Hace falta un jugador guapo al menos...

Loco en el partido con SAn descenso que vio que River necesita al menos un jugador guapo que banque la parada cuando nos quieren pasar por arriba poniendo la piernita…Hace rato que no hay un Coco Ameli, un Trotta!! Un cabezon Ruggieri o aquel uruguayo Nelson gutierrez en su momento!!!
No puede ser que lo re caguen a patadas a falcao o a quien sea y nadie pero nadie salte a defender!!!Miran para un costado los cagones!!! Imaginesen lo que le hubiese pasado a bergessio o alguno de esos maricones si se hacian los guapos cuando se acercaran 30 centimetros de Trtta por ejemplo…Lo partia en 4!!!Que les parece???

Loco en el partido con SAn descenso que vio que River necesita al menos un jugador guapo que banque la parada cuando nos quieren pasar por arriba poniendo la piernita…Hace rato que no hay un Coco Ameli, un Trotta!! Un cabezon Ruggieri o aquel uruguayo Nelson gutierrez en su momento!!!
No puede ser que lo re caguen a patadas a falcao o a quien sea y nadie pero nadie salte a defender!!!Miran para un costado los cagones!!! Imaginesen lo que le hubiese pasado a bergessio o alguno de esos maricones si se hacian los guapos cuando se acercaran 30 centimetros de Trtta por ejemplo…Lo partia en 4!!!Que les parece???

como lo extraño al coco ameli sniff sniff

See, es cierto, nadie salta ni por Falcao ni por ningún otro. Lo de Falcao salta mas a la vista pero no es el único caso. Me parece que también es una cuestión de falta de unidad del grupo y de calentarse lo menos posible por nad en muchos casos.

Si es verdad Una personalidad de la puta madre el Coco

Claro imaginate al pelotudo de bergessio haciendose el loco en el area…El coco la primer patada se la ponia a la altura de la cabeza!!!

Ahora que se fue tuzzio podria venir el coco jajaja

Son una manga de cagones, antes cuando había bardo Carrizo saltaba me acuerdo jaja.

Se lo extraña a Ameli…:cry:

A estos jugadores de mierda no les calienta nada. No les calentó salir últimos, eliminaciones vergonzosas, clásicos perdidos, etc, menos les va a calentar si lo apuran a un compañero. El plantel mas choto de la historia del club, sin fútbol ni huevos, salvo alguna que otra excepción.

a mi me da verguenza que sean tan cagones!!! parece el grupito de amigos de catecismo que cuando eras pendejo capaz que te venian a armar bardo y no se metian ni para separar y para defenderte menos se hacian los que no se dieron cuenta…
Que cagones loco!!!
Yo nombro un par con huevos que tuvimos

Cabeza Ruggieri
Nelson gutierrez
COCO Ameli
Cabezon trotta
Angel David

Enorme el Coco.

extraño al coco!!!
que grande que era!!!

Tenes razon, como se lo extraña al Coco. A Bergessio no le iban a quedar ganas de hacerse el malo. En la primera el Coco lo mandaba derechito al hospital con fractura de tibia y peroné.

jajajaja de una!!!
Si no se hubiera comido a la trola de la mujer de tuzzio porque de eultima la mina es una reverenda puta, si no se la hubiera comido todavia estaria en la zaga central del millo!!!

Trotta me encantaba

Yo todavia no puedo creer que nos hayamos quedado con Tuzzio :evil::evil:

Saludos, Gaston

jajajaja mira quien anda por estos pagos…

Qe hacés papaaaaá jajaja.

Che pero Gerlo encaro y repartio hasta en el avion, de los que hay me quedo con Paco toda la vida, al menos si lo hechan se lleva a alguno con él, jajajaja

tranquilos ahora vuelve gallardo:twisted: