1- Pumpido era el arquero DEL MOMENTO. Habia andado muy bien en Velez. Antes atajaba Puentedura . Gay era buen arquero :lol: … termino llendose al descenso con Huracan.
4- A Saporiti nunca me lo banque, era un patadura… Aguante Gordillo
2- De los Santos era bastante rustico.
6- Karabin le hizo un GOLAZO a Independiente en la Doble Viscera en el 86. con Veira jugaba poco
3- Jorge Garcia era una especie de Hernan Diaz pero sin tantas expulsiones en los clasicos :twisted: y jugaba por el otro costado
8- InmENZO estaba empezando a rendir con Cubilla despues de su erratico comienzo, mas alla del exotico puesto de 8.
5- Gallego comenzo a ENGORDAR ya en esa epoca :lol: . Le termino de quitar el puesto a Mostaza.
10- ALONSO volvio una vez mas, (creo que lo vendieron a Sabella para traerlo, o no?) despues de varias idas y venidas. No anduvo muy bien en ese ciclo, andaba lesionado, ofuscado…
11- Tapia (si… el de RIVER) El Chino fue uno de los pocos que salvo las papas en la patetica campaña del 83. Recuerdo un gol a Platense en el que se corrio solo toda la cancha desde el area de River :shock: . El dejo todo por los colores del club del que era hincha, despues lo vendieron por chirolas a voka para que venga Gareca :roll:
7- Bica, que no es Bicampeon , era el Pepe Sand de aquellos tiempos… Aunque la metia mas seguido que la “pantera correntina”
9- Villalba… (no me acuerdo de este :? )
Olarticoechea jugo mas que Merlo, al igual que Tapia, le puso mucho huevo a la crisis del equipo (el tambien era hincha de River como el Chino) Una lastima como lo trataron
Loma Negra de Olavarria era el equipo de Amalita Fortabat. Jugaba solo en los Nacionales creo…
En esa epoca, River estaba futbolisticamente en una 2da linea por debajo del Ferro de Griguol, el Estudiantes de Bilardo, el Argentinos de Yudica y Saporiti y el Rojo de Pastoriza
[/QUOTE]
Tenes razon lo de Tapia era muy bueno, luego el hecho de verlo romperla (porque la rompió)
en voquita me dejo un recuerdo amargo, y el dia de hoy el Chino se identifica con esos colores
payasescos.
El beto anduvo lesionado y con problemas, si, me acuerdo.
Olarticoechea, otro que termino en la bosta, me gustaba.
Y Garcia tambien. Pero no era tan rustico, te acordas que aveces se mandaba con la pelota?
A Karabin se lo encontró mi hermano, es hincha de boca.
Saporiti era un clásico.
El Enzo empezó para la mierda, pero no era tan loco que jugara de 8 eh…
el volanteaba mucho y en esa epoca se había dejado de jugar con 3 arriba, pero el
9 tenía que ser de area (Villalba) y el otro de desborde (Bica, algo tronquito pero un 7clasico)
Que recuerdos…
robce!
creo que tenes razon con lo de TEglia, Villalba era paraguayo.
Y no recordaba lo de Pedernera, pero no lo dudo. Pero viste que lo del enzo de nueve todos
se lo adjudican al bamba?
Abrazo
Y espera que esto lo lean los foristas mas pendex para que sepan mas de la historia.