Hace casi 2 años que no se cobra, pero creemos en la palabra del Presi

Es que cuando los resultados están del lado del Ramonismo, viene una campaña sucia que intenta desprestigiar a sus seguidores. Hay que estar atento.

Volviendo al tema, Pasarella hizo bien por ahora en no regalar a nadie. Aunque fue pésima la gestión de las cláusulas de compra por los préstamos de Carrizo y Pavone. También me pareció bastante caro Román. Pero lo más preocupante para mi es que no hay ideas de gestión, lo cual nos va a llevar a desprendernos de las joyitas como Lamela y Lanzini antes de tiempo, porque es del único lugar donde sacan plata además de aumentos al socio. Muy pobreton.

Se te cayeron un par de sotas del DNI, Asco. :mrgreen:

Si es por premios River le tiene que pedir plata a los jugadores


:lol::lol:


Cuando mas o menos creo que estoy bien, leo algo de lo que sabes y comentas y se me empieza a revolver el estomago, que joda hay en river la concha de su madre eh…no termina mas :evil:

Yo sí lo quiero de titular al pibe. Y estoy convencido que se va a vender en cifras mayores a 8.5 millones.

En lo que estoy de acuerdo es, como dice Matías, que tiene que haber otros canales (sin comentarios por favor) de tatar de equilibrar las finanzas sin tocar las joyas de la abuela, o por lo menos no la joya mas preciada…


Que loco, en el mismo hilo, Las Primas y Antonio:

“Saca la mano Antonio, que mamá…” :mrgreen:

También tengamos en cuenta que no debe haber ningún club que pueda sanear sus finanzas sin vender jugadores por millones, el déficit es común a casi todos en Argentina.

No se plantea la idea de sanear, pero sí de bajar el pasivo, las deudas bancarias, la que se tiene con el plantel, etc, y no de duplicarlas, de llegar a cifras récords, etc. Abrazo.

Pero para hacer eso necesitas gente capacitada en el tema con mucha experiencia, con kaiser olvidate…

mati, me podes explicar por favor, porque ningun periodista hasta el momento le dijo a passarella “si dice que todo estaba tan mal para que se presento a elecciones?” porque la verdad me vuelve loco esto, cada vez q habla me da bronca, alguien si se presenta es porque sabe lo que tiene q hacer, no se puede presentar para llorar. y MENOS MAL, que almenos la gestion anterior dejo una buena camada de pibes (lamela, lanzini, funes mori, pereyra, affrancchino, etc), sino estariamos muchiiiisimo peor.

gracias

Quisiera saber cuáles son los objetivos, y en el caso de cumplirlos. ¿Las ganancias serán mayor a los premios que tengan que pagar? ¿O serán como era con Aguilar, que a veces era preferible no ganar la copa porque las ganancias eran menores a los premios que tenian que pagar, o sea, daban pérdidas?

si no fuera x aguilar , hoy no estaria lamela
cdo tenia 12 años se lo quiso llevar el barcelona
es lo unico bueno q hizo

Naa, yo escuche la version de que el hdmpt de aguilar lo queria largar por un palo y un dirigente trabó todo para que no saliera del club, dicha accion determino la salida de ese dirigente de una postulacion en una lista que le habia prometido aguilar, cuando aguilar lo sacó de esa lista le dijo que era muy honesto como para estar en su lista…

No era que les iban a pagar con las cuotas que iban a entrar por la venta del enano al Mallorca?..

Que insistencia en decir Mallorca muchachos, es el Málaga :lol:

Si, Pelado. Serias el tecnico ideal para River… de Montevideo

No es por defender a Aguilar ni mucho menos. Pero si Lamela ahora esta en la primera de River es gracias a la movida que hizo la anterior dirigencia en su momento para que no se lo lleven. Passarella cuando era el DT preferido y el que mas tiempo ocupo ese cargo durante el ciclo dirigencial anterior estaba involucrado en los nefastos paquetes de juveniles y hasta acerco a grupos empresarios para la movida.

Matias, sabes si es usual que las primas se cobren mensualizadas ? Me refiero a los clubes en general no en River (que de hecho vemos que no se cobran…). Por ej un jugador arregla una prima anual de 120,000 dolares entonces mes a mes cobra 10,000 dolares mas el sueldo o la cobran toda junta?


El tema de la cuota social es jodido, porque entra en la eterna disputa de que % sos club de futbol o club social. En teoria, por un mero hecho geografico, la enorme mayoria de los hinchas de River privilegian al “River futbol” que al “River club social”. Ahora bien, hay algo que esta clarito, si vos creces por demas en la parte social, y tenes un deficit operativo mensual mas alto que el resto de los clubes de primera division, estas condenado a tener problemas economicos a largo plazo…siempre vas a estar dependiendo de un ingreso extraordinario (como son las ventas de jugadores) para tapar agujeros…

En el fondo son dos temas me parece: 1) puramente de gestion, eliminar corrupcion, buscar fuentes creativas de ingresos 2) definir hasta donde queres llegar como club social, es decir, basicamente, que instalaciones y personal vas a tener dedicado a la parte social del club y que erogacion mensual implica eso

Entonces me corrijo: no debe haber ningún club que pueda reducir su pasivo sin vender jugadores.

Gracias Pelado, Seguís jugando sin cobrar, vos querés a River

El periodismo… Qué tema el periodismo, je. Yo te diría que todos esos pibes son producto de la capacidad de un tipo (Gabriel Rodríguez), más que de una política positiva del aguilarismo. De hecho, Aguilar dejó un hueco de 4 años en las inferiores cuando contrató a Rossi.

Offtopic porque no da abrir un thread sobre esto.

Esta semana en Continental vamos a poner al aire una nota muy codiciada. Después les paso el día.

El humo de Srur de todas las semanas. Será papada?? No creo…