Habra gente el miercoles?

Sis es obvio que va a haber pero tara llena la popu y eso ? ya q es un dia laborable … ojala q si , uds q opinan , ojala q pueda ir yo , me voi a hacer el rata en el laburo i voi de una !! por ahi es un thred medio al pedo pero bue qeria saber q opinaban XD

Sis es obvio que va a haber pero tara llena la popu y eso ? ya q es un dia laborable … ojala q si , uds q opinan , ojala q pueda ir yo , me voi a hacer el rata en el laburo i voi de una !! por ahi es un thred medio al pedo pero bue qeria saber q opinaban XD

La popu seguro que si, las plateas no creo que mucho.
Hay que Alentar los 90 minutos eh! Aunque vayamos perdiendo!

con que se llene la popular ya esta !!

las plateas van para hacer monton , xq en aliento solo cantan cuando vamos ganando.

¿El miercoles hay torneo?

Me parece que me perdí algo.

A mi se me complica por el laburo; tengo mucha bronca…
Lindo partido contra velez…

Voy a ver si puedo safar…

jaja, tas desactualizado

bueno si no sabias jugamos contra velez :wink:

Jajaja, haber si me sacan la bronca del empate.

Otra fecha tan pronto es un castigo para el bolsillo del hincha, y después el viaje a Uruguay, pero esto es River y hay que cumplir.

Idem

no te olvides de Tucuman.

Je, con 16 años ando mas olvidadizo que Simeone a la hora de hacer cambios.

tas perdonado :blaugh:

Claro que si ! El miercoles estoy en la popu. Como siempre !

bien hai

CUANDO T PONEN EN LA PAGINA SI LA BELGRANO ALTA ESTA ABIERTA?, X Q MUCHOS DIAS D SEMANA LA CIERRAN CUANDO ESTAN ESTOS PARTIDOS

:confused:

JAJA VOS NO CANTAS NI CUANDO GANAMOS
AJAJAJJA

JJEJE YO NO VOY NO PUEDO :frowning:

yo no voy =(

por laguro ¬¬

=(

LOS KE VAYAN CANTEN EL DOBLE,

DE RIVER VA A VER BANDA DE GENTE IGUAL,

DEL LADO DE VELEZ NO CREO =D

coon suerte se llena la sivori alta y la baja… desp el resto veeremos y mas como viene river…

el miercoles espero que no alla clases asi me ahorro una falta:)

qiero ver cuanta gente va a traer Belez , no la llenan ni ahi toda la tribuna :smiley:

El General va a estar. Como siempre en la Belgrano Alta a metros de los visitantes(me gusta gritarle los goles).