¿Habrá quita de puntos?

Es lo mismo que paso con Delia la semana pasa pero trasladado a una tribuna pero con el agravante de que Delia aparecia al otro dia en primera fila al lado de Kristina en el acto de parque norte , con este antecedente nadie puede ir preso

olé

Pueden dejarlos afuera En qué terminará la interna de la barra de River, después de lo que pasó, es una incógnita. Lo que sí se puede empezar a saber es qué sanciones podría recibir el club por los incidentes de ayer. Y lo primero que salta a la vista es que a diferencia de lo sucedido en anteriores choques, el Monumental no sufriría clausuras. ¿Por qué? Sencillamente por no haber sido el escenario de la pelea. Lo que sí podría ocurrir es que River sea obligado a jugar sin público, una decisión que está en manos del Subsef que dirige Javier Castrilli. ¿Un dato? El Coprosede, la semana pasada, castigó a Racing por el mal comportamiento de sus hinchas y lo hizo jugar en Lanús y sin gente, frente a San Martín de San Juan. Así que sea por el castigo o por lo que se vivió ayer en Liniers, River no la sacará barata.

Me saco el sombrero ante estas palabras…

y cual fue el problema d elos hicnhas ,e dijeron que unas facciones del oeste contra uno de no me acuerdo donde, pork?

lo que no entiendo es porque la quita de puntos, que no cobren los dirigentes, o que paguen multas los dirigentes, por regalarles entradas y pagarles sueldos.

sabemos que los dirigentes del futbol se lavan las manos con los barras bravas

sabemos que los dirigentes politicos apañanan a las barras

sabemos que la poicia solo le pega a la gente comun

sabemos que la policia los conoce, los escolta, pero los deja entrar inpunemente

sabemos que nadie toma una medida adecuada.

los de seguridad son ineptos.

entonces tomemos medidas nosotros, demostremos que nos importa el futbol.

que tenemos miedo.

NO VAYAMOS A LA CANCHA

pero decidamoslo nosotros, no aquellos que nunca hicieron NADA y toman medidas sin fundamentos y no tienen idea o no quieren parar la violencia. que se vea que nos importa, no que un gol tape todo lo sucedido.

QUE TRISTEZA POR DIOS:cry:

Sí, tatita, pero cada vez que decimos lo de “no ir más a la cancha” terminamos siendo señalados como un grupo de amargos. Me parece que una cancha vacía (sobre todo si fuese algo que se mantuviese en el tiempo) sería una patada en el centro de las pelotas a esta dirigencia cretina, ojalá se diese, pero no la veo.

Lamentablemente, el hincha común se acuerda de todas las cagadas de esta dirigencia y de esta barra de lunes a sábados. El domingo se olvida por un ratito, y si River gana, se olvida durante todo el domingo. Esta suerte de “amnesia voluntaria” se agudiza cuando se juega alguna Copa, ahí también se olvidan entre semana. :evil:

Abrazos, Martín.

Basta de idolatrar y darle una identidad a esos tipos ya fueee…

basta de aplaudirlos cuando entran y esperar qe ellos hagan la fiesta, la fiesta la puede hacer la gente de River ! porke somos nosotros los verdaderos hinchas

ojala que algun dia nos demos cuenta.

saludos

La quita de puntos no resuelve nada. Ahora si por reglamentación corresponde, que lo hagan. Claro que la AFA parece mirar para otro lado cuando se trata de los grandes. Con Boca hicieron la vista gorda aun cuando todo el despelote comenzó dentro del club o a lo sumo en las puertas del mismo. A Racing saben que si le quitan puntos lo mandan a la B y por eso se hacen los otarios. Y probablemente con River pase lo mismo.

Esto no se resuelve con la quita de puntos. Y si no existe la decisión política (gobierno y dirigentes) de resolverlo no hay vuelta que darle. Y que eso sucede suena a utopía. No solamente éste, sino todos los gobiernos que pasaron y pasarán, utilizan a estos monigotes como fuerza de choque y a los dirigentes del futbol les son funcionales a sus oscuras maniobras.

Víctor Frankenstein comprende en ese momento el horror que ha creado, rechaza con espanto el resultado de su experimento y huye de su laboratorio. Al volver a él, el monstruo ha desaparecido y él cree que todo ha concluido. Pero la sombra de su pecado le persigue: el monstruo tras huir del laboratorio, siente el rechazo de la humanidad y despiertan en él el odio y la sed de venganza hacia su creador.

Somos River, y por eso no va a pasar nada…como siempre.

el problema es evidente $$$$$$$$$$$ que reparte la comision, sino no se explica.

Coincido 100%. Ver gente que idolatra a asesinos me indigna.


Que importa si nos quitan puntos eh? River aguanta en todos lados eh!! Vamos siempre al frente!!! Somos fiesta y carnaval!!! Aguanten lo borracho!! Te vamo a quemar la boca bostero…

Jona14deltablon…:roll:

TENGAN EN CUENTA ESTO:
Cancha : VELEZ
Operativo: FALLO
Pelea: ENTRE INTERNAS
Partido: FINALIZO NORMALMENTE.

osea no tenes un motivo para que nos saquen puntos. no hicimos nada.

seguramente nos haran jugar sin publico vs Tigre.

Originalmente escrito por Labrunita.
[i]Hoy escuche a uno decir ni bien habian terminado los incidentes: “ojala que no nos saquen puntos”. Y la verdad, me indigne. Me indigne por ver que hay gente que se preocupa por si nos sacan puntos, si jugamos sin publico o lo que sea, cuando corrio riesgo la vida de gente que lo unico que hizo fue ir a ver un partido de futbol. Acaso un equipo de futbol justifica esa imagen del tipo rodando por la tribuna? de familias corriendo como si estuviesen en la guerra escapandose de un bombardeo? de pibes de 6 años llorando desesperados?

Por mi, que nos saquen puntos, que saquen el publico de nuestra tribuna, que nos dejen sin jugar el campeonato, me importa 3 huevos, nada va a solucionar esta violencia si los que tienen que estar adentro no lo estan. Pueden suspender el futbol por 1 año, pero si despues vuelve esta misma gente a las canchas, estamos en la misma.[/i]

Adhiero completamente

y eso es lo importante…? que yo sepa hay un pibe en grave estado tirado en la cama de un hospital…

Leé más el foro antes de preguntar algo de lo que tanto se habló =P

Algo habrá hecho, Luis. :evil:

Hay veces que me parece haber retrocedido en el tiempo, y no sé por qué me imagino que ese pibe te va a contestar lo que te puse arriba. :evil:

Abrazos, Martín.

porque son unos gorilas descerebrados, que solo les importa la torta que reparte ser la barra, les chupa un huevo la camiseta o los colores

La sanción deportiva (es decir, la quita de puntos) se administra cuando una parcialidad causa incidentes, y por esto debe suspenderse el partido. En esta ocasión no se suspendió ningún partido porque cuando se agarraron a piñas, el mismo no había comenzado aún.

Sí corresponde quitarle puntos a Racing, pero parece que los van a perdonar.