Hace casi 20 años que no ganamos una Libertadores

Hay mucho impulso lógico por el mundial y los jjoo. Hay que ver como sigue después de eso.

Eternamente mufados en las copas , hubo varias que merecimos ganar y la suerte no jugó de nuestro lado.

2 decadas sin Libertadores
1 decada sin jugar al fútbol

Primero hay que tratar de clasificar, paso a paso gente, venimos del fondo del infierno

Primero lo primero, engrosar el promedio. Yo sin un buen equipo no quiero jugar ninguna copa internacional, prefiero ahorrarme papelones

Hay q ir de a poco, recién nos estamos levantando…
Vamos a tener q aguantar varios años más para ganarla de nuevo, no veo conseguir un torneo así pronto.

Caca Junior en el 2000 hacia 22 años que no existia en la copa cuando la gano.
La vamos a volver a ganar en cualquier momento

Y COMO 30 SIN LA DEL MUNDO, Y COMO 29 SIN LA INTERAMERICANA, Y 18 SIN TRI

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Y ME HABLAN DE LOS 17 AÑOS…

me parece que no tiene mucho que ver el momento institucional que estaba atravesando la bosta en el 2000 con el que estamos atravesando nosotros ahora…

La copa es un tema aparte, podés quedar eliminado en 1ra. ronda como podés llegar a la final cuando menos te lo esperás, de algo esrtoy seguro y es que hay que saber jugarla y al menos ahora ya tenemos al D.T.:D, falta inculcársela a los jugadores, que de una vez por todas quieran salir del ostracismo y buscar algo de gloria además de lograr que tengan una identidad dentro de la cancha, que sepan cuál es el Norte y hacia allí apunten, aparte de traer los refuerzos necesarios.

Y hace menos de un año que ascendimos del infierno…De a poco muchachos, de a poco.

sequi de copas…como si fuimos muy coperos de ganarla cada dos años,
muchachos no nos mintamos, river deberia tener como minimo 6 libertadores,y nada , nada

historicamente River juega muy mal las copas…

a eso voy…sequia de campeonatos si , por que cada tres torneo River ganaba uno, Pero sequia de copas NO, en todo caso, sequia de jugarla…por que la sequia de ganarlas , fue de siempre

No digo que la vamos a ganar ahora, pero en 2 o 3 años si la proxima comision se lo pone como objetivo, podemos ganarla tranquilamente.

La Libertadores 2004 era de River, veníamos jugando muy bien. Me acuerdo que algunos bosteros se daban por eliminados…el tema es que cuando pudimos ganar cosas no lo hicimos. Ahora hay que esperar.

El año que viene la ganamos.

Me gusta esa confianza, yo cuando miro al equipo jugar y miro al plantel me agarra migraña, pero ayer mientras leia antes de dormir se me paso por la cabeza una cosa, dije que pasa si Ramon entra a la copa libertadores? no estamos entrando con cualquiera, esta entrando Ramon Diaz, no solo que es un plus para lo jugadores si no que tambien tienen un plus con la gente, volver a jugar una copa con Ramon y te puedo llegar a decir que eso me da la pauta de que va a ser un equipo diferente al del torneo.
Esperemos que falta mucho todavia!

Ojala algun dia aprendamos a jugar las copas, es inmensa la cantidad de finales y semifinales que perdimos, y en copas que teniamos equipos para ser campeon

Hace casi 15 años que no somos River