Hace casi 2 años que no se cobra, pero creemos en la palabra del Presi

Almeyda: “Hace casi dos años que no se cobra, pero creemos en la palabra del presidente”

Almeyda aclaró que la deuda de hace casi dos años con el plantel es real, pero aseguró que confían en lo que la palabra de Passarella, quien les prometió que se les pagará todo. En diálogo con Los Más Grandes, por radio Cooperativa, también comentó que contra Newell´s se jugó el peor primer tiempo del certamen y que no tienen margen de error en la pelea de los Promedios:

El primer tiempo contra Newell´s fue el peor del campeonato, me gustó muy poco. En el segundo tiempo mejoramos, nos animamos un poco más y nos adelantamos 10 metros, que es lo que tenemos que hacer desde el arranque, y nos quedamos con un triunfo merecido. Pero podríamos haber jugado mejor y más tranquilos para disfrutar de la victoria”

Hemos jugado partidos mejores, en los que hemos merecido ganar. Pero este fue de esos primeros tiempos en los que llegamos una vez por error del rival e hicimos un gol. Está todo tan parejo que ninguno saca una gran diferencia adentro del campo. Cometés una falla y sacás del medio. Estamos trabajando para agregarle más minutos de juego”

La deuda con el plantel es real. Hace un mes y medio Passarella nos dijo que supuestamente iba a estar el dinero y que River va a poder salir de estos inconvenientes económicos. No se volvió a hablar del tema porque creemos en la palabra de nuestro presidente y estamos esperando que llegue el momento”

Somos conscientes del presente económico y le estamos poniendo el pecho a nuestra manera. Hay muchachos que estarán esperando el día para cobrar, porque hace un año y medio o dos que no se cobra. Esto tiene doble valor al sacrificio que hacen los jugadores por esta camiseta”

Desde que está Juan estamos jugando con un solo delantero, lo que puede hacer ver a River como mezquino, pero los otros jugadores también tienen que acompañar al atacante y tratar de llegar al área rival”

El fútbol de Godoy Cruz, con toques, llegadas y goles, es el que queremos jugar todos. Siempre va a buscar los partidos. Estudiantes también está bien, pero no con un juego vistoso, sino con una estructura efectiva. Después los demás estamos bastante parejos”

Vengo declarando desde el torneo pasado e insisto en que la lucha de River va a ser hasta el último segundo del último partido del campeonato. Nos motivamos con estar en el lote de los de arriba, pero no podemos fallar abajo. No nos podemos equivocar, por eso jugamos con más garra y sacrificio que buen juego”

Tengo la idea de dirigir a River en el futuro, pero primero quiero terminar mi etapa como jugador”

• F

Almeyda: “Hace casi dos años que no se cobra, pero creemos en la palabra del presidente”

Almeyda aclaró que la deuda de hace casi dos años con el plantel es real, pero aseguró que confían en lo que la palabra de Passarella, quien les prometió que se les pagará todo. En diálogo con Los Más Grandes, por radio Cooperativa, también comentó que contra Newell´s se jugó el peor primer tiempo del certamen y que no tienen margen de error en la pelea de los Promedios:

El primer tiempo contra Newell´s fue el peor del campeonato, me gustó muy poco. En el segundo tiempo mejoramos, nos animamos un poco más y nos adelantamos 10 metros, que es lo que tenemos que hacer desde el arranque, y nos quedamos con un triunfo merecido. Pero podríamos haber jugado mejor y más tranquilos para disfrutar de la victoria”

Hemos jugado partidos mejores, en los que hemos merecido ganar. Pero este fue de esos primeros tiempos en los que llegamos una vez por error del rival e hicimos un gol. Está todo tan parejo que ninguno saca una gran diferencia adentro del campo. Cometés una falla y sacás del medio. Estamos trabajando para agregarle más minutos de juego”

La deuda con el plantel es real. Hace un mes y medio Passarella nos dijo que supuestamente iba a estar el dinero y que River va a poder salir de estos inconvenientes económicos. No se volvió a hablar del tema porque creemos en la palabra de nuestro presidente y estamos esperando que llegue el momento”

Somos conscientes del presente económico y le estamos poniendo el pecho a nuestra manera. Hay muchachos que estarán esperando el día para cobrar, porque hace un año y medio o dos que no se cobra. Esto tiene doble valor al sacrificio que hacen los jugadores por esta camiseta”

Desde que está Juan estamos jugando con un solo delantero, lo que puede hacer ver a River como mezquino, pero los otros jugadores también tienen que acompañar al atacante y tratar de llegar al área rival”

El fútbol de Godoy Cruz, con toques, llegadas y goles, es el que queremos jugar todos. Siempre va a buscar los partidos. Estudiantes también está bien, pero no con un juego vistoso, sino con una estructura efectiva. Después los demás estamos bastante parejos”

Vengo declarando desde el torneo pasado e insisto en que la lucha de River va a ser hasta el último segundo del último partido del campeonato. Nos motivamos con estar en el lote de los de arriba, pero no podemos fallar abajo. No nos podemos equivocar, por eso jugamos con más garra y sacrificio que buen juego”

Tengo la idea de dirigir a River en el futuro, pero primero quiero terminar mi etapa como jugador”

• F

Tengo terror a Almeyda DT, que siga en el plantel antes de eso… No estamos para experimentar por un par de temporadas.

si es real, a pesar de todo están jugando por la camiseta por más que algunos no sean buenos :roll:

Lo que no se cobra son las primas de los premios, el sueldo mensual sí se cobra… (creo)

Primas,premios y sueldos,hace 2 semanas Almeyda eligió a dedo quienes tienen que cobrar sueldo antes que otros,cosa que me parece logica porque no todos están salvados en River.

Saludos

Se supone que si, sino la situación sería insostenible y más vergonzoza de lo que ya es, aunque dudo que los sueldos estén al día. De todas maneras las primas son una cosa y los premios otra.

Los premios se arreglan de antemano, si es que existen, mientras que las primas ya están establecidas de antemano en el contrato…

Me gustaría saber que premios quieren y cuales fueron los objetivos obtenidos :roll:

Tengo la idea de dirigir a River en el futuro, pero primero quiero terminar mi etapa como jugador”

[LEFT]
Ojala lo hagas Pelado, pero en un futuro no muy cercano.
[/LEFT]

Bien por el Pelado por poner todo en un contexto equilibrado, tanto en lo futbolístico como en lo institucional, y para darle el verdadero encuadre a la patética gestión de Passarella como presidente de River, no ocultando la deuda.

Campeonato económico… ja ja ja. Vendiendo a las joyas de la abuela, cualquiera equilibra las finanzas. Capacidad de gestión es otra cosa. Esta gestión ya sobrepasó un par de récords que correspondían a la del peor presidente de la historia y su amigote Mario I.

Que bronca, que injusto para los jugadores y que injusto para los hinchas, que antes de putear a estos tipos, tenemos que tener conciencia de la situacion que viven.

claro que ganan mucha plata, pero si no la cobran… :roll:

Los sueldos en River son de los más bajos del fútbol argentino. La diferencia la hacen con las primas.

Y pensar que decía, “que grande Passarella cuidando el patrimonio del club” por no querer vender a un medio pelo en 8.5 europalos limpios, y ahora ni 2 con 50 nos dan, 2 meses después ni de titular lo quieee la gente de River.
Van a vender a Lamela en 20 palos y va a salir a decir que gracias a su gestion se salvo el club, jajaja, Lamela no se hizo en su gestión, el solo llego y lo vendió, que fácil, yo también soy presidente asi.

Estas seguro Pelado? Si el Kaiser se la jugó por el Campeonato Económico…:roll:

No es por defender a Passarella ni mucho menos. Pero con el anterior presidente, Lamela no hubiese llegado a jugar en Primera División. Iba a jugar algunos pocos partidos, reemplazando faltando 15 minutos a algún muerto que vino de ser figura en Banfield o Argentinos Juniors, y lo iba a vender en un paquete de juveniles, o a cambio de 5 litros de pintura…

Coincido que la gestión Passarella es bastante pobre, pero hay cosas del fútbol que se hacen mejor que antes.

Porque los resultados son otros. Porque la suerte dentro de la cancha puede ser otra. Obviamente, pese a ser mediocre, Passarella hizo buenos mercados comparados con los últimos de Aguilar, pero no te olvides de que Passarella, si bien no intervino en el Sinteplast Gate, sí fue pieza clave para el fracasado Plan Hardoy, el aterrizaje de Zahavi, Locarno y cía (el presi debería aclarar si tiene algo que ver con el pase de Juan Antonio, por caso) y la llegada de Mauro Rosales, para lo cual, siendo DT, solicitó la ayuda desesperada de inversores, entre ellos la familia Napoli, hoy encargada del proyecto del fideicomiso e integrantes de la lista de D’Onofrio en las últimas elecciones.

Si fuera ese presi ya hubiera cobrado y estaríamos por salir campeones!

No, no tengo nada que ver. No quieras ensuciar a la Juventud Ramonista.:evil::evil::lol::lol::lol:

Sabés que iba a escribir presidente, justamente porque te vi merodeando, no? Estás on fire! :mrgreen: