Hace 9 partidos River no gana de local en Primera

River - Palmeiras por la Mercosur 2001? ibamos 3-1 en el Monu y nos empataron 3-3

sii eso es lo que digo jaja, que fue 2-1. en el 1er mensaje aparece 2-0

totalmente. hoy mas alla de la bronca, tengo esperanza por como jugo el equipo

Ahh si… jaja… yo soy un hijo de puta :lol:

Vamos por otro record, no se puede creer y lo mas loco de todo es que el Dt esta satisfecho, mismo con la defensa dijo que solo cometio un error, me aterra pensar que el tipo este realmente se crea lo que dice.
COmo hace Passarella para soportar a tremento pelotudo en el Banco y no echarlo a la mierda, yo si fuera presidente de River no me duraba 3 partido Almeyda, bueno en realidad jamas lo hubiera contratado empecemos por ahi,

Alguien sabe cual es la máxima racha de partidos sin ganar como local?? a cuantos partidos estamos de oro olímpico???:mrgreen::mrgreen:

Con el Cholo-Gordillo y un partido de Gorosito tuvimos una racha de 9 partidos sin ganar de local… será ese?

Como diría el Pity … cambiar no cambió nada …

River no me da tranquilidad con ningún resultado. Podemos estar 3-0 y no hay nada cerrado. Entre los errores de primer grado y la inestabilidad anímica, el partido termina siempre en el minuto 95.

Cada domingo confirmo que nos estamos transformando en Racing.

Y de esos 8, 2 son gracias a Funes Mori (All Boys y Newell´s). Gracias pedazo de cagón hijo de mil puta!

tranquilos muchachos, se viene " la nueva era de river" tengan fe en el pelado! el nos va a sacar adelante!

:expressionless:

:cry:

No ganamos de local estos 3 partidos (belgrano, casla y nob) porque nuestros jugadores son una manga de cagones.

Si alguien Mod le puede cambiar el título y poner 9?

Seguimos rompiendo rachas…

Lo único positivo que le veo a esta gestión, es que gracias a ellos uno puede hacer copy/paste de una frase como por ejemplo: “HIJOS DE MIL MILLONES DE PUTAS” y pegarla en cualquier thread de campo de juego y va a tener sentido…

Saludos

Yo de a poco empiezo a aumentar la cuota de responsabilidad a los jugadores. Cero actitud

Vergonzoso :confused:

Tambien los jugadores de mierda estos que juegan en el club desde hace años no tienen ni orgullo …estan robandole a river.

Mierda che, hace cuanto que no nos vamos felices del Monu…:cry: