Habria cambios en el reglamento del futbol mundial

Acabo de escuchar q Blatter (presidente de la FIFA) quiere hacer un par de cambios al reglamento.

-La posibilidad de hacer 4 cambios, solamente en un partido con alargue
-Que haya expulsiones temporales como en otros deportes
-Y la ya conocida: pelota con el chip para saber si entra al arco completamente.

Que les parece?

Acabo de escuchar q Blatter (presidente de la FIFA) quiere hacer un par de cambios al reglamento.

-La posibilidad de hacer 4 cambios, solamente en un partido con alargue
-Que haya expulsiones temporales como en otros deportes
-Y la ya conocida: pelota con el chip para saber si entra al arco completamente.

Que les parece?

ya esta posteado en futbol nacional creo, y la verdad me parece una boludez, esto es futbol, no handball

Ya hay un thread pero me parece bien lo de los 4 cambios…y lo demas una cagada…

No creo qe funcione…
El futbol es futbol por las polemicas…

ha perdon entonces, cierren

que deje de inventar giladas…

no les encuentro mucho sentido…

me parece bien,menos lo de las expulsiones temporales

nose no me gusta

Ese Blatter me tiene las pelotas por el piso.

ahora mas tarde van a pedir camaras para repetir, tipo el rugby, o el ojo del aguila como el tenis, dejense de joder.
que manera de inventar pelotudeces esto de la fifa, estan cagando al “futbol”

Lo de las expulsiones temporales no seria una solucion. Con la amarilla y la roja, siempre que el arbitro las use cuando es necesario, alcanza y sobra.

el futbol es mejor con Polemicas , es una boludes lo del Chip

lo del chip y lso cambios esta bien, pero eso de expulsiones temporales es cualquiera malisimo

IDEM

Tambien la FIFA está estudiando dejar sin efecto la obligación de hacer el saque lateral con las manos por la gran cantidad de quejas que existen por el cobro del “mal saque” para un jugador de campo. El argumento es que tratándose justamente de un jugador que no es arquero y que está obligado a jugar siempre con el pie deberían cobrarse todas las faltas jugándose con los pies.

Lo de la expulsión de 5 minutos es una estupidez.

Que polemica puede haber en una pelota que pasa la linea? eso tiene que ser gol y punto, si el arbitro o el linea no la ve, si o si es gol porque un pitido por auriculares le informa al arbitro si entro la pelota o no. Es justo.

Dsp nos vivimos quejando cuando otro equipo nos roba, etc, si queremos un futbol con “polemica” no nos quejemos mas de nada.

pasa que la polemica es grosa cuando cagan a otros, cuando nos cagan a nosotros, mamita, si no queres escuchar puteadas, tapatte los oidos