¿Habrá quita de puntos?

tengo una duda y miedo tmb
que River pueda sufrir alguna
sancion, ya sea, quita de puntos
no poder jugar de local o que sea
a puertas cerradas los proximos
encuentros.
Alguien escucho algo?
Lo pregunto y me da curiosad
por lo que paso hace poco con
la gente de Racing.

sorry si no tiene nada q ver :oops:

tengo una duda y miedo tmb
que River pueda sufrir alguna
sancion, ya sea, quita de puntos
no poder jugar de local o que sea
a puertas cerradas los proximos
encuentros.
Alguien escucho algo?
Lo pregunto y me da curiosad
por lo que paso hace poco con
la gente de Racing.

sorry si no tiene nada q ver :oops:

Juatamente un tema parecido propuso un hincha de Almirante Brown en TRIBUNA.

yo quisiera saber lo mismo
espero

lo unico que faltaria…los barras perjudicando al club aun mas…tienen que terminar con todos esos.

A River le conviene jugar sin publico.

Esperemos q no pase nada…

Por dios… yo no entiendo si estos tipos son o no hinchas de river… parece que piensan en ellos mismos y no les importa un carajo lo que puede pasar despues… me sacan!

no creo q los verdaderos hinchas merecemos eso
y creo q x jugar sin publico tampoco se va a acabar todo…la verdad no le veo una solucion a todo esto

el tema es que el partido no se suspendio por eso, creo que esa es la principal diferencia con lo de racing, aparte, si entran con palos y cuchillos, la falla esta en el operativo de seguridad, ojala toda esa lacra que abusa (no me da poner usa) de los colores ed river plate terminen todos presos, como todas las lacras de las barras, energumenos que solo les interesa la tajada que saquen, no les importa un carajo los colores o la camiseta, son mercenarios del poder de turno.No creo que suspendan la cancha (aparte no jugamos en la nuestra :D) o nos hagan jugar a puertas cerradas, ojala, como dicen arriba, eso no soluciona nada y los verdaderos hinchas, los que amamos de verdad a river no nos merecemos eso por culpa de esos engendros de la barra

ojala ke no…

= salimos campeones con tres puntos mnos…

Puntos no creo que nos quiten , en el partido de Racing había gente metido en la cancha y puntos no les sacaron.

si son igual a los demas , tienen q suspender la cnacha de velez, descontarnos 10 puntos , y jugar a puertas cerradas nuestros partidos. no puede ser tanto bardo loko

no tendria sentido que nos saquen puntos.

primero no se suspendio el partido y segundo fue un problema de barras de River entre barras de River a raiz (entre otras cosas) de un accionar policial que no existió. no es que le quemaron la cancha a velez, o invadieron la cancha…o lo que sea. Es un tema policial me parece y no de sacar o poner puntos

Por ahí arriba leí que falló el operativo de seguridad. Después de ver al penoso y asqueroso D’Elía pegándole a la gente común, previa orden de liberar la zona, esto no fue más que otro caso de impunidad que vive el país, nada que ver con el fútbol, estos muchachos no son hinchas de nada.

Hoy escuche a uno decir ni bien habian terminado los incidentes: “ojala que no nos saquen puntos”. Y la verdad, me indigne. Me indigne por ver que hay gente que se preocupa por si nos sacan puntos, si jugamos sin publico o lo que sea, cuando corrio riesgo la vida de gente que lo unico que hizo fue ir a ver un partido de futbol. Acaso un equipo de futbol justifica esa imagen del tipo rodando por la tribuna? de familias corriendo como si estuviesen en la guerra escapandose de un bombardeo? de pibes de 6 años llorando desesperados?

Por mi, que nos saquen puntos, que saquen el publico de nuestra tribuna, que nos dejen sin jugar el campeonato, me importa 3 huevos, nada va a solucionar esta violencia si los que tienen que estar adentro no lo estan. Pueden suspender el futbol por 1 año, pero si despues vuelve esta misma gente a las canchas, estamos en la misma.

Yo estuve y lo de hoy fue una verdadera mierda…un sufrimiento la salida…a veces me dan ganas de no ir mas a la cancha…Y mas m indigno cuando entro al foro y veo que muchos nenes se ponen orgullosos el nombre de esos hijos de puta como nick… parece que los idolatraran…abran los ojos esas mierdas son parte y culpables tambien de desastre institucional por que pasa el club, no los idolatren no los avalen…no les festejen mas cuando llegan a la cancha…
Ya conozco las reglas del foro sobre este tema pero necesitaba descargarme…:evil:

ojala q no pase nada… ni quita de puntos ni a puerta cerrada de local

no creo si le quitan puntos a river se les arma la podrida

obviamente que los verdaderos hinchas de river no merecmos eso…pero cerrado, por lo menos la gente no iria a la cancha…por otro lado no se, quizas si van, se cagan todos a golpes, y la cosa es lo mismo, no se, digo esto porque taaaan informado de la interna no estoy…yo creo que esto no tiene solucion, salvo que agarren a todos y los maten.