Hace casi 20 años que no ganamos una Libertadores

Creo que es lo mas grave. Que el mas grande de los grandes tenga una sequia tan grosa de titulos internacionales es lo que mas me duele. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la ultima Libertadores…
El descenso me chupa un huevo, muchos grandes se fueron a la B pero la sequia de la Libertadores si me sigue jodiendo hoy en dia, tantos años de ausencia en el plano internacional :cry:

Creo que es lo mas grave. Que el mas grande de los grandes tenga una sequia tan grosa de titulos internacionales es lo que mas me duele. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde la ultima Libertadores…
El descenso me chupa un huevo, muchos grandes se fueron a la B pero la sequia de la Libertadores si me sigue jodiendo hoy en dia, tantos años de ausencia en el plano internacional :cry:

//youtu.be/fA8Ptyn8U54

En el 2004 la pudimos haber ganada, sufrí bastante este año.

Yo también estoy sufriendo mucho no ganar nada internacional, en 2004 era la gran chance, River se pudo llevar puesto a boquita en el Monumental, los dos especularon mucho, si River pisaba el acelerador tranquilamente pudo haber sido un 3 a 0 no tengo dudas, y al Once Caldas se le ganaba tranqui, definíamos de local, me duele mas esa eliminación que el descenso mira lo que te digo…

Me hiciste acordar de esto:

//youtu.be/ioTPSaC__qc

Yo quería hacer un tema al respecto, pero mejor hago la pregunta acá. ¿Cuándo fue la última vez que River dijo “nosotros vamos con todo a la Copa, y el torneo que quede por ahí”?

(¿) vamos camino a ser racing / independiente que viven de lo que ‘alguna vez ganaron’ (?)

La intercontinental de hecho hace 28 años que no la ganamos (llamada ahora mundial de clubes)… :confused:

Y… ¿Hace cuantos años no jugamos una?, ¿5? Eso ya es 1/4 del tiempo que estamos hablando.

Es muy triste esto, y lo peor de todo es que no veo factible que en el corto plazo la podamos ganar. No estamos haciendo diferencia en el futbol local, menos creo que lo hagamos en el internacional.
Aparte la liga brasilera esta cada vez más competitiva. Retienen a los jugadores buenos, hacen volver a varios que se fueron…mueve mucha guita. Aca un Neymar no te dura un año, sin embargo el Santos lo pudo retener…

Peor aún… si ni jugamos una, qué dice eso.

Además, ese es precisamente el problema, nuestra ausencia protagónica en el plano internacional

Más que en 2004, en 2005. De no ser por el quilombo entre Ameli y Tuzzio podíamos ganarla. River ese partido lo jugó al tranquito, totalmente desmotivado… una pena

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Del 2009. 2010, 2011, 2012 y 2013 ausentes. 4.

Paso a paso gente, estamos saliendo del fondo del mar. Tenemos que remar para entrar a la del 2014.

A mí más que la del 2004, en el 2005 cuando nos eliminó Sao Paulo fue cuando más chances nos ví

Si, el partido contra San Pablo en Brasil se sobrellevaba bastante bien, hasta que Astrada se durmió con los cambios, cuando el equipo se quedaba sin nafta. Creo que River en gral. pecó de ambicioso en apuntar siempre a los dos torneos en simultáneo y no llegaba con buen resto físico a los tramos finales. Las dos libertadores que se ganaron se descuidó el torneo local y se terminó en mitad de tabla.

Empecemos por intentar jugarla…Desde 2009 que no lo hacemos

Yyyy no se cual de las 2 es mas dolorosa pero si que tambien se sufrio muchisimo y la tristeza y bronca no se me iba en dias. Teniamos un equipo tan bueno en lineas generales, el fondo era medio flojo , pero de mitad de cancha para adelante era otra cosa, jugabamos bien de verdad. Y los otros hijos de puta que no jugaban a nada con 3 4 pendejos nos ganan en los penales

La concha de esposa maxi lopez culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

Sí tal cual, empecemos por ganarle mañana a Racing y pelear en serio el campeonato. Luego si clasificamos a la 2014 hablemos de lo que tendrían que hacer los dirigentes para apuntar a ganarla.

Puede ser la de 2005 tmbien, como sufrimos con los hijos de puta de banfield en cuartos por dios

jajajaj, ¡¡ya no recordaba que habíamos jugado contra banfield, por Dios!!!

Yo juraba que en esa época seríamos campeones de la Libertadores otra vez =(