Hace 9 años que un 9 no le hace un gol a Boca

Te olvidaste el gol que le hizo Teo?

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Menseguez cuenta? :slight_smile:

La mala lectura es porque lo decis vos? yo no niego lo que vos decis, en cambio pareciera que vos si negas lo que yo digo, algo totalmente empírico y comprobable, yo digo que “SI les ganamos en el Monumental, en el 2014 y 2015 por copas internacionales, pero NO les ganamos por torneo local hace 6 años” esta mal decir eso? no es la verdad? o es inventar algo como si estuviéramos hablando de algo extraterrestre? a mi me parece mala la lectura que haces vos, para conveniencia de River, con la camiseta puesta, porque lo dejas ahí “si les ganamos de local” y punto como si estuviera flojo de papeles para no ahondar mas en el tema, no sea cosa de que aclarando oscurezcamos y nos perjudique (yo no pienso asi), pero no indagas ni aclaras en que torneo les ganamos y en cual no, yo no los dejo afuera eh, si que los cuento, pero también cuento que hace 6 años no les ganamos de local en un torneo domestico, lo bueno y lo malo, las 2 caras de la moneda, porque por como lo decis vos SI estas ocultando algo (no ganarles por torneo local) vos ves solo lo bueno o lo que te conviene para hacer quedar bien a River, no muy distante a lo que hacen los bosteros, disculpa que te lo diga, aveces hay que sacarse la camiseta y reconocer TODO y objetivamente, no una parte y no por eso estas tirándole mierda a River, ni sos menos hincha, ni les estas dando de comer a los bosteros, darle de comer es esconder una parte de las cosas, porque les das a entender que te sentís inferior o algo por el estilo y por eso ocultas algo, y como para mi no somos inferiores a ellos en NADA, no tenemos porque estar tantos años sin ganarles localmente

En fin, vos seguiras pensando asi, yo seguire pensando como pienso, nadie es dueño de la verdad como para decir que es lo que cuenta o lo correcto sobre algo

Por que bipolar che?

River hace 6 años no le gana a Bosta por torneos locales, no podes nunca juntar una competencia con la otra que son totalmente distintas, si, les rompimos el orto con Piscu y Sanchez hace no mucho, pero solo vale en el plano internacional. Estoy podridisimo que vengan y se viven llevando algo de nuestra casa estas mierdas. Hoy el escenario estaba dado para ganar, estoy re calientee.

4 Me gusta

yo no puedo entender POR QUÉ SIEMPRE cada empate con los bolivianos somos nosotros los que nos vamos re calientes, siempre el empate con sabor a derrota es para River, que bronca la concha de su madre

Yo sólo digo que no comprendo tu criterio de RESALTAR un dato a mi juicio irrelevante, de que “no les ganamos por x tipo de torneo”, siendo que les ganamos por los dos MÁS IMPORTANTES de los últimos 10 años…
O sea, el dato completo sería: “de local no le ganamos a Boca hace 2 partidos oficiales”. El dato “accesorio” o “complementario” sería, “el último triunfo de local por campeonatos de primera división fue en 2010”, o a partir de allí cada uno hace la categorización que quiera, dejando afuera tal o cual partido, como hacés vos. Yo voy al dato completo. Después cada uno lo segmenta a su gusto, y se ve que vos preferís poner en primera plana el triunfo local del 2010 por encima de los triunfos internacionales de 2014 y 2015, siendo que ninguno es más oficial que otro, y sin embargo esos que vos los ponés en una bolsita afuera de tu estadística son incluso más importantes que el del 2010, pero bueno, el que tiene ganas de estar enojado va a encontrar siempre los motivos.

No es lo mismo y me parece bien la separación.

Hace 6 años que no les ganamos y así nunca vamos a dar vuelta el historial. Yo puedo entender que allá sea mas difícil, pero de local no podes fallar. Tener que esperar una década para ganarle a esos muertos es inadmisible. En la Bombonera estuvimos 10 años para volver a ganar (2004 - 2014) ahora vamos a esperar hasta el 2020 para ganarle en el Monumental?

Estaba regalado este partido y River, otra vez, no supo aprovechar su oportunidad. Le cuesta mucho a River hacer lo fácil y es innegable.

7 Me gusta

Creo que se refiere a partidos oficiales…

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Tampoco entiendo por qué dicen que hoy el partido era “re fácil” ganarles, si Orión, Tata Díaz e Insarralde jugaron el mejor partido quizás de sus carreras.

Para mi, porque no juegan a nada, no tienen ni idea de que hacer con la pelota, tenían miedo de tenerla, habían jugado el jueves un partido duro, porque tenían técnico nuevo que llega con conceptos distintos e imposibles de hacer funcionar en tan poco tiempo, jugamos de local con todo nuestro publico, el envión anímico de River era mejor. Si todo eso no son condimentos para hacerlo fácil, nada lo va a hacer jamas.

3 Me gusta

Pero esos fueron amistosos :mrgreen:

Me parece medio exagerado. Ellos vienen con DT nuevo lo cual en teoría siempre hace levantar un par de partidos a los equipos. Esas nulas ideas de ellos son en ataque, en defensa estuvieron muy bien, es decir, la defensa de ellos fue mejor que nuestro ataque. Listo, eso basta para no haber hecho fácil el partido.

Y no, yo calculo que vos también estas enojado si sos fanatico de River por no haber ganado hoy y que sigan pasando los partidos y no les podamos ganar de local en el torneo, calculo que vos no te conformaras con los de las copas y que no te chupa un huevo no haber ganado hoy

Yo resalto TODO, vos una parte, esa es la diferencia, decir que les ganamos los mas importantes es decir indirectamente que como los de hoy importan menos, podemos estar sin ganarles por años que no pasa nada, es una línea muy fina, cuando les volvamos a ganar un domingo, ahí yo al menos no voy a decir mas nada ni a quejarme, porque les habremos ganado en los 2 ámbitos en el ultimo tiempo, pero nunca deje de lado los que ganamos por copas, solo que además de contar esos, también cuento los otros, no es que pongo en primera plana uno u otro, pongo en el tapete las 2, en una salimos beneficiados últimamente y en la otra no, es mentira? no pasa por importancia, porque para mi los superclásicos son todos importantes (hasta los amistosos y por eso los vivo como tal), pasa por reconocer como son las cosas en 2 ámbitos distintos en los últimos años, saldamos la cuenta internacional, ya va siendo hora de que saldemos la cuenta local, antes que nos saquen mas partidos en el historial y sea irremontable, algo que a mi no me gustaría

Sino parece que fuera una especie de evangelización en donde todos los hinchas de River tenemos que pensar lo mismo, para que seamos todos iguales unidos ante la cruzada boquense y que no puedan decirnos nada ni entrarnos por ningún lado, eso es darle mas entidad a ellos y yo no me comparo con ellos y me tiene sin cuidado lo que ellos digan o piensen, solo les quiero ganar y tenerlos arriba en el historial, como debería ser

No, man, YO resalto todo. Ámbito local+internacional. Vos resaltás en tus comentarios sólo lo local.

1 me gusta

También hace una barbaridad que no les ganamos por dos de diferencia.

Para hacerles un gol tenemos que perdernos 10, somos muy ineficaces.

7 Me gusta

Claro, pero resaltas el general, yo lo particular, a eso iba y esa seria la correcta definición

Hoy quedó demostrado que la EFICACIA es lo que gana partidos y torneos, y no las “situaciones de gol” o ganar el ping-pong. Dame 1 llegada 1 gol, y perder el ping pong pero ganar el partido, antes que esto de hoy, tanta generación de juego y llegadas como despilfarro. La generación de juego tiene un costo, en lo físico y en lo psicológico. Si hacés el desgaste y no la metés, te bajoneás y es cada vez más dificíl, mientras que tu rival se agranda, se envalentona y es muy probable que en una o dos que tenga te la mande a guardar.
Hay que mejorar MUCHÍSIMO en ese plano, sobre todo en los superclásicos, que son tantas las ganas de hacer el gol que esa ansiedad juega una evidente mala pasada.

3 Me gusta

Es un dato que asi planteado a mi no me dice nada.
Si me dice el resultado, me dice que no los alcanzamos mas. Mas ventajas que las de hoy imposible y nos mancamos.

Insarralde ? En serio? mirá que para mí sos una eminencia en el foro, pero… le pifiaste horrible. Fue el más nefasto -por lejos- de los cacas.

Orion casi ni la toco, y se comieron 4 goles clarisimos casi abajo del arco con el cata diaz e insaurralde jugando “el partido de su vida”, estaba totalmente ganable, no se gano porque se fallo inexplicablemente en la definicion

Me parece muy simplista lo que decís. Siempre es así el fútbol básicamente. Si la delantera esta mejor que la defensa del rival, ganas. Hoy toda la cancha se fue con la sensación de que River tuvo que haber ganado, mínimo, 2 a 0. Era un partido totalmente ganado y no lo supimos ganar. Insisto, para mi River tenia un clásico fácil por como se dio el juego. Después es obvio que si analizamos, ningún clásico es fácil y siempre es una presión y blablabla, pero dentro de lo que son los clásicos, este era recontra ganable por todo lo que dije antes y no lo hicimos.
No puedo hacer otra cosa mas que estar indignado y muy caliente con River que fue el que no supo ganar en el Monumental otra vez.

2 Me gusta