Para Migue: Migue, si es jodido tener ese pasivo, no sólo por lo que vendió River, sino porque tiene un déficit operativo mensual que es crónico y no permite bajar ese pasivo, sino totalmente lo contrario.
Para Gastónlop: Antes de Aguilar, River tuvo un pasivo oficial declarado de 26 millones de pesos/dólares (época de 1 a 1). La gestión Aguilar recibió el beneficio de la pesificación de las deudas. Aún así, el pasivo es bochornoso, lo que te demuestras que administrando esta dirigencia es patética.
Y no solo es jodido por eso, imagino que ese dinero debe tener sus acreedores que al no ver saldadas sus deudas debe querer satisfacer su interés de otra forma, andá a saber quienes son (no me extrañaría que fueren los mismos que están enganchados en todos los negociados), y las “exigencias” que le tratarán de imponer al club que les debe…
Las deudas son una forma de financiación con las que cuentan las empresas o sociedades o cualquier asociación para desarrollarse, para ver si el pasivo es mucho o poco, primero hay que ver el activo, tambien hay que ver si son pasivos exigibles ya, vencidos o largo plazo, o sea el pasivo no es malo si se lo ocupa o invierte bien, es decir, son un mal nesesario, es imposible que una sociedad realice todas sus compras al contado, tendría que contar con demasiado efectivo.
Por otro lado está claro que el pasivo de River es jodido, basta ver la actitud de los dirigentes para salir a vender desesperados cualquier jugador que salga o grupo de juveniles, comprar por medio de grupos económicos, etc.
No se puede hablar de personalidades, cuando 25 jugadores no se bancan a un tipo te lo demuestran los resultados, las caras largas en los entrenamientos, la forma de trabajar, las declaraciones, etc.
Merlo era un tipo con muchísima mas personalidad que simeone y lo termino sacando un jugador que araño al pato abbondanzieri xD…
Hoy, vi en el programa, “fanaticas” de magazine, una barra brava de river, que llamo diciendo que todos los jugadores estan en complot para que se vaya el hdp de aguilar, y el cholo hace 7 fechas que se quiere ir pero el gordo le sigue ofreciendo plata por eso no se va, y dijo que no era su opinion ella tenia fuentes. Yo le creo los jugadores capaz esten poniendo su parte para que se vaya el chanta de aguilar ahora faltamos los hinchas no?
EN DOS MESES UN JUGADOR NO PUEDE OLVIDARSE COMO JUGAR AL FUTBOL, Y DATE CUENTA QUE LOS JUGADORES QUE REALMENTE SON HINCHAS DE RIVER SON LOS QUE MAS MAL RESPONDEN, AHUMADA, BUONNANOTTE, ABELAIRAS
Simplemente estaba escribiendo lo que dijo papada en tiene la palabra, desde que lo dijo dude de eso. Que es bochornoso? si, seguro como toda la gestion de Aguilar.
Para mi lo que demuestra es que la administracion es corrupta, nefasta y poco transparente