Hace falta un jugador guapo al menos...

se necesita un pasarela en la defensa

una personalidad de a puta madre tenia ameli

ameli mi dios ke huevos tiene, el ultimo dos como la gente ke vi por aka, gerlo tambien tiene mucho huevo, me acuerdo cuando lo invito a un piñas a palermo, para mi gerlo debe jugar, no siempre pero si hay linea de 3 me gustaria verlo, y falcao esta todo dicho

che capo… para de crear un tread diferente por cada ideita que se te viene a la cabeza…

hablando del coco… como me gustaria ver de vuelta cuando se peleo con el sucio de barijho en la copa cuando el negro jugaba en banfield… como lo pelotudeo se la comio entera el puto

lo unico q hizo mal astrada fue dejar a ameli entrenandose solo y q tuzzio siguiera

Ponzio se parece un poco no mucho a los que estan nombrando

Q grande Amelii… como se extraña a un tipo asi chee

Coincido. Ah, y Carrizo un fenómeno, se corría media cancha para meterse en el quilombo. Un grande JP :cool:

Abelairas estaba escondido atrás de Pipo cuando lo apuraron a falcao:lol:

Me acuerdo cuando el coco ameli le metía los cortitos al choro barijo

lo re banco al negro… y una situacion complicada y no te extrañe ke recibiera presion de la parte derectiva por ke el coco molestaba, y al igual ke el burrito era una buena ocacion para correrlo… se prioriso el factor humano y no futbolistico… una lastima a mi river me gusta ver jugar bien no me importa si le cojieron la mujer a algien XD aunke debe ser feo no? jajaj:mrgreen:

Y trotta tambien ponia unos huevos barbaros y se bancaba todo el kilombo solito Y Hernan Edgardo tambien!!No lo olvidemos!!..los jugadores que tenemos ahora parecen de jardin de infantes al lado de aquellos…