lo unico que falta ahora

se

Hacen falta donantes de sangre.

hacen falta buenos jugadores,estos pechos frios no pueden jugar mas