No se peleen muchachos.
Respecto al tema, totalmente de acuerdo que la solución es mucho mas profunda que solo poner un nombre en un puesto en sí.
No obstante esto podríamos empezar por un buen central, un buen 5 y un delantero que la meta siempre.
Saludos.
Yo lo pido de hace 3 años o mas.
Pero me hubiese gustado mas que RIVER haya sacado en éste transcurso un SAVIOLA, otro DALESSANDRO o CAVENAGHY.
Hoy LUGANO sería una solución.
Pero no es cierto que si hubiese venido lugano antes todo hubiera cambiado.
Acá faltan proyectos sólidos, faltan ideas claras, falta conservar una estructura digna, y vestirla con jugadores que valgan la pena.
Que se juegue futbol.
Si vas al resultado por sí mismo, es mas facil perder.
No se gana siempre.
Pero si se pueden formar equipos DIGNOS, que jueguen futbol y respeten la pelota.
Vos te crees que lugano va a venir a river?
Seria una gran incorporacion pero no creo que venga nadie de nivel a river
Los mejores refuerzos de river son los q se van. Eso va ayudar mucho a una renovacion de aire total.
:lol::lol::lol::lol:
Con esa firma no puede gastar a nadie este mamarracho.:twisted:

enriquelaschera:
soylucianno:
jaja ya estoy acostumbrado que vengan a otros temas a buscarme para que me caliente…ahora tengo una duda es sobre tu nombre JUAMPINBO Significa juampi nabo no?? veo que si
Te gusta el FIFA jajajaj con eso te pintas de cuerpo entero jajajajja el fifa que hdp jaja
Lo puse por el Pipita que le está llendo muy bien en España.
Y a vos te gusta la mona?? Lo padezco bien de cerca acá en Córdoba. Y eso te pinta mucho mejor a vos
Con esa firma no puede gastar a nadie este mamarracho.:twisted
Q problema hay con el más grande de la musica?
Sigan escuchando Miranda, uds.
PD: No desvirtuen mas.

JuampiNbo:
enriquelaschera:
Y a vos te gusta la mona?? Lo padezco bien de cerca acá en Córdoba. Y eso te pinta mucho mejor a vos
Sigan escuchando Miranda, uds.PD: No desvirtuen mas
No escucho Pop capo…Me gusta el Punk Rock
ojala traigan 4 luganos

JuampiNbo:
enriquelaschera:
Ni un extremo ni el otro, amigo.
No desvirtúo más, perdón.

JuampiNbo:
enriquelaschera:
JAJA bien contestado…dejalo pobrecito que siga escuchando miranda ,casi angeles y tomando danonino…

enriquelaschera:
soylucianno:
jaja ya estoy acostumbrado que vengan a otros temas a buscarme para que me caliente…ahora tengo una duda es sobre tu nombre JUAMPINBO Significa juampi nabo no?? veo que si
Te gusta el FIFA jajajaj con eso te pintas de cuerpo entero jajajajja el fifa que hdp jaja
y vos con un nombre que dice nbo tampoco …Bah si sos un nabo al menos sos honesto lo reconoces jajajaj

soylucianno:
JuampiNbo:
Tipico de un peronista…le pegas donde le duele y cambian de tema…de ultima hace como q no te dije nada de tu idolo descamisado…y refutame algo de lo q te dije de futbol…Lugano en el hipotetico caso que venga a River, te pensas que vamos a salir campeon de todo? Lugano es un burro, lo van a expulsar cada 2 partidos. Basta de estos boludos q se creen que tienen la razon de todo. El problema de River hoy en dia, es el mediocampo y la delantera…No generamos Nada, no metemos goles. La defensa va a seguir siendo mala con o sin Lugano…hacen falta años para tener una buena defensa para ir amoldandol
tipico de nbo …hablando del tema ,yo estoy hablando de armar los equipos de atras para adelante…o que politica adopto el REAL MADRID los ultimos años?? comprar estrellas de mitad de cancha para adelante y abajo todos de medio pelo…y como le fue?? el MANCHESTER tiene mucho menos PERO TIENE AL GRAN LIDER FERDINAND y llega a todas las finales…al Igual que Boca …un caudillo es fundamental para que por lo menos no terminar ultimos …o la base de Estudiantes cual es??
El Barcelona la defensa es un flancito, y gano todo porque tiene una delantera LETAL.
El unico defensor bueno del barcelona es Puyol, le resto son normales.Asique cerrando el culis :twisted
Bonbin Puyol que es?? caudillo ,eso es lo que estoy pidiendo .