Entiendo que el club debe 100 millones de dolares, que en 7 años ganamos 3 titulos, que tuvimos mas de 5 tecnicos, que venimos de perder con Boca, la salida de Ortega…
Pero no puede ser que a los jugadores la pelota les pase por al lado y la miren o vayan trotando, o vean a alguien solo y no le den bola (1er gol de Chivas) o que hagan el 80% de los pases mal.
Para mi tiene que pasar algo, no puede ser que esten asi
Entiendo que el club debe 100 millones de dolares, que en 7 años ganamos 3 titulos, que tuvimos mas de 5 tecnicos, que venimos de perder con Boca, la salida de Ortega…
Pero no puede ser que a los jugadores la pelota les pase por al lado y la miren o vayan trotando, o vean a alguien solo y no le den bola (1er gol de Chivas) o que hagan el 80% de los pases mal.
Para mi tiene que pasar algo, no puede ser que esten asi
Si, pasa algo.
En el club no hay conducción, no hay disciplina, no hay orden, hay desmanejo y un compromiso económico grave.
Próximo paso, la convocatoria.
Eso pasa.
Si en un edificio de ocho pisos, el del 8º se pone a regar las plantitas del balcón con agua, va a salpicar de agua a todos los de abajo.
Si en vez de usar agua limpia usa agua contaminada, salpica y contamina a todos los de abajo.
Y en algún momento esa contaminación se transforma en enfermedad.
no kiero a ser mufa no
pero no estara por pasarno
lo mismo qe le paso a racing
me mato
capas que x eso aguilar kiere la presidencia para el 2009
ojala q no y puedan levantar cabeza estos pecho frio x q son pecho frio
estos jugadores mediocres
se ha comentado muchas veces que esa seria la dueda de RIVER si uno se pone a pensar es una cifra abultada pero en realidad vendes a dos jugadores (no a los precios de aguilar) y la saldas por completo
No creo que lo quieran voltear… por la personalidad que tiene Simeone no creo que se deje voltear.
Yo creo que la unica explicacion es el desorden dirigencial que todos ya sabemos…pero mas respondiendo a tu pregunta, muchos de los jugadores, tienen sangre azul capo.
Lo que noto es una total falta de concentración, hay que recordar que hoy River no tiene en el equipo un par de tipos experimentados que en la cancha te caguen a puteadas si te notan que estás pensando en cualquier cosa. Sin ir más lejos ellos escuchan muy bien los gritos de la hinchada y quieran o no, si no lo podés manejar desde lo mental te saca rápido del partido. Están demasiado apurados y presionados por ganar algo teniendo en cuenta que la mayoría de estos jugadores casi no tienen títulos obtenidos.
Cada vez que insinuo que eso es posible se me cagan de risa, es mas algunos todavia creen que no vamos a entrar en convocatoria y que los bancos nos siguen prestando plata.
Ahora llendo al problema, pregunto es posible que Abelairas este para la seleccion y ahora no de un paso bien?? para mi aca hay 2 temas que parten todos de la dirigencia.
-El primero es lo animico la tendencia hoy a River lo tiran para abajo y los dirigentes armaron un plantel mediocre que no tenga capacidad de revertir esa tendencia.
-El segundo es lo que vengo planteando todavia lloramos a Ortega porque no trajeron a nadie parecido para reemplazarlo