Habra gente el miercoles?

Seee van todos a ver a river… se trabaje o no!!

Es verdad… La mejor solucion para no pagar precios europeos de 27 pesos una popular es HACERSE SOCIO. Yo ya me hice y asi dejo de sufrir mi bolsillo

Si, casi seguro q vaya loko.

vamos que SOMOS LOCALES !!!

:bounce:

VAYAN TODOSSS GENTEEEEEE

yo voy a ir … :slight_smile:

callaaaaaaate gil ayer estabas calladito vos y me jodias con la capucha de la campera todo el partido jodiendome y no me dejabas cantar :stuck_out_tongue:

Dale gente, el miércoles todos a la cancha a ver al Millo!!!

El miercoles ganamos… Tengo mucha fé, a mi no me disgustó tanto el equipo, tuvimos momentos de boludos y momentos buenos. El miercoles se cumple la 6º fecha donde el Cholo iba a encontrar el equipo.

Vamos River que que tenemos que ganar para prendernos arriba.

Velez va a llevar poca gente, si no van los domingos de local, un miercoles y de visitante… jaja

Che una pregunta para el que sepa, tengo que retirar el carnet nuevo mio, saben si entrando x Figueroa Alcorta me lo darán en alguna ventanilla??

ni hai eso lo tenes que hacer un dia que no halla partido y en Registro de Socios.

En platea va a haber menos gente que de costumbre por el día y la hora.

tengo q estudiar…pero la escusa es…
DEJO TODO LO Q TENGO Q HACER…ME VOY A VER A RIVER PLATE!!!

Yo al colegiio no voi :smiley:

Es un horario de mierda, la mayoría de la gente a esa hora labura, pero supongo que muchos se la van a rebuscar para poder llegar.
Lo que pasa es que hoy los dirigentes no piensan en el hincha. Y todo lo maneja la Televisión.
Una vergüenza.

No lo dudess, va a haber gente como siempre, supongo :stuck_out_tongue:

yo y los pibes que van conmigo a la cancha van todos…

30 mil personas con toda la furia metemos

ajaajdsj

YO VOI DE UNA

YA LE DEJE ENCARGADO A UNA AMIGO QE LE DIGA AL PROFE DE EDUCACION FISICA QE ME ESPERE SENTADO HACIENDO FLEXIONES XD:D

Espero q si la popu la tenemos q llenar, yo ahi estare

yo voy mañana a sacar entradaa

YO VOY CUESTE LO Q CUESTE