HACE 6 AÑOS empeze en solitario esta campaña

Hace 6 años pedi a Lugano y dije que River se tiene que reforzar de atras para adelante.que me decian?? Lugano???“River tiene otro estilo” etc etc etc.
Si muchachos basta de pensar en Aimar,Pavone,Crespo,Solari…lo que ingrese de ventas se tiene que gastar en defensores de clase,CAUDILLOS!! que griten en la cancha!!..

Hace 6 años pedi a Lugano y dije que River se tiene que reforzar de atras para adelante.que me decian?? Lugano???“River tiene otro estilo” etc etc etc.
Si muchachos basta de pensar en Aimar,Pavone,Crespo,Solari…lo que ingrese de ventas se tiene que gastar en defensores de clase,CAUDILLOS!! que griten en la cancha!!..

Los grandes equipos de River, en defensa no tenía virtuosos, el defensor defiende, primero que nada, si tiene habilidad y puede salir jugando, mejor, se va a identificar con River, sino que defienda.

los buenos equipos se arman de atrás hacia adelante, sin dudas… la defensa de River hoy fue desastrosa, sin vueltas… el peor el pobre pibe Orban, que evidentemente no lo va a ayudar mucho jugar entre tanta mediocridad.

Que Dios me disculpe lo que voy a decir, pero River necesita un Schiavi, hermano. Desprolijo pero las saca todas, lo putean de todos lados y cuanto mas lo putean mas impasable se pone.
Lugano sería ideal, pero él sólo no va a poder arreglar este quilombo.

yo creo que el pibe Orban aprendería muchisimo al lado de Schiavi…

LUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO!!! aguante villa lugano!!

Hablando del tema, un gran defensor, me encantaría en river.

Aguante!!! y Samore especialmente !! jajaja

jajaja no samore corre (?

Che una vez dijistes que vivís en el mismo edificio del pity… conoces a los hermanos anto y agus? Viven ahí y van conmigo a ingles.

Perdón por el desvirtue

vivo en el mismo barrio en distinta torre…mi primo toca la guitarra en intoxicados.
no las conosco a las chicas pero bue arreglamos y salimos los 4 jaja…che nos van a matar si seguimos desvirtuando ajajaja

la dejamos acá jajajaa.

Saludos

Para mi FERRARI tiene algun problema personal…o le paso algo en la cabeza…comete errores infantiles…lo soplan y se cae!!! no pasa al ataque casi nunca…lo pasan en velocidad como si nada…regala las pelotas mas insolitas no tiene reaccion…totalmente distinto a lo que era antes …

tremendo central lugano…lastima que este tan lejos de las posibilidades de River…

No sé loco, no estaba en el Foro antes. Si querías traer a Lugano, te apoyaba, pero cuando la rompía en el San Pablo, era más difícil traerlo que ahora.

Yo lo decia cuando esta en Sao Pablo …mas alla de eso digo si agarramos 3 millones de euros por falcao y unos cuantos mas por Buonannote …digo con 4 millones de euros quisas lo traemos …muchos dicen que equipos europeos estan atras de el…pero me parece raro que el Milan este interesado en alguien de 28 años …para mi es una movida delk representante…

si de verdad lo quiere alguno de Europa (ojala que no) con 4 millones no le hacemos ni cosquillas…

por otra parte porque te parece raro que el milan se interese por un tipo de 28 años? por la media de edad que viene teniendo el milan desde hace ya bastante tiempo con 28 años no seria un tipo grande en comparacion al resto…

Gerlo es nuestro mejor defensor. Da asco reconocerlo, pero es asì. Si no toman medidas urgentes vamos a terminar mal. Quedè muy preocupado de cara al futuro.


Ja, el Milan es un asilo, no se extrañen si algùn dìa pretende a Palermo, Gallardo u Ortega…

Un Club Europeo, no dijeron el nombre (no sé si es el Milán), le ofreció 4 millones de Euros al año a la Tota.

Yo también promponía, que ya si está libre, agarrar $ del pase del enano y Falcao y traerlo pagandole 1.5 palos al año. Pero los pelotudos de la comisión, querían pagarle u$s600mil. Jaja! se caga de risa Lugano con eso. Hasta Ponzio cobraba más guita.

Que dirigentes incompetentes.

yo creo que la unica posibilidad de traer a Lugano es que no lo quiera NINGUN equipo de Europa…

porque aunque ellos oferten 4 millones (se sabe que es una base) y river iguale ,ellos se van a 5 …supongamos que river va a 5…ellos van a 6…y se nos va de la mano…

nose si soy claro…lo que quiero decir es que si algun equipo verdaderamente lo quiere es imposible que podamos competir…(Lamentablemente).

y a vos te parece que el milan va a seguir con la misma politica despues de que se quemaron con RONALDO y RONALDINHO y que el INTER gano los SCUDETTO…ademas los grandes que tenia eran Maldini,Costacurta,Cafu,Emerson,Ambrosini,Insaghi…pequeña diferencia no?