Hace 9 partidos River no gana de local en Primera

Después del 1-0 contra Banfield en el clausura 2011, con gol de Pavone, River no pudo volver a ganar en primera desde esa fecha…

//youtu.be/N1IvsbimvL8

Después de eso, hubo 4 derrotas y 4 empates que fueron:

River 1 vs Godoy Cruz 2
River 0 vs All Boys 2
River 1 vs San Lorenzo 1
River 1 vs Colon 1
River 1 vs Lanus 2
River 1 vs Belgrano 2
River 0 vs San Lorenzo 0
River 3 vs Newell’s 3
River 0 vs Racing 1

Después del 1-0 contra Banfield en el clausura 2011, con gol de Pavone, River no pudo volver a ganar en primera desde esa fecha…

//youtu.be/N1IvsbimvL8

Después de eso, hubo 4 derrotas y 4 empates que fueron:

River 1 vs Godoy Cruz 2
River 0 vs All Boys 2
River 1 vs San Lorenzo 1
River 1 vs Colon 1
River 1 vs Lanus 2
River 1 vs Belgrano 2
River 0 vs San Lorenzo 0
River 3 vs Newell’s 3
River 0 vs Racing 1

seguimos rompiendo rachas…en el año de pasarella estuvimos 10 meses sin ganar de visistante y luego lo superamos con virulana gorosito

Ya está, con un buen primer tiempo le alcanza a Almierda para seguir robando en River mientras hay gente que todavía cree en esta basura, ganando 3 a 1 de local y se te escapa el partido es para pegarse un tiro en los huevos y el tipo como si nada.

el pelado representa la mistica de river…

el pelado no traiciona al club…

Jugando con defensas tan mal armadas y mal trabajadas va a pasar bastante tiempo para revertirlo.

El DT nos va a sacar adelante! Tengan fe muchachos.

Debe ser una de las peores rachas de local en la historia

Que trajimos DT? En serio renunció Almyerda? no juegues así con los sentimientos de la gente

Que mierda viejo… ahora es al revés la cosa, tienen presión jugando acá. Perdimos 1-2 con Godoy Cruz.

MOVETE RIVER MOVETE.

Si ganabamos quedabamos 3º y a 2 puntos de Boca

Increible no haber ganado hoy

Eso es lo que pense cuando estabamos ganando 3-1… estabamos a tiro de la punta :evil:

Como se complica solo este equipo, en el 3-1 pense que estaba liquidado. Gracias Sanchez…

Tengo un deja vu con un partido de River del pasado. No recuerdo cuál.

Ligamos poco, es innegable. De los de 2011 recuerdo perfecto que a Godoy y al Albo se les debió ganar, hoy ni hablar y contra Belgrano en la primera fecha de este Torneo tambien.

almeja dt :smiley:

ja en ese ultimo partido que ganamos, se ovaciono a Almeyda que creo que fue figura y la guapeo en el gol de Pavone.

si sumamos el partido de la promo son 9 sin ganar, y ya que estamos con las correcciones, con Godoy Cruz fue 2-1 y no 2-0 :slight_smile:

Y en el 2011, contra el cuervo, lanús y colón fue más parejo y River jugó horrible, pero para mi los 3 se llevaron demasiado premio del monumental para lo que hicieron.

Lo digo porque para mi a River le falta un carácter de la san puta, hoy se notó a sobremanera.

No… fue 2-1… nuestro gol lo hizo Maidana