Habría un comunicado de prensa

Tienen que callarse todos: Passarella y sus lacayos, Alonso, Morete, Domínguez, Almeyda…

No le hace bien a River que hable nadie, porque el periodismo es una mierda busca carroña y lo único que hace es perjudicarnos.

yo pensaba lo mismo, pero cayandose no ganas nada, sigue todo igual q siempre para el orto
los q realmente deberian cayarse son los jugadores y el tecnico, deberian agachar la cabeza y escuchar al maestro, no salir hacerse los guapos y responder

ya el descenso fue la causa de renuncia de pasarella…no se da cuenta que no existe,no tiene autoridad de nada…TODOS SE TIENEN QUE IR !!! elecciones ya tendria que haber…hijos de puta

Ni al futbol

Aca va mi comunicado de prensa:

Passarella chupamela bien!

yo no miro mas futbol mientras estas lacras continuen en el cargo,no me voy a hacer mas mala sangre con esta pseudodirigencia.

Esconden los comunicados, cagones de mierda!:mrgreen:

A esta altura ya ni se si prefiero ganar o seguir perdiendo hasta que el hincha reaccione y saque a todos estos hijos de mil puta de River.

Lo más oportuno sería sacar un comunicado diciendo q se retiran todos por incompetentes.

Presiento que nos comemos una goleada y en nuestra cancha con Quilmes.

Muy bueno! Te lo robamos para el facebook jaja! :twisted:

Colaboro como sea, a ver si alguno de estos giles lee el facee, cierran el pico de una vez, se dedican a jugar y nada mas :mrgreen:

tiene un resentimiento esta genteee, son unos nenes de pecho.

Comunicado de prensa de la liga de madres de familia le piden al chori que deje de hacer declaraciones sobre el estilo de juego de la bosta por que cada vez que falcioni aparece en la tv para responderle los niños menores de 12 años sufren recurrentes pesadillas

Nos fuimos a la b y no hicimos nada que te hace pensar que podemos llegar a hacer algo?

Y si ganamos un partido todas las lacras siguen… soñar no cuesta nada.

Pero por perder algunos partidos para que se vaya juancito o pedrito nos terminamos llendo a la b

LOS OOOOOOODIO, TODA la gente que hoy esta en River me cae tremendamente mal, los pelotudos de los jugadores, el pelotudo del dt y el simio mayor, que se mueran TODOS.

Ya esta.

Ya se que frase voy a poner en la bandera que voy a llevar con indepte.

“DIRIGENTES DELINCUENTES, TECNICOS MEDIOCRES, JUGADORES FALOPA, HINCHAS DE LA HINCHADA… DEVUELVANOS A RIVER!”

Veo una bandera asi y me emociono alguien se los tiene que hacer ver a tanto pelotudo que ensucia a River…