100 millones de dólares son 320 millones de pesos, aproximadamente. River tiene un pasivo inferior a la mitad, lo que es igualmente gravísimo. Eso sí, si debiera 100 palos verdes, hoy ni Monumental habría.
Pasa que a muchos les queda grande la banda roja… están cagados. Y encima la hinchada va a putearlos y así es peor, más cagados todavía… Aunque más que merecidas se las tienen a las puteadas, mientras están jugando hay que gritar por River, que es mucho más grande que los hios de mil putas de los 11 que salen a la cancha
Dr. José M. AguilarVicepresidente 1: Dr. Julio A. MacchiVicepresidente 2:Sr. Domingo A. Díaz Secretario: Sr. Mario E. IsraelSecretario de Actas:Dr. Hernán F. CórdobaProsecretario:Lic. Pablo SingermanTesorero:
Dr. Héctor A. GrinbergProtesorero:Sr. Héctor E. CavalleroAsesor:Dr. Leonardo BarujelVocales Titulares
Sr. Antonio Caselli
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Lic. Dario Santilli
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José Manuel Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla
Sr. Rodolfo R. D’Onofrio
Sr. Juan M. Lanas
Sr. Andrés G. Ballotta Vocales Suplentes
Sr. Diego O. Rodríguez
Sr. Pablo A. Murado
Sr. Humberto R. Giordano
Dr. José M. Santángelo
Dr. Jorge G. Olivella
Sr. Jorge E. Blanco
Sr. Juan C. Andlovec
Sr. Patricio R. De Francesco
Sr. Fernando D. Guarini
Sr. Gustavo A. Lavezzari
Sr. Jorge A. Sonzogni
Sr. Carlos M. Rodríguez
Sr. Alejandro A. Golubovic
Sr. Guillermo J. Rozas Comisión Fiscalizadora - Presidente
Dr. Luis A. Renzi
Comisión Fiscalizadora - Miembros Titulares
Sr. Alberto Anapios
Dr. Diego A. Turnes
Lic. Antonio M. Patanian
Lic. Julio F. Aurelio
Dr. Rafael Pereira Aragón
Sr. Gabriel R. Corigliano
Dr. Juan C. Zacarías
Sr. Vicente A. Fiasche
Dr. Eduardo Boccardo [u]Mensaje de la Comisión Fiscalizadora[/u]Comisión Fiscalizadora - Miembros Suplentes
Sr. Adrián N. Aizenberg
Sra. Clara P. de Santoro
algo pasa…es mas que obvio.
no puede ser que perdamos partidos increibles, que no puedan pasarse la pelota a menos de 2 mts, que los jugadores no quieran volver al club y prefieran irse hasta el equipo contrario, o irse a jugar a cualquier lado menos aca, etc…
algo hay,…
para mi los jugadores no jeugan, xq no se les paga…
Mira, yo soy uno de los que nunca se cagaron de risa de eso, resulta que hoy encuentro uno mas que piensa como yo, primero que nada te voy a decir que me da un terror de peliculas el solo pensar en eso y que lo sepan, que si seguimos con el Anticristo al mando, ponele la firma que si nos vamos a la promo, que no quepan dudas, sigo pensando que haga lo que haga, el Anticristo Aguilar es eso justamente a lo que nos va a llevar, el tipo este es de lo mas mufa que vi en mi vida, peor que pato criollo, cada paso una cagada… no estas solo en esta opinion, yo pienso lo mismo… vamos en camino a ser el otro grande similar a Yasing Club.
Otro de los puntos que tambien coincido es en la manga de matungos que tenemos y que estos cirujas de la comision trajeron, todo por el solo proposito de vender los buenos jugadores y vender los juveniles para traer los falopas que no valen 2 mangos, nos quedamos con juveniles que los terminanmos prestando porque nadie los quiere comprar, en fin, es historia sabida esa…
Y por ultimo, tambein coincido con lo de Ortega, si esta comision de cirujas nos traen un tipo como Dale Sandro o Aimar, mas le agregamos unos mas como Placente, la Gata Fernandez (aunque no es del gusto de varios), Solari, mas un par de buenos referentes en otras lineas, con esos jugadores no estariamos extraniando tanto al Burrito como lo hacemos hoy, yo al Burrito lo quiero en River, pero solo no va a ser la salvacion, pero, con la falta de referentes que hay en el plantel, todos tratamos de aferrarnos al unico que nos queda… Fijate que Carrizo era ya un buen referente y estos jue putas lo vendieron al toque, no duro mas de un anio y medio, impresentables estos cirujas, por eso es que estamos asi…
tan grave es para un equipo como river tener un pasivo de 30 o 35 millones de dolares?? es tan dificil de sanear eso??
Si, es grave. River bien administrado no tendria que deberle nada a nadie. Te parece poco 35 millones de dolares con todos los jugadores que hemos vendido??
Y si tenemos deuda se lo debemos gracias a que prometan sueldos impagables, que muchos muertos esten mejores pagos que el mejor jugador de Tigre o cualquier otro equipo.
Gracias a muchos delincuentes matones de mierda que dicen ir a alentar a River cuando en realidad van a la cancha solamente porque River es un Negocio para ellos. Y revenden entradas, “trabajan en el club” y cobran sueldos de parasitos.
Mas la mierda incapacitada y corrupta de dirigentes que tenemos…
Te parece que River tiene que deber 35 millones de dolares?
No lo tomes a personal con vos amigo, solo quiero que tengamos un mejor club , mas digno. Y que no nos conformemos a vivir como esclavos de gente delincuente, corrupta y asesina. Tanto en el club como en el pais.
La verda que a mi me parece poco si es que son solo 30 millones de dolores…
Siempre se manejaron con 100 millones, pero nunca te dicen si son de Dolares, Euros, Yen, Pesos, Bolivares o Espejitos, la verdad que nunca entendi en que moneda es la deuda de 100 millones…