Habria cambios en el reglamento del futbol mundial

no creo q funcione

Lo unico bueno es lo del chip. Despues todo una cagada , me parece que cambiaria mucho el futbol, no me gusta. En cambio lo del chip no , serviria mucho

Ahi si que cualquier lateral cerca del area termina siendo un corner o centro al area…

Que haya expulsiones temporales como en otros deportes ???

DALE Y LOS TACLES DE LA CINTURA PARA ABAJO POR FAVOR…

dejemonos de joder…

La 1° esta excelente en los partidos de alarge, la 2° es una boludez de las grandes y la 3° es aceptable.

Solo me parece bien lo de los cuatro cambios en un partido con alrgue

Lo de la expulsiones temporales una cagada.

es el mejor deporte si le hacemos cambios no va a ser el mismo

Seria mejor asi, lo que si no aceptaria son expulciones temporales, que pavada locoo

EL FUTBOL ES FUTBOL … YA LO QIEREN CAGAR … LO UNICO BUENO CAPAZ ES LO DE LOS 4 CAMBIOS

totalmente de acuerdo

El lateral deberia hacerse con el pie, si todo el futbol se juega con el pie, es raro que se haga con la mano, pero sin carrera para evitar pelotazos, creo q favoreceria la pelota al piso.

4 cambios: aceptable
Expulsion temporal: malo
Chip: Muy bueno

Que se deje de joder, esto es futbol, van a cagar muchas cosas del folklore del futbol haciendo esas giladas…

Pensar que al principio jugaban los mismos 11 los 90 minutos, ahoa quieren hacer 4 cambios, que se deje de joder y busque la forma de que no nos roben mas jugadores los europeos, nada mas que eso para hacer un futbol mas competitivo a nivel mundial…

Me enoje u.u(?)