Hace 9 años que un 9 no le hace un gol a Boca

Estuvimos 10 años sin ganar en el inodoro, te parecio bien eso? Que sigan pasando los años en el Monumental total los sacamos de la copa no?

2 Me gusta

El año pasado les ganamos por Copa Libertadores, y en 2014 les ganamos por Torneo Final y Copa Sudamericana.

1 me gusta

Culpa de Gallardo según algunos en este foro…

2014 y 2015 les ganamos. Y por supuesto me hubiera gustado ganar hoy pero errando los goles es imposible.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

De hecho es el goleador de la era Gallardo.

3 Me gusta

Es increíble :lol: Como le gusta darles de comer a los bostis

6 Me gusta

No me importa a mi, en un Superclasico que el gol lo haga Barovero. Hoy se le podría haber dado a Mora, a Alario, a Alonso, a Driussi, a Nacho Fernandez… el que hiciera el gol estaba bien.

A nivel internacional siempre los cojemos de local, por el campeonato damos pena, son dos cosas diferentes, no estan motivados en la competencia menos importante.

1 me gusta

Bueno, entonces podemos perder o no ganar todos los superclásicos hasta que volvamos a cruzarnos internacionalmente que no pasa nada, no seamos mas papistas que el papa queriendo tapar el sol con la mano, ni hagamos la de los bosteros de querer siempre modificar todo para quedar bien parados, es inadmisible que hagan 6 años que no les ganamos por el torneo local, porque antes de sacarlos en las copas, eran los únicos que importaban para muchos, los querían ganar todos y nadie hablaba de los clásicos coperos (porque no los habíamos sacado en los últimos), ahora como les ganamos los de la copa, pareciera que dejaron de importar los del torneo, igual que los bosteros diciendo primero que lo único que valen son las copas y cuando no las ganan, dándole bola a los títulos locales, doble vara, después no nos asombremos con ellos porque son asi, si vamos a hacer lo mismo nosotros

1 me gusta

Es que fuera de joda, no entiendo cuál sería el criterio de no incluirlos o ningunearlos. De hecho, han sido más importantes esos dos (2014/2015) que el de 2010…

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Lo que es diferente es la competencia, no el partido en sí a la hora de hacer una estadística: son superclásicos oficiales y punto.

Independientemente del torneo/Copa por la que se juegue, es una gilada que digan ‘‘hace 6 años que no le ganamos de local’’ cuando el año pasado le rompimos el orto dos veces seguidas. Mas alla de eso, a mi me enferma no ganar de local, y mas los partidos como los de hoy en los que le generas 4/5 jugadas de gol clarísimas.

2 Me gusta

Por que repiten todo lo que dicen los bosteriodistas

No estoy diciendo que entonces perdamos nada. Estoy diciendo que es absurdo dejar afuera los triunfos en el Monumental de 2014 y 2015. Lo “internacional” es la competencia, no el partido en sí. El partido en sí es un superclásico oficial indistintamente de la competencia concreta a la que corresponda.

1 me gusta

Eso también es cierto, igual es todo muy relativo, que haga los goles el Panadero por mi

Dejar afuera los triunfos 2014/2015 en forma totalmente arbitraria por corresponder a competencias internacionales, es como que diga, “qué mal Boca en superclásicos, hace 9 partidos que no nos ganan en torneos cortos…”.

Mora es 9 y le metió un gol a Boca en el 2012.

Lee bien y todo lo que pongo, porque mil veces ya lo aclare, dije “hace 6 años que no ganamos POR EL TORNEO LOCAL” que no es lo mismo, no me cambies las frases para tu conveniencia, o acaso esta mal separar torneo local y copas internacionales para hacer alguna apreciación? solo es valido juntar todo nomas?

Si coincido en lo que pusiste después

A mi me jode más no ganarles partidos regalados pero bue

Qué mal Boca, hace 9 partidos que no nos ganan en torneos cortos. Deben estar de los pelos. Porque está bien, nos ganaron en el torneo 2015, pero ese fue largo, y yo divido todo en torneos largos y cortos.

4 Me gusta

Es que sabes que parece? que se festeja y se va a festejar por años haberles ganado los de las copas y haberlos sacado, aunque no les ganemos ni uno mas en el torneo local, que son los que siempre jugas, los que jugas todos los años

Sumado a que nadie dice “te llevo 2 partidos en el historial por copas internacionales”, por copas, lo único que importa es quien paso y cuantas veces, nada mas, justamente por eso, yo al menos no cuento todo junto el historial de torneo local con el de copas nacionales o copas internacionales, porque en copas, capaz ganaste algún partido, pero te quedaste afuera igual y ganar no te sirvió de nada mas que un numerito en la estadística, porque es otro formato, otra cosa, por mas que sean los mismos equipos y los mismos tipos de partido

Tampoco creo que este prohibido separar las cosas y que lo único valido sea juntar todo (o acaso esta escrito en algún lado que todos tenemos que pensar lo mismo que ustedes en esto?), mucho menos para hacer una apreciación aveces y en una situación puntual, asi como les ganamos los de la copa y los mas importantes, también hace 6 años que no les ganamos en el torneo, las 2 cosas y es la realidad y como tal, hay que reconocerla, no una sola para conveniencia nuestra tapando abajo de la alfombra lo demás, porque eso hacen los bosteros y yo al menos quiero mantenerme lo mas alejado posible de su pensamiento y forma de accionar

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

No me vengas con esas chicanas y dejalas para con los bosteros, no conmigo, torneos locales son torneos locales, sean cortos o largos, o acaso vos decis “River tiene tantos torneos cortos, tantos torneos largos y demas”? no, contas y decis “35” todo junto, torneos locales, copas nacionales y copas internacionales, independientemente de como hayan sido los formatos de cada uno a lo largo del tiempo

1 me gusta

Estás haciendo una mala lectura. Nadie dice que ya no importa perder o empatar por torneo local, porque les ganamos de local en 2014 y 2015. Estoy diciendo, que en 2014 y 2015 LES GANAMOS DE LOCAL, y vos hacés un planteo como si eso nunca ocurrió, en una manía de separarlos vaya uno a saber por qué. Qué tiene que ver el formato del torneo? si vamos al caso este formato actual es distinto a todos los de las últimas décadas. Y??? hay que contarlo separado por eso?

Qué mal Boca, hace 12 años que no nos ganan de local (a nivel internacional).

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

No, yo digo que River en 2014 y en 2015 le ganó a Boca en el Monumental. Y digo que dejar esos triunfos afuera de la estadística por ser internacionales no tiene el más mínimo sentido.

Si el mundo del fútbol utilizara tus criterios, el Vasco seguiría siendo el DT de Boca y Gigliotti no estaría en China y no existiría el thread de Relatos…