Habría un comunicado de prensa

El comunicado de prensa tiene que salir para Almeyda, que corte con pelotudeces como “el pasto estaba muy largo, no se veian los botines de los jugadores”.

Espiritu Constructivo? A Alonso?
Por que no se van todos a la concha de su madre, Almeyda, Chori Passarella y toda la comision y jugadores pelotudos.


Nuevo comunicado de prensa del club River Plate:

Le pedimos a Angel Amadeo Labruna que no se revuelque mas en su tumba que nos pone muy nerviosos cuando entramos a la cancha a jugar.

Passarella sos un resentido envidioso de mierda. Te hubiera gustado ganar y ser querido como lo es el Beto.
HIJO DE UNA GRAN PUTA.

siempre coincido con el beto.
te amo beto

Una locura que se intente callar a una persona que no hace mas que representar el sentimiento de una parte de la hincha, no seremos la mayoria pero mas alla de eso El Beto se gano TODO el derecho de expresarse.

P.D: Por cierto es IDOLO HISTORICO del club, un pequeño detalle!!!

Nadie tiene contacto o acceso al Beto?

Seria genial contactar idolos de River y que transmitan su opinion al respecto de este River aca en el foro.

Esta medida es una pelotudez galopante y deja de manera expuesta (una vez más) la idiotez de nuestra dirigencia y el momento ridículo que estamos pasando.

Dicho esto, me hago eco de las palabras que han dicho otros muchachos en los distintos temas sobre declaraciones del Beto: no es una carmelita descalza, habla con intencionalidad política.

Si no se bancan una crítica, que no jueguen en River. Fácil.

Callar a una persona? :lol:, esto es una estupidez grande

no es una persona , ES CALLAR A ALONSO VIEJO , A ALONSO , IDOLO INDISCUTIDO DEL CLUB , Que verguenza , que bajo que caimos por favor

Encima que callan la verdad… son unos verguenzas

Y tambien para los jugadores que no paran de decir ganzadas.

Que pelotudez

Es una joda esto?

para mi el partido clave que hay que considerar es el de quilmes

Andate Almeyda, date cuenta de que River necesita gente capaz para volver a ser lo que fue…al menos en lo futbolistico.

Esto me parece digno de un Club completamente terminado. Se sigue haciendo todo mal y River está vivo de milagro.

Claro ahora la culpa la tiene Alonso, seguro que el beto se calla y river empie
za a ganar todos los partidos 4 a 0

hace unos dias pensaba q el beto podia parar un poco de criticar y demas(sin criticarlo ni nada, era una siemple opinion) PERO AHORA ME DOY CUENTA LO IMPORTANTE Q ES Q ALGUIEN SALGA HABLAR, EL BETO PIENSA COMO PENSAMOS TODOS, LO MISMO MORETE
NO TE CALLE BETO HASTA Q LAS COSAS SEAN COMO TIENEN Q SER, LAMENTABLEMENTE SOMOS MINORIA, pero vos beto sos una palabra escuchada y valorada por los hinchas, no te calles segui criticando q algun dia las cosas dios quiera q van a cambiar