Hace casi 20 años que no ganamos una Libertadores

No te acordas de lo que se comio mascherano en la ida que por unos segundos se lo vez sin aire de lo fuerte que le habian pegado?? Fue una bestialidad eso, no entiendo como hizo para seguir jugando

//youtu.be/UTq0Oj-loJg

Ah ahora vengo a ver por el video que helizondo le saco amarilla solamente :lol:

Y ni hablar de la sudamericana 2007 que nso elimino arsegay en penales. Fui a la cancha ese doparti y River LO PELOTEO a los de sarandi… tuvieron un ojete barbaro.

PD: Muchachos, estos temas sumados a nuestra situación actual, posta que nos hacen mal…

Qué equipazo que teníamos en las libertadores 2005. Era nuestra esa copa, en la fase de grupos hicimos 16 puntos, quedamos primeros en la general. El partido con Sao Paulo fue una final anticipada, eran los 2 mejores equipos de la copa (alto equipo tenían los brazucas también). En Brasil nos estabamos trayendo un empate de oro y nos clavan faltando 10 minutos; incluso el 0-1 no era tan mal resultado, pero después en el minuto 90 un pelotudo (no recuerdo quién) hace un penal y perdemos 2 a 0. Después Ameli y Tuzzio hicieron el resto para cagarnos la copa. Fue la única vez que lloré por River, era tremenda la impotencia que tenía, sentía que estabamos recontra mufados y que iba a pasar mucho tiempo para volver a tener una oportunidad así. Un golpe durísimo.

y pasaran muchos años mas…hace falta una dirigencia capaz, que establezca un proyecto futbolistico acorde a la historia del club y ceñido a la realidad economica…pero tambien que sean vivos, que asuman presencia fuerte en los estamentos directivos del futbol argentino y sudamericano y que hagan valer ese poder sobre las designaciones arbitrales porque con la matufia que hay no te podes dormir en ningun aspecto, no solo con un equipo se ganan esas cosas y a river le costo aprenderlo. hemos perdido finales como las del 76 con un dudoso arbitraje…y la que ganamos en el 86 en parte fue por no permitir que nos pusieran tipos al estilo del paraguayo amarilla en partidos clave…pero para que ir a ese tema si no tenemos equipo hoy, ni perspectiva a tenerlo en el proximo torneo.

Y sigan esperando que a este paso no salimos campeones ni del campeonato local.

Si hablamos de Internacional, perdimos una sudamericana con Cienciano, y otra con Arsenal en semifinales, que bronca.

CUENCA LA CONCHA DETU MADRE

en el 2005 sufrimos con lujambio y barijho :lol:

y si nisiquiera la jugamos
quien fue el hijo de puta que nos elimino en el grupo la ultima vez?

river nunca se habia quedado en el grupo o al menos hacia como 20 años

yo me acuerdo que me aburria el grupo porque era facil y porque era una obligacion
y un dia nos quedamos afuera :roll:

simeone o gorosito, uno de esos dos forros fue

Primero hay que jugarla, ganando el campeonato entramos a la libertadores 2014 (0 chances de ganarla)… Paso a Paso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugarla por jugar para ser solo uno mas es lo mismo que nada, no digo que haya que ganarla si o si pero por lo menos si la jugas tenes que ser protagonista, hoy River no puede ser protagonista de nada.
En cuanto a los años yo no veo en el horizonte cercano que cambie la cosa, van a seguir pasando los años sin ganarla, River es otro ya no queda nada del River de verdad, y si analizamos que al River de verdad le costaba horrores ganar la Libertadores a este ni que hablar, encima el contexto no ayuda los equipos de brasil son mucho mas fuertes tienen otro presupuesto, no veo que podamos ganar la copa en los próximos años, algunos se conformaran con jugarla y pasar sin penal ni gloria, no cambia mucho la ecuación y para mi van a pasar muuuchos años mas para volver a ganarla, no se trata solo de River como dije antes hay equipos que tienen otra realidad economica y futbolsiticas y estamos a años luz de ellos.

En 2006 me había ilusionado un poco también. Un poco por la mística del año terminado en 6, pero también por la eliminacion del super (?) corinthians, la noche donde Gerlo anuló al simio, y la remontada en brasil con 2 goles del pipita.

Nos cagó la vida el mundial, pq con el foco de atención en la selección, Aguilar se vio libre para entregarse a su crapulencia y desmantelar el equipo de cara a la revancha contra Libertad de Paraguay.

PD: Ese partido vs Libertad en el monumental con un Bobadilla inédito e irrepetible, es increíble. Llegamos 77 veces y ellos 2, y terminamos 2 a 2.

Esa es la eterna mala leche que tiene River en las copas, y si coincido con vos el mundial nos cago al vida en el 2006.

la del 2004 era nuestra, ya la teniamos, nos cago el hijo de puta de maxi, JAJA EL MAXI

Hay 200 pasos intermedios y hasta diria mas importantes… Yo tengo fe de cara a las elecciones 2013 para cambiar la cosa pasaran un par de años, pero vamos a volver.

Lo que sacó el hijo de puta ese esa noche! increíble, nunca más en la vida. Por suerte los compraron los bosteros, hizo agua y se comió 3 en el super. Me acuerdo que pensaban que venía el mejor arquero de sudarmérica mas o menos, solo por lo que atajó contra nosotros.

No sólo eso. Los muy soretes lo compraron, pero se lo dejaron a Libertad para que juegue la revancha.

FUE ENE L 2007 CON PASSARELLA

//youtu.be/P-4jGcCgoR8

Coincido capitán Beto. Y le agregaría el hecho de que River debe volver a tener, como en las viejas épocas, gran calidad de jugadores como para poder formar dos equipos titulares y competitivos. Es la única manera de aspirar a pelar más de un campeonato a la vez.
Hoy no podemos formar siquiera un equipo.
Del 99 para aca, se sumó a la paulatina destrucción de River como institución, hechos que perjudicaron aún más el devenir del club, como por ejemplo citaban arriba, el caso Ameli-Tuzzio, el accidente de Buonanotte por nombrar otro.
Cosas ajenas al club que empujaron un poquito más, sumado a las malas gestiones, a caer en el abismo del que parece irrecuperable, y al ya clasico granito de mala suerte, ese famoso ‘‘palo y afuera’’ que siempre tuvimos.

Pero no nos ceguemos:
Hoy River quiere reconstruirse con la misma gente que lo llevó al fracaso y ahí esta la clave.
La gente que permitió la peor humillación se disfraza de Fenix y maquilla su gestión con esto del ‘‘renacimiento’’ y adjudicando los males a los del pasado.(oh casualidad con la historia de los políticos en Argentina). O eso le quieren hacer creer a los estúpidos. Y si, no tengo miedo de decirlo, el que vota a Passarella de nuevo es un estúpido o un hincha de boca, no me interesa lo que opinen ni voy a perder dos segundos de mi vida escuchando el argumento que tengan esos estupidos para hacer eso.
Estoy HIPER seguro que River va a volver a la elite del futbol mundial, siempre y cuando expulse de una buena vez por todas a toda la gente que lo destruyó.

Hay que empezar a ganar títulos internacionales!! Aunque sea la Copa Sudamericana!!

Nunca tan cerca…

En el 2004 merecíamos jugar la final de la Libertadores. Y estoy seguro de que al Once Caldas le ganábamos!! Pero pasó lo que ya todos sabemos: los chanchos nos ganaron por un triste penal… :frowning: