Habría un comunicado de prensa

En esos momentos antes de descender te pensas que a esa altura quería perder algún partido? Ahora es distinto porque no perdemos nada, faltan 19 fechas y si me dicen que si River pierde los 2 partidos que vienen se va Almeyda y levanto las otras 17, no seria muy dificil por que cualquiera es mejor que Almeyda, yo firmo.

sacar un comunicado para que los banquen cuando no hicieron nada para merecerlo seria el punto mas alto de egocentrimos y falta de autocritica del futbol mundial…me queda bien claro que estos tipos aun nos pueden avergonzar mucho mas.

¿Qué pasó al final, no salió el comunicado?

Jaja es claro que esto no merece perdon
Esto va mas alla de los resultados, mas alla de que nos hayamos ido a la B.

Esto no tiene perdon, a Passarella hay que sacarlo y no dejarlo pisar nunca mas el monumental

Estos dirigentes son de River? :question:

Mandaron al club al descenso ponen de DT a un aprendiz y no quieren recibir críticas?

Pa$$arella siempre fue cero autocrítica permanece fiel a su estilo.

Deberian hacer un comunicado avisando que renuncian todos y pidiendo perdón a cada uno de los verdaderos hinchas de River

Le estan sacando los “ehhhhhh” para 2018 lo terminan de corregir.

y q se corte el pelo

Parece que todo fue humo nomas.

Ahora que salten todos los termos a defender al hijo de puta de nuestro presidente y a putear al Beto… La puta que los re mil pario!

A mi no me asegura nadie que despues en las fechas restantes vamos a levantar, y a medida que los partidos pasen y la presion sea mayor mas se va a complicar, ya quedo demostrado en varias oportunidades no somos un equipo para jugar con presion.

Y si… pero si seguimos con Almeyda la presión y el sufrimiento lo tenemos asegurado.

La concha de su hermana esto no tiene perdon, no le puedo desear la muerte pero futbolisticamente hay que hacerle el peor de los castigos al hijo de puta de passarella.

No quiero ver a nadie defendiendo a Passarella si en julio river vuelve a primera eh, porque seguro ahi van a aparecer de nuevo los boludos seguidores de passarella.


Si se va almeyda viene otro don nadie, ya lo hizo varias veces eso passarella, astrada cappa jj almeyda ramaciotti :roll:

Si se trae UN DT DE VERDAD, lo de la presión se soluciona solo. Porque él mismo se va a encargar de absorber la presión, y porque le va a cambiar la respuesta anímica al plantel.
Si se trae UN DT DE VERDAD, claro.