HACE 6 AÑOS empeze en solitario esta campaña

Y si la bosta tampoco lo quiere, recièn ahì podemos charlar. Pienso que Lugano se sentirìa mas motivado para jugar en Boca que en River…

La verdad nose que politica va a adoptar el Milan …pero hace años viene haciendo lo mismo…porque cuando el milan andaba en las buenas tambien eran grandes los jugadores…(mas de 30) lo que pasa que ahora ya tienen muchoo mas de 30 en su mayoria…

de todos modos no me parece grande un jugador de 28 años…me parece una edad justa pero son opiniones…

a los 28 años si vienen bien fisicamente le quedan 4 o 5 años facil de carrera…y ademas me parece que un jugador tiene la experiencia necesaria y todavia esta en plenitud fisica,asique me parece una mezcla perfecta!!!

es bueno
ferrari se puede ir villagra de 4 orban de 3 lugano y otro mas asi tndria q ser

Mmm, un buen central, bien cuidado, puede jugar hasta los 35-36 como mínimo.
Antes, se hacía que los Centrales viejos, jugaran de Líbero, y los Centrales más jóvenes que sean los stoppers. Así, el Líbero agarraba medio mal al delantero que se lo largaba el stopper, lo limpiaba y salía jugando o con pelota larga.

Pero claro, andá a poner una línea de 3 sin trabajarla ahora.

estoy totalmente de acuerdo …sobran ejemplos de Centrales de edad considerable y rindiendo a alto nivel…

28 años es una edad justa repito!

Igual ya se veia cuando estaba en San Pablo que era imposible de traer, y que le quedaba poco tiempo en America. Lo que no entiendo es como no fue a parar a un grande de Europa, por lo menos a una liga importante, creo que esta temporada se le va a dar.

Esta defensa es el fiel reflejo de como esta River institucional y futbolisticamente.
tiene que haber un cambio generacional ya

Que tipo visionario por favor…Es facil hablar con el diario en la mano…Yo prefiero que venga Aimar o Crespo antes que Lugano. Y es igual de probable que vengan…PORQUE TE REPITO…LUGANO NO VA A VENIR A RIVER NI EN PEDO.

PD:Igual con esa firma…que queres…Tanto que te quejas de la barra, y son de tu mismo tipo, los del bombo que siguen al que les da de comer, Hoy Aguilar LBDT,Néstor Kirchner y su sindicalistas…Antes Peron y sus “gremialistas”

el tema es q con la venta de jugadores no van a comprar ni delanteros ni defensores… van a comprar mediocres q no juegan a nada… asi se guarda mas platita el papada

+1

jaja ya estoy acostumbrado que vengan a otros temas a buscarme para que me caliente…ahora tengo una duda es sobre tu nombre JUAMPINBO Significa juampi nabo no?? veo que si


Te gusta el FIFA jajajaj con eso te pintas de cuerpo entero jajajajja el fifa que hdp jajaj

Tipico de un peronista…le pegas donde le duele y cambian de tema…de ultima hace como q no te dije nada de tu idolo descamisado…y refutame algo de lo q te dije de futbol…Lugano en el hipotetico caso que venga a River, te pensas que vamos a salir campeon de todo? Lugano es un burro, lo van a expulsar cada 2 partidos. Basta de estos boludos q se creen que tienen la razon de todo. El problema de River hoy en dia, es el mediocampo y la delantera…No generamos Nada, no metemos goles. La defensa va a seguir siendo mala con o sin Lugano…hacen falta años para tener una buena defensa para ir amoldandola

tipico de nbo …hablando del tema ,yo estoy hablando de armar los equipos de atras para adelante…o que politica adopto el REAL MADRID los ultimos años?? comprar estrellas de mitad de cancha para adelante y abajo todos de medio pelo…y como le fue?? el MANCHESTER tiene mucho menos PERO TIENE AL GRAN LIDER FERDINAND y llega a todas las finales…al Igual que Boca …un caudillo es fundamental para que por lo menos no terminar ultimos …o la base de Estudiantes cual es???

[quote=“maury02, post:4, topic:74615”]

los buenos equipos se arman de atrás hacia adelante, sin dudas… la defensa de River hoy fue desastrosa, sin vueltas… el peor el pobre pibe Orban, que evidentemente no lo va a ayudar mucho jugar entre tanta mediocridad
[/QUOTE]la verdad pobre el muchachito este ,tener al lado a jugadores fracasados que seguro le tiran mierda por envidia o recelos…siempre me acuerdo del año pasado ferrari tirandole una bocha comprometida a musachio con lanus:aco ver tipos que tienen tantos años en primera y que arruguen asi y mas tirandole el muerto a un pibito…

Hay que armar una columna vertebral como la gente, lamentablemente, con los dirigentes que tenemos esto es imposible.

Pero los primeros partidos los había jugado bien Orban, Mury. Y es más, contra Estudiantes había arrancado bien, pero claro al lado no tiene un Ayala, un Ameli, lo tiene a Nicolás Sánchez (o en su defecto a Cabral) tipos que no lo ayudan a mejorar. Y, claro, entre tanto malo jugador, uno termina fumandose todo eso.

No sé si el problema de River pasa por algún sector en particular del campo, ni si quiera sé si la realidad de River hoy es efecto de causa meramente deportiva. Da la sensación de que puede venir Nesta, y todo seguiría de mal en peor, como desde el 2002 hasta acá. Y si nos basamos en el detalle deportivo, diría que una buena defensa (al igual que un buen equipo) no se arma con nombres propios, sino con un funcionamiento claro y aceitado. No todos los jugadores encajan en todos los sistemas, pero sí puedo firmar de que hay sistemas que pueden funcionar para cada grupo de jugadores: sobran ejemplos de equipos que han conseguido cosas con planteles de presupuestos modestos, y a la inversa. Y no tiene nada que ver si sos peronista o no.

El Barcelona la defensa es un flancito, y gano todo porque tiene una delantera LETAL.
El unico defensor bueno del barcelona es Puyol, le resto son normales.

Asique cerrando el culis :twisted:

Lo puse por el Pipita que le está llendo muy bien en España.

Y a vos te gusta la mona?? Lo padezco bien de cerca acá en Córdoba. Y eso te pinta mucho mejor a vos!

River necesita un refuerzo por linea,hay que armar la defensa el mediocampo y la delantera, porque no tenemos equipo hay errores en todos los sectores del campo de juego.