jajajajaja cierren esta basura, q carajo me importa q el gol no lo haga el 9 de area
Bueno, no lo tengo tan visto y no sé si habrá jugado mucho mejor alguna vez, pero ni en pedo fue el más nefasto. Los laterales dieron asco, los medios no la tocaron y los delanteros no hicieron ni una situación de gol. Para mí, una zaga central que procura mantener su arco en 0, sin mucha actividad del arquero, jugó bien.
Los superclásicos (oficiales) siempre fueron partidos ajustadísimos. El último partido oficial de más de 2 goles de diferencia, fue el 3-0 en la bombonera del 2002, hace 14 años. Después hubieron un par de 2-0 de cada lado y el 3-1 con el gol de taco del pipita. Después todo por diferencia de 1 gol. Y no siempre fuimos ineficaces. En las copas seamos sinceros, le sacamos agua a las piedras para clasificar porque fueron 3 partidos y medio cerradísimos, prácticamente sin chances de gol para ambos equipos: los 2 penales, el gol de Piscu, el mano a mano de Calleri y alguna jugada de River en el ST de la semi de la sudamericana. En el 2014 en la bombonera, River tuvo 3 y metió 2.
Orión tapó la más importante, lo cual es algo que siempre le reclaman, que no tapa las jugadas clave. Si casi ni la tocó, y el arco terminó en 0, te da la pauta de que los centrales tuvieron un gran partido, sobre todo el Tata Díaz, fue impasable viejo, y se lo comió crudo a Alario, así como también acertó en todas en las que salió a anticipar. Insarralde sin tanta claridad pero también complicó la vida a los delanteros nuestros, aparte, si el delantero erra el gol es porque no puede patear cómodo también.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
No es simplista, es simple. River jugó un buen partido en algunos aspectos (tenencia y generación de situaciones de gol), pero jugó un pésimo partido en el lugar más importante: el área rival. Eso me hace sentir que no terminamos de jugar un buen partido, sumado a que ellos hicieron un partidazo en su área, la balanza se equilibra hacia el “resultado justo” que para mí fue.
No podemos quedarnos en que “jugamos re bien, sólo erramos las situaciones de gol”, porque esas situaciones de gol erradas es lo más determinante.
Yo pongo ese dato de que el 9 puro de area no mete un gol, ya que a mi parecer es en gran parte uno de los motivos por los que no les ganamos casi nunca.
Si el 9, que se supone es el goleador no la mete, estas al horno, asi venga Pisculichi y la clave de 35 metros.
Coincido en que diaz se lo comio a alario, pero el arco de ellos termino en 0 porque mercado fallo inexplicablemente en la definición en la del tiro libre, porque mora metio ese tirito en el palo, porque alonso le pifio feo en la del pase de martinez y despues mora la paro mal, se quedo sin angulo y no tuvo mejor idea que tirarsela al cuerpo de orion, entre otras tantas jugadas que podrían haber terminado mejor. Hoy perdimos 2 puntos y boca gano uno, es la realidad, ellos cada dia estan jugando peor, y con todo a favor no pudimos ganar
Cómo??? y cuando jugó Pezzella de 9? Que la cuenten como quieran, pero entró de 9 Pezzella, fue su posición en la cancha ese día.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
“no les ganamos casi nunca”… les venimos de clavarsela 2 veces seguidas por copa. Me chupa un huevo si el gol lo hace Barovero con el culo o Nico Domingo.
OK, pero además de todas esas pifias, además de todos esas preocupantes falencias en materia de eficacia nuestra de hoy, Orión tapó una que era gol, el Cata sacó todo e Insarralde jugó un partido más que aceptable (los laterales, los medios y los delanteros de Boca fueron peores que él). Lo que teníamos a favor es que jugábamos de local, pero si los delanteros entran tan torcidos como hoy (me hicieron acordar a la fase de grupos de la Libertadores pasada), la gente no va a hacer el gol por ellos.
Le ganamos los dos mas importantes, dejen de poner boludeces por dios…
Nos llevan 7, no 9.
Pero si ganas 3 clasicos en 6 años, por mas que 2 sean eliminaciones en copas, te das cuenta que es poco, no podes jugar no se cuantos superclasicos en 6 años y ganar 3, no me jodan.
Yo no digo que River jugo re bien, pero si que tuvo que haber ganado 2 a 0 y te puedo asegurar que desde la cancha, no se vio para nada un buen partido de la defensa. Es mas, se notaba que si River punzaba un poco mas, le hacíamos un desastre.
Falto Pisculichi. Un tipo que tenga la pelota y sepa donde ponerla. Ese rol fue de Nacho hoy y medianamente lo hizo en algunos tramos aunque no llego a explotar. Que se yo, para mi River regalo el clásico.
En los últimos 3,5 años (2013-2014-2015-2016) ganamos 3 clásicos oficiales cada uno. En todo caso es poco para los dos… (?)
Mora y Teo no son 9
Pero a mi Boca me chupa un huevo, yo hablo en general de River en los ultimos 6 años despues del clasico con el cabezazo de Maidana, es poco, mas siendo que jugaron una catara de partidos entre copa y campeonato en los ultimos años.
Alonso es un ex 9 en todo caso.
No vi nada de lo que hizo anteriormente este tipo, pero lo que hace ahora es propio de un ex jugador.
Si traemos gente retirada pongamos a Enzo y al Burro, que al menos tienen calidad.
En el siguiente partido al 1-0 del gol de Maidana, perdimos 0-2 de visitante y quedamos -8, la misma diferencia vigente en la actualidad. Es decir, que desde ese partido el superclásico se ha mantenido extremadamente parejo como lo fue toda la historia, no hemos acortado diferencias, pero tampoco hemos empeorado como para pensar que se han hecho las cosas muy mal. Simplemente se mantuvo la tendencia de ser unos de los clásicos más parejos del mundo.
Mas alla de los 9.
River hace 3 partidos oficiales por torneos que no le hacemos un gol directamente.
2015
Boca 2 River 0
River 0 Boca 1
2016
River 0 Boca 0
Y dale con “9”. Estamos -8 en el historial oficial con Boca, -8.
A mi no me sirve de nada estar 8 partidos abajo si no hacemos goles con el 9, con el 4, con el 3, el 2 o el arquero. asi no lo emparejamos nunca mas. Entre 2005 y 2007 no nos ganaron nunca y ni asi en esos 3 años lo emparejamos, imaginate si estamos como para andar regalando clasicos.
Cuando me refería a los “9” hacia referencia a los delanteros y no la diferencia de historial.
Pero ya que estamos te pregunto de que fuente sacas que son 8. Yo también estaba creido que eran -9 de diferencia.