Primero donde dije que no lo quiero??? solo que te leo y pareciera que agarra Ramon y con este plantel nos saca tricampeon y eso es MENTIRA.
Viene de fracasar MAL en Mexico (donde hasta Passarella y Gallego salieron campeones) y bueno lo que hizo en CASLA fue paupérrimo, el tipo tiene carisma pero eso de los super poderes y que hace jugar bien a cualquier perro ya no corres mas, esa mentira ya se acabo.
Podran decir que le encanta la guita, y todo lo que quieran, pero el que duda que este tipo es fanatico enfermo por River, ya es un necio de primer linea.
Nunca lei a nadie dudar de la simpatia de Ramon por River. Mas alla de que sus pulmones se hayan desgañitado a puro alarido de gol en aquella noche del 8/5/08
Falta mucho todavia para que vuelva, a menos que Passarella sea echado, recien ahi se abriria una gran posibilidad. Con todas las desgracias habidas y por haber que le pasaron a River desde que lo rajo Aguilar, la estatura de mitico semi-Dios para cuando vuelva va a generar una expectativa record.
Me imagino la felicidad de su gente en ese momento y es imposible no sentir simpatia por ellos que han sufrido el doble en estos 9 para 12 años sin su mesias.
Jaja, no exageres el grito, tampoco lo grito como Barros Schelotto contra Boca el otro dia. Habia que estar en ese lugar, creo que de los idolos de River, Ramon y Merlo, son dos de los que no tengo duda cuanto quieren esta camiseta no solo como jugadores sino como hincha.
PD: Merlo tambien es hincha no? Ahora me entro la duda :lol::lol:
No, Merlo es hincha del club donde Ramon tiene el palco… :twisted:
Con Ramon me pasa algo extraño, especial. Como jugador siempre me cayo bien, mas alla de algun penal eliminatorio errado o alguna ausencia goleadora contra bosta en su regreso. Desde su debut como DT contra Velez me empezo a caer mal, pero sus amigos, salvo alguna excepcion, siempre me cayeron bien, o normal, mientras que sus enemigos, salvo alguna excepcion, siempre me cayeron mal o muy mal y definitivamente peor que el.
Que su imagen y el mismo hayan sido utilizados tan cinicamente para rasquetear algunos votos es realmente pauperrimo
Lo único que me faltaba en esta semana fatídica para terminar de partirme en dos emocionalmente era leerlo a Ramón.
Ni la ausencia del fideicomiso, ni los intereses con los empresarios, ni la subestimación absurda y rídula del mercado de pases. Para mí la peor decisión futbolística de Passarella en todo su mandato es haber desistido de los servicios de Ramón Díaz…
Bien Ramon…Ramon, VOS SOS RIVER. Por fin abre la boca un tipo que conoce y siente la institucion como nadie mas. Con Ramon tendria una tranquilidad barbara para dar vuelta este partido, y en primer lugar, hubiesemos zafado de la Promocion un par de fechas antes de finalizar el torneo.
Ah, y me encato como le pego a Cappa. Callate la boca bigotudo versero sorete y cagon!
Más allá de gustos personales, creo que Ramón Díaz es pícaro, sabe qué decir, últimamente venía abusando de ese “amor a river”, pero hoy esto que dice, es otro comentario que le abre las puertas de River para siempre.
Porque por menos, a otra gente no se la perdona, más allá de la amnesia típica que sufrimos todos, no hay que olvidarse que fué el DT del equipo que nos hizo pasar el papelón más grande de nuestra historia, gritando el gol y todo.
No, justamente iba a REFORZAR este plantel y no a decir “con lo que tengo me arreglo” porque no se resignaría a perder, él está hecho para ganar lleva la victoria en la sangre.
Me chupa la chota lo que hizo en México, a mi me interesa lo que hizo en River, y fue el mejor.
Basta de San Lorenzo, México, blasfemias y más blasfemias.
Y tomando tu idea, cuando vos decis lo de Passarella cualquiera creería que nos agarraba Don Frío y estábamos hoy en Dubai.