Habló Ramon, interesante nota.

Querrá venir si es que estamos en la B?

Lo dudo. Pero dudo más que Passarella se digne a llamarlo…

No se si estabamos viajando a Dubai. Pero creo que era mas factible que el careton de “Don Frio” ante la presion de la gente, al primer traspie contratara a Ramon para que seleccione sus REFUERZOS con la guita de Casal y el Enzo, a que el recio Passarella lo llame para obligarlo a ser soldado de “Daniel” y arreglarse con Bordagaray porque estamos jugando el “campeonato economico”. O te pensas que el Kaiser iba a decir “uuuuyyyyy… si, Ramon me pidio a Carmona, Matias Gimenez y Ortigoza… mejor le hago caso… si no se va a enojar conmigo”

Una cosa va de la mano de la otra. Si queres YAmon, tenes que estar dispuesto a gastar guita. De lo contrario, deberas disponer de soldados como Almeyda, Jota Jota, Astarada, etc…

Es raro,

Enzo nunca le tuvo bronca a Ramon, siempre fue viceversa. Despues claro, nunca pudo haber una relacion fluida.

Ramon nunca le tuvo bronca a Passarella, siempre fue viceversa. Ahora claro, nunca mas va a haber ningun tipo de relacion.

Enzo nunca se trago a Passarella… Passarella al Enzo tampoco, je.

Los EGOS de River

Lo que daria por ganar el domingo y que toda la gente cante: “cantemos todos para que vuelva ramon!!”. Demasiado utopico pero me emociono de imaginar ganar y que encima se cante eso.

es inevitable no pensar en Ramon cuando pienso en la gloria Riverplatense… volve Ramon como sea pero volve…

me encantaria verlo en el monumental el domingo, por mas dificil que eso sea

Ramón es un pedazo ENORME de la famosa “historia” de la que hablan que se juega mañana. Darle la espalda a Ramón en su momento fue darle la espalda a la historia.

Sobre lo resaltado lo charlaba una vez con Martin (melezama) mucho antes de las elecciones,yo le decía que era mucho mas fácil que Ramon sea DT de River con Enzo que con Passarella, mucho mas fácil, pero bueno, una de las banderas pro Passarella era que con el volvía Ramon y con Donofrio no, OTRA MENTIRA que se tragaron,

Basta de palabras floridas, acá se precisa poner el hombro. Si tanto quieren a River demuestrenló: Ramón, Saviola y todos los que chamuyan lindo que se arremanguen y vengan ahora, no cuando esten para la jubilación o a punto del retiro.

No quiero escucharlos mas, me tienen podrido. River les dió mucho y no pueden estar haciendose los boludos mirando para el costado.

Pero que queres que haga Ramon si el Kaiser ni lo llamo :lol::lol:

Que aparezca y diga, JJ fuera voy a armar yo el equipo! ?

Votá a Daniel, que asi viene Ramon…

Bueno esa claramente fue una de las estrategias del Kanser, esta bien hay que reconocer que nos garcho bien, no se quien le manejo la campaña, muy inteligente, hizo que todo el mundo lo vea como un opositor, que lo vean cercano a Ramon, que lo vean con intenciones de mandar a la justicia a Aguilar, y hasta eso de tocarle el corazón a los ex River le creyeron.
Un tipo que 2 años antes lo puteábamos TODOS y se iba como rata leyendo una cartita, después de hacernos gastar mas de 20 millones de dolares en refuerzos de mierda, de no ganar nada y de terminar de gastar los últimos mangos que quedaban en River, como pudo pasar de ser eso a mejor candidato en tan poco tiempo es lo que no logro entender.

Por eso es que los medios cumplen un rol tan fundamental en la sociedad papa.

Por eso es tan grave y de tanta reelevancia lo que se vive a nivel pais.

Son mas peligrosos que las balas.

Es que esta vez ni eso fue, porque los medios claramente estaban en contra de Passarella, no le hicieron Lobby, eso le vino bárbaro para dar la imagen de oposito, los medios hacían fuerza por otro candidato, a lo mejor como dicen todos ganase quien ganase el final era inevitable, es lo mas probable porque eran todos una mierda, igual sigo en la mia, para mi tenia que ganar la mierda con plata, mierda y sin plata como lo es Passarella era la muerte segura.

Ojo, si no hubieran aunado fuerzas con el gordo caselli, donofrio choreaba en cantidad de votos, los medios hicieron su parte. Estamos hablando de 2000 y pico de votos menos para el bostero.

No te hablo de lo deportivo en particular ahora, no sabemos que hubiese pasado, me refiero a que se instala la imagen y a la mierda.

Pero en River desde Aragon Cabrera que fueron todos mierda con plata. Esa siempre fue la forma en el futbol argentino.

En las recordadas epocas de los 90 con Davicce, River era Deportivo Mascardi. En los gloriosos 80 hasta cambiamos el escudo porque Santilli pertenecia al Lions Club International y al final termino siendo un mercado persa cuando vino Menotti.

Los resultados se dieron (o se intento que se dieran) porque ganar era negocio. El que quiera proyectar idealismos y utopias que se dedique a la politica nacional o internacional a ver como le va. En un club de futbol, todo pasa por el dinero con el que cuenta.

Pero me gusta el leoncito Riversito!!! Me lo tengo que sacar del avatar porque Santilli era de la logia del lions club? :mrgreen:

Utopia es pretender dirigentes honestos y que hagan las cosas bien, eso NO EXISTE, Macri no me parece honesto, pero a Boca lo refundo, lo hizo poner de pie, obvio luego de algunas macanas por inexperiencia luego de eso el tipo hizo que boca tenga los mejores años de su historia, a mi dame un tipo asi en River, un deshonesto como Macri pero que a River lo deje bien arriba.
Es lo que prefiero??? seguro que no, seguro que todos queremos al tipo honesto hincha de River de corazón, espejitos de colores y demás cosas, pero eso como dije NO EXISTE.

Sabés que fue una locura, no? en diciembre de 2007 TODO el mundo River puteando a Passarella por dos años pésimos dirigiendo al equipo y apenas dos años mas tarde lo estabamos votando.

El tema es que Donofrio (principal candidato a ganar) nunca se quiso despegar de la gestión aguilar como era debido. Lo que me llamó la atención es por qué no tuvo más votos Caselli, que sí le pego al pelícano y sí tenía billetes en el maletín para poner refuerzos…

//youtu.be/FcxUtlXq7_Q&feature=related

Me dieron ganas de llorar