Hace 23 años...

…que River no pasaba 3 años sin ganar un Campeonato de Liga.

Fue durante los años 82, 83 y 84. Esta racha se cortó con la obtencion del Campeonato 85/86 de la mano de Enzo Francescoli como principal figura y goleador.

Que alguien con memoria cuente como era el River del 82, 83 y 84 para compararlo con el River del 2005, 2006 y 2007.

Gracias Aguilar.

…que River no pasaba 3 años sin ganar un Campeonato de Liga.

Fue durante los años 82, 83 y 84. Esta racha se cortó con la obtencion del Campeonato 85/86 de la mano de Enzo Francescoli como principal figura y goleador.

Que alguien con memoria cuente como era el River del 82, 83 y 84 para compararlo con el River del 2005, 2006 y 2007.

Gracias Aguilar.

Algo me acuerdo, era un equipo de mierda, el de hoy es más equipo pero que no juega a nada. Me acuerdo que yo iba a la cancha y estaba vacía, ibamos a tomar sol. Por eso me saco el sombrero con el Bambino, nos salvó de una catástrofe madre. Armó un equipo impresionante y sobretodo, se la jugó con un uruguayito que lo veías y daba lástima, nadie daba 2 guita por él. Se llamaba Enzo. Un abrazo.

ese equipo en los 80 estuvo al borde del decenso. Hoy en dia es imposible que river decienda

fueron años durisimos, con confusiones tales como Francescoli jugando de 8, el negro Enrique de delantero… de todas maneras el nivel de los equipos era mas alto que el que tenemos ahora.

Te corrijo: la última vez que estuvimos tantos años sin campeonar fue entre el 86 y el 90.
Respecto al 82, 83 y 84 fueron bien diferentes a estos. La gente no acompàñaba al equipo, no había una desesperación como la de ahora por salir campeones.
El equipo no tenía figuras (se fueron en un año Fillol, Passarella, Tarantini, JJ, el Beto, Ramón Díaz) y se las reemplazó con medicores como Nieto, Bulleri, Erba, Bica, Oscar Trossero (que recuerdo murió en los vestuarios de Central luego de un 1-2 en Arroyito) y la esperanza que era el Enzo. Los técnicos fueron Di Stefano, Polaco Cap, Varacka, Cubilla y el Bambino.
Bosta también andaba mal, eso ayudo mucho a bancar la mala.
En el 83 despues de salir anteúltimos en el Metro Santilli gana las elecciones, contrata a Cubilla, trae al Beto y Pumpido y llegamos a la final del Nacional.
La gente acompañó mas, al Bambino se le pidió campeonatos y bueno, la historia despues es conocida.

en ese nacional 85/86 ya jugamos un muy buen futbol… la historia ya era distinta. Quedamos afuera en las semis con Velez, pero la sensacion ya era distinta.

Si bien no se gano un torneo local en esos años, River gano en el 87 la copa Interamericana. Si bien era una copa pedorrisima, no deja de ser un titulo oficial. Algo se gano por lo menos.

Si bien no se gano un torneo local en esos años, River gano en el 87 la copa Interamericana. Si bien era una copa pedorrisima, no deja de ser un titulo oficial. Algo se gano por lo menos
[/QUOTE]

Buen entonces este año no nos podemos quejar, si ganamos la “Copa de Verano” :roll:
[Saludos]

Si bien no se gano un torneo local en esos años, River gano en el 87 la copa Interamericana. Si bien era una copa pedorrisima, no deja de ser un titulo oficial. Algo se gano por lo menos
[/QUOTE]

Buen entonces este año no nos podemos quejar, si ganamos la “Copa de Verano” :roll:
[Saludos
[/QUOTE]y ganamos la copa Diario Uno en Mendoza contra Indepte. Rivadavia.

m hago 1 pregunta
YENDOSE KANSER d TRIVER
se nos acabaran los PROBLEMAS ??
si sigue el GORDO ESTE RE-CTM LADRON d aguilar
vamos a seguir n lo mismo no ?
asi traigamos a CAPELLO
y formemos un equipo GALACTICO
q estos PUTOS prefieren PERDER para NO pagar los premios
ayer lei una frase de grinberg oh como se escriba ese puto

[/QUOTE]

la interamericana .
yo nunca la cuento como titulo
es una copa oh fue una copa
PEOR q la mercosur
asi q no tiene ni valor

[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

no es oficial

en ese nacional 85/86 ya jugamos un muy buen futbol… la historia ya era distinta. Quedamos afuera en las semis con Velez, pero la sensacion ya era distinta
[/QUOTE]

Yo me refiero al Nacional 84, que perdemos la final con Ferro (El Enzo de 8, DT Cubilla, feísimo pero bastante mejor que los años 82 y 83), en el Nacional 85 (ya con el Bamba) el Vélez de Basile primero nos manda a la ronda de perdedores (0-3 con tres del bostero Comas) y despues nos elimina en la final de esa ronda (1-2).

[/QUOTE]

la interamericana .
yo nunca la cuento como titulo
es una copa oh fue una copa
PEOR q la mercosur
asi q no tiene ni valo
[/QUOTE]

El punto aca no es si era una copa chota o importante. Se hasta hablando de que en esos años River no gano nada, cosa que no es asi. River gano esa copa que se la considera oficial.

en ese nacional 85/86 ya jugamos un muy buen futbol… la historia ya era distinta. Quedamos afuera en las semis con Velez, pero la sensacion ya era distinta
[/QUOTE]

Yo me refiero al Nacional 84, que perdemos la final con Ferro (El Enzo de 8, DT Cubilla, feísimo pero bastante mejor que los años 82 y 83), en el Nacional 85 (ya con el Bamba) el Vélez de Basile primero nos manda a la ronda de perdedores (0-3 con tres del bostero Comas) y despues nos elimina en la final de esa ronda (1-2)
[/QUOTE]

si… el sindrome “comitas”… pero ya era otra cosa el equipo

[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

no es oficia
[/QUOTE]

Lo dijo en broma, me extraña araña.

Leo un poco de historia y me acuerdo cuando lo sacaron a patadfas en el orto a Babington por los malos resultados, se ve que teníamos dirigentes serios.

¿Otro record? Pucha, la morsa y el inutil no tienen limites.

No no, porque el titulo del 90 es 89/90.

En el 86 sale campeon, en el 87 y 88 no y en el 89, sí, pero se corona a fin de temporada, que era en el 90.